Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Un encuentro con Brendan en un vuelo desde Australia a USA.

Tuve la suerte de encontrar a un hombre que SE SENTO AL LADO DE BRENDAN Y AFTON en un vuelo americano! Mi conocido, Tony, tenía el asiento de la ventanilla, Brendan en el medio y después Afton. No, no era primera clase, era "business class", creo. Tampoco sé que aerolíneas, lo siento. Tony miró a Brendan y señaló que éste le resultaba conocido, a lo cual Brendan inteligentemente evadió el tema diciendo " Ah! Un australiano!". Se puso muy contento de estar sentado al lado de una australiano. A propósito, todas las fans australianas podemos gritar en delirio ahora, porque no sólo él ama nuestro acento, sino que de tanto en tanto (con su hermosa esposa, claro) realiza tranquilos viajes a este país para evadirse de todo!

Tony charló por un rato, pensando que este tipo con la esposa tan atractiva (ella es mejor en persona que en el celuloide, piensa, dice que Afton es una belleza que hace girar muchas cabezas) era un muy agradable y amistoso muchacho. Después vino el momento en que ambos se dijeron de qué trabajaban. Tony confesó ser artista gráfico y Brendan confesó ser actor. Más charla y charla, sobre el tema y no tanto, y Tony a esta altura aún no tenía pista de con quien estaba hablando. Al ratito comenzó la película que iban a pasar y ¿adivinen qué? Sí! "George de la Selva"! A este punto Tony me aseguró que él exteriorizó una completa transmutación, haciéndose pequeñito.

Reconoció que su vergüenza al darse cuenta (finalmente!) de al lado de quien estaba sentado fue provechosa, por como reaccionó Brendan. Aparentemene él estaba esperando que bajen las luces y estuvo encantado de que pasara porque iban a pasar "George". Se rió para sí tontamente y le aseguró a Tony que no estaba ofendido en lo más mínimo. Entonces, la buena noticia es que Brendan parece aún no estar dañado por Hollywood (es decir, no tiene un ego inmenso), lo cual es un alivio. Esto pasó a principios del año pasado (1999) , creo, pero dudo si ahora es más egocéntrico que entonces. El es esa clase de hombre maravilloso.

En resumen: Brendan y Tony continuaron hablando de varias cosas, hasta que Tony recordó que había visto un film de Brendan Fraser - Código de Honor (School Ties). Lo menciónó, y Brendan dijo que estaba particularmente orgulloso de ese film por su mensaje anti-racista. También mencionó que él no fue la primera elección del director para el papel de David Green. Aparentemente, otro actor de mayor perfil había sido elegido (Tony no pudo recordar quién), quien tenía un problema de programa y tuvo que retirarse, por lo cual se le ofreció el papel a Brendan.

Debo señalar que Tony no es un entusiasta del cine y tampoco es de esas personas que dice cosas para impresionar a la gente. Nuestra conversación vino a razón de que estábamos comentando sobre vuelos poco placenteros y él decidió comentarme sobre un placentero vuelo que tuvo en los Estados Unidos al lado de una persona famosa que no había reconocido. El no tenía idea en ese momento de cuan fanática soy de Brendan Fraser, entonces me inclino a creerle cuando dice que Brendan es inteligible, amistoso, plácido, con los pies sobre la tierra, y un maravilloso compañero de vuelo. Tony también dijo que Brendan se salió de la vaina por señalar que él es CANADIENSE y no americano.

(editado por una fan de BF en el forum del Brendan Fraser Shrine - feb/2000)

 

DE VUELTA A ARTICULOS