Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

- LA CRIPTA -
- PÁGINA ANTERIOR - MENÚ PRINCIPAL - INTRO -

- PERSONAJES NO JUGADORES -
ACTO II

 

 

   Jehryn

   Es el líder civil de la ciudad de Lut-Gholein, la perla del desierto. Es el regidor de los destinos de esta bella ciudad que dirige desde su palacio, o mejor dicho dirigía; ya que los demonios del infierno han invadido su harén y los sótanos de su palacio. Nos pedirá ayuda para liberar su palacio de las hordas demoníacas y levantará la prohibición a los barcos de salir del puerto, lo que permitirá que podamos cruzar el mar interior para llegar al Acto III.

 

 

 

   Atma

   La dueña del albergue más importante de Lut-Gholein. Sufrió mucho tras la muerte de su marido, asesinado en las cloacas de la ciudad junto con otros guardias del palacio de Jehryn cuando luchaban para mantener a raya a los demonios que pueblan las cloacas. Atma reclama su venganza sobre Radament, el demonio asesino de su marido, y siempre agradecerá a quien la ayude en esta misión que la obsesiona.

 

 

 

   Elzix

   Un antiguo guerrero que ahora se dedica a comprar y vender armas y otro equipo en su tienda junto al palacio. A él debemos acudir para hacer jugadas arriesgadas. No nos contará muchas cosas aunque eso si, se solidariza con nuestra misión contra Diablo.

 

 

 

   Deckard Cain

   El anciano Horadrim que conocimos en el Diablo I quedó atrapado en el caos que siguió a la devastación de Tristam tras la llegada de Diablo al mundo de los mortales. Fue capturado por sus esbirros y permanece cautivo en las ruinas de Tristam custodiado por el que fuera un gran herrero en sus días, Griswold, a quien los demonios han poseído.
   Nos ayudará identificando gratis para nosotros los objetos que encontremos; y nos proporcionará valiosos conocimientos a lo largo de nuestras aventuras.

 

 

 

   Drognan

   Un anciano y gran mago en sus años mozos, Drognan es la fuente principal de magia en la ciudad de Lut-Gholein. Él provee de objetos a los practicantes de las artes mágicas, hechiceras, nigromantes y paladines, además de vender pociones y papiros.

 

 

 

   Fara

   Fara perteneció a la orden de los paladines en los tiempos que precedieron a la primera caída de Diablo, lo que no debe extrañar ya que las mujeres siempre han tenido el acceso abierto a esta orden de monjes-guerreros. Abandona la orden cuando se da cuenta de la corrupción  y la avaricia que imperaban entre los dirigentes y burócratas de la orden.

   Esta pelirroja de melenas de fuego es una experta en armas y armaduras, y todo Lut-Gholein acude a ella para surtirse de buen equipo y reparar objetos.

 

 

 

   Warriv

   Tras traernos con su caravana a Lut-Gholein, Warriv se dedicará a sus negocios. Ahora que la ruta hacia el campamento de las Arpías permanece limpio de criaturas demoníacas, y las arpías pueden valerse solas para mantenerlo así, Warriv continuará sus idas y venidas entre el campamento y Lut-Gholein y estará dispuesto a llevarnos y traernos por las rutas del desierto cuando lo necesitemos en una de sus caravanas.

 

 

 

   Greiz

   El severo capitán de la guardia de Lut-Gholein bajo las órdenes de Jehryn dirige con mano firme la resistencia de Lut contra las criaturas infernales que invaden los desiertos de Arnoch. No duda en partir un par de cráneos cuando necesita hacerse entender y a pesar del insoportable calor que domina las tierras de Arnoch, nunca va a ninguna parte sin su cota de mallas y su arma prestas para el combate.

   Greiz nos permitirá contratar los servicios de sus guardias, los conocidos mercenarios del Desierto de Arnoch. Unos fieros guerreros cuyas habilidades van más allá del simple combate cuerpo a cuerpo, en el que son muy diestros, ya que están entrenados en el uso de auras mágicas de paladín.

 

 

 

   Lysander

   Este alquimista de Lut-Gholein está medio sordo debido a las explosiones que provocan los fallos en sus mezclas de ingredientes, cuando en su laboratorio trata de conseguir nuevas pociones mágicas. Siempre de mal humor, parece que todo le moleste y sin embargo es bastante asustadizo. Nos proporcionará todo tipo de pociones, estas si se pueden beber....

 

 

 

   Geglash

   Un borrachín impenitente con una increíble capacidad para ingerir ingentes cantidades de bebidas alcohólicas y otras sustancias similares, además de poseer una imaginación prodigiosa. Lo encontraremos, para variar..., en la taberna de Atma y por el precio de una cerveza se dedicará a contar historias sobre cómo él solo se enfrentó a una horda de esqueletos con la sola ayuda de un tonel de vino, y otras historias de este estilo que provocan más de una carcajada entre los parroquianos.

 

 

 

   Meshif

   Meshif es un buen capitán de navío habituado a la dura vida de los marinos, aunque de gran amabilidad y trato afable. Tiene una importante colección de joyas, gemas, y estatuillas raras que consigue durante sus viajes entre los puertos del mar interior. Actualmente está anclado en Lut-Gholein ya que Jehryn, el preboste de la ciudad, ha requisado todos los barcos e impide salir a embarcación alguna del puerto dado el peligro que representa con tantas criaturas malignas sueltas por el territorio.

   Una vez hayamos liberado las tierras de Aranoch de la amenaza del Mal, Jerhyn permitirá que Meshif parta de nuevo hacia Kurast, su hogar, y con él partiremos hacia Kurast y el Acto III.

 

Si tienes cualquier duda, sugerencia, añadido o corrección, sobre este tema, envía un e-mail al webmaster con tu pregunta o sugerencia. Pincha en el soldado para enviar tu e-mail.

- ARRIBA - PÁGINA ANTERIOR - MENÚ PRINCIPAL - INTRO -
- WEBMASTER -

El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de sus autores. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©