Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Buscando a Eva

Tributo a Brendan Fraser

Buscando a Eva

La historia de un ingenuo muchacho que sale al mundo luego de 35 años de vivir en un refugio antinuclear

 

Titulo original: Blast From The Past

Blast From The Past

Año: 1999
Calificación: apta para todo público
Género: comedia romántica
Dirección: Hugh Wilson 
Escrita por: Bill Kelly
Elenco: Brendan Fraser (Adam Webber) - Alicia Silverstone (Eve Rustikoff) - Christopher Walken (Calvin Webber) - Sissy Spacek (Helen Thomas Webber) - Dave Foley (Troy) - Más...
Argumento: Adam Webber es el hijo de un excéntrico inventor y su esposa. Luego de que en 1960 creyeran que iba a haber un ataque con bombas nucleares y que se autoencerraran en un refugio antinuclear por 35 años, Adam debe aventurarse a Los Angeles y obtener provisiones y equipamiento para su familia y una esposa que no sea mutante. Allí encuentra a Eve (ó Eva), quien de mala gana decide ayudarlo.

 

Fueron muchas las horas que ocupé traduciendo estos artículos para hacerlos llegar a todos los fans de Brendan Fraser hispanoparlantes. Les ruego que respeten mi trabajo mencionando este sitio web en caso de que quieran copiarlos en otras páginas.  (A.V.V.)

Comentario por Jack Oates (fuente: www.imdb.com ) 01/10/2000

AdamBuscando a Eva fue un estallido para mirar a Brendan Fraser y Alicia Silverstone iluminar la pantalla como Adan y Eva.

Me encantó desde el principio porque fue una delicia. Desde que descubrí que los nombres de los personajes eran Adan y Eva, me pareció ser muy irónico. Una historia a cerca de un muchacho que vivió toda su vida en un refugio debajo de la tierra que quiere encontrar y enamorarse de una chica, haría un gran film. Me encantó el principio y como le da a la audiencia toda la información mostrándole a Calvin y a su esposa en los sesenta. También me gusta como nos muestra la progresión de Adam a través de su niñez.

 

AdamBrendan Fraser personifica a Adam con tanta inocencia que casi me convence de que la película está basada en una historia real. La personificación de Eve por parte de Alicia Silvertone es genial. Una maravillosa escena con un conmovedor clima tiene lugar cuando Adam, Eve y Troy van a un boliche de los años cuarenta. Adam muestra sus habilidades en la pista de baile mientras Eve lo mira atentamente.

El casi siempre villano Christopher Walken suma su nombre a la película como Calvin Webber, un científico genio, quien contruye el refugio donde él y su familia viven por más de 30 años. Walken me sorprendió al hacer el papá de Adam porque realmente demostró su versatilidad como actor, realmente disfruté verlo por esa razón.

Buscando a Eva es una película que toda la familia debería ver porque es optimista y está llena de humor y romance.