Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 

Tributo a Brendan Fraser

 

Fueron muchas las horas que ocupé traduciendo estas entrevistas para hacerlas llegar a todos los fans de Brendan Fraser hispano parlantes. Les ruego que respeten mi trabajo mencionando este sitio web en caso de que quieran copiarlos en otras páginas.  (A.V.V.)

 

Elizabeth Hurley protagoniza con Brendan Fraser la película Al diablo con el diablo

Esta es parte de una entrevista que le hizo Entertaiment Tonight a la actriz en el año 2000

texto original en: http://etonline.netscape.com/etonline/interviews/elizabethhurley/elizabethhurley_int2.html

 

Brendan Fraser y Elizabeth Hurley (Bedazzled)

Liz: Brendan es uno de los mejores comediantes con los que he trabajado. Su ritmo es impecable. Además, como estoy segura que han visto, es la persona más agradable del universo.

ET: Como diablo... ¿es Brendan fácil de tentar?

Liz: (risas) Patéticamente fácil, si lo es. Pero lo lindo acerca de Brendan es que en la mayoría de las escenas en que estoy con él, él juega el papel de Elliot, que es un tipo que se siente tan insatisfecho con su vida que muere por que se le concedan los 7 deseos para cambiarla - en realidad obtiene 5 porque lo engaño - pero en sus 5 deseos es sorprendente y totalmente diferente a Brendan. Hace de una estrella de rock que está fuera de control. Perfecto! Es increíble ver esto, pero tengo la sensación de que es el verdadero Brendan, escondiéndose.

ET: Puede ser que esa sea su próxima carrera!

Liz: Quiero que sea esa persona. Le dije, "Brendan, no entendés. Son tan sexy como eso." Esperen a ver una parte de eso. Es increíble.

ET: Es difícil para mí aceptar que está haciendo a un nerd (1) porque, es Brendan Fraser.

Liz: Lo hace extremadamente bien. Hace todo extremadamente bien. Creo que es terriblemente talentoso.

(1) "Nerd" es una palabra que en mi país (Argentina) recientemente se ha tomado del inglés y se ha incorporado al idioma coloquial para definir a aquella persona que está tan metida en su mundo (generalmente el de la computación) que le cuesta relacionarse adecuadamente con los demás y cuando lo hace, resulta ser un pesado y termina por ser rechazado.

 Al diablo con el diablo (Bedazzled)