Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

- LA CRIPTA -
- PÁGINA ANTERIOR - MENÚ PRINCIPAL - INTRO -

- PERSONAJES NO JUGADORES -
ACTO IV

 

 

   Halbu

   Un diestro guerrero de la orden de los paladines. Sus manos son capaces de reparar los más variados objetos. También actúa como comerciante de armas, armaduras y otros objetos.

 

 

 

 

   Jamella

   Esta anciana guerrera-maga presta sus servicios contra las criaturas infernales desde la fortaleza del Pandemonium. Gran conocedora de la magia, aún nadie sabe que significan los símbolos que de vez en cuando traza a su alrededor, aunque se sospecha que se trata de algún conjuro de protección. Sus artes curativas son muy útiles a quienes pasan por aquí en su camino hacia el Santuario del Caos en busca de Diablo, además de ser la única persona en la fortaleza capaz de manejar objetos mágicos destinados sólo a magos y hechiceros.

   Aparte de curar nuestras heridas y surtirnos de pociones de toda clase, Jamella pondrá a nuestra disposición muchos objetos mágicos, e incluso nos permitirá hacer jugadas arriesgadas.

 

 

 

   Deckard Cain

   El anciano Horadrim que conocimos en el Diablo I quedó atrapado en el caos que siguió a la devastación de Tristam tras la llegada de Diablo al mundo de los mortales. Fue capturado por sus esbirros y permanece cautivo en las ruinas de Tristam custodiado por el que fuera un gran herrero en sus días, Griswold, a quien los demonios han poseído.
   Nos ayudará identificando gratis para nosotros los objetos que encontremos; y nos proporcionará valiosos conocimientos a lo largo de nuestras aventuras.

 

 

 

   Hadriel

   Este ángel menor, a las órdenes de Tyrael custodia el acceso al Santuario del Caos, advirtiendo a todo el que se acerca de los peligros a que se enfrenta si continúa por ese camino. Después de batallar durante siglos contra los demonios de las profundidades, ha descendido al Pandemonium para servir de guía y ayuda a los mortales. Es uno de los pocos enviados de los cielos que tendremos oportunidad de cruzarnos en nuestros viajes por Santuario.

 

 

   Tyrael

   El arcángel Tyrael representa la punta de lanza de las fuerzas celestiales en su lucha contra los Tres Males Fundamentales (Mefisto, Diablo y Baal). Tras seguir al vagabundo por medio mundo, fué atrapado por Duriel en la Cámara de Tal-Rasha después de que Marius arrancara la piedra del Alma del corazón de Tal-Rasha, liberando a Diablo. Después de que unos aventureros le liberaran de su cautiverio, su persecución de los Males Fundamentales continúa en el Pandemonium, donde requerirá nuestra ayuda para liberar el espíritu de Izual, el ángel caído, antaño amigo íntimo de Tyrael.

   Tyrael será quien nos encomiende la liberación de Izual y aunque esto le desagrada y siente gran pena al tener que destruir su cuerpo físico, sabe que será por el bien de su atormentada alma. También nos abrirá el portal que nos permite llegar a Harrogath y el acto V, después de la derrota de Diablo.

 

 

   Izual

   Otro de los ángeles que se pusieron del lado de la Luz y combatieron a los esbirros del Infierno, en su titánica batalla para liberar al mundo de los Tres Males Fundamentales fue persuadido por Diablo y su alma confinada en un cuerpo etéreo. Antaño mano derecha de Tyrael, ahora aterroriza las llanuras de la desesperación con su poder celestial ahora pervertido por Diablo y su aura gélida. Un temible enemigo con el que no es agradable cruzarse, aunque su cuerpo etéreo es también mortal, conserva gran parte de los poderes que poseía como enviado de los Dioses que era cuando entró por primera vez en el mundo mortal junto a Tyrael.

 

Si tienes cualquier duda, sugerencia, añadido o corrección, sobre este tema, envía un e-mail al webmaster con tu pregunta o sugerencia. Pincha en el soldado para enviar tu e-mail.

- ARRIBA - PÁGINA ANTERIOR - MENÚ PRINCIPAL - INTRO -
- WEBMASTER -

El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de sus autores. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©