Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

- LA CRIPTA -
- MENÚ PRINCIPAL - INTRO -

- LA GALERÍA -

Un peligroso encuentro con un Señor Sangriento con una combinación de auras que lo convierte en un enemigo duro de roer. Para Brother Wolf fue imposible ya que no estaba preparado para los inmunes físicos y menos aún con piel de piedra. Más tarde se encontraría con Heather, una Arpía mercenaria con "ciertas habilidades" capaz de despachar a los inmunes de un plumazo, con la que continúa sus aventuras.

Estos Esqueletos parecen solo huesos pero... a veces se vuelven unos huesos my desagradables, y estos además eran fanáticos. Pero encontraron un adversario digno, Inelukki con su aura de Fanatismo. Lamentablemente su jefe era además Maldito, así que Ine tuvo que dejarselos esta vez a Khaleel el mago de Kurast, que no tuvo muchos problemas para deshacerse de ellos. Una batalla con algo de tácticas, separar al jefe y dejarlo para el final, si llega a maldecir a Ine o a Khal... poco habrían durado.

Este Bartuc, siempre puede ser peligroso. Que se lo digan a Luyk, que después de descargar su espada con furia sobre él, vió como su vida se reducía a menos de la mitad, mientras White Flower (la amazona) se apresuraba a alejarse de la pelea. Ni siquiera la Piel de Mago Viperino que Luyk usaba le salvó de la primera andanada de Bartuc, eso si, le hizo bastante daño y tras conseguir buena posición de tiro, White Flower acabó con él con unas cuantas flechas bien "dirigidas".

La caída de Nihlathak es larga y profunda. Pure Holocaust, una despistada asesina especialista en magos, da cuenta de él abriendo la sima que se lo llevará a su tumba en las profundidades del mundo de piedra. En su compañía un joven nigromante, aunque muy sanguinario para su edad... y empieza a ser un maestro de la Explosión de Cadáveres.

No, no es la época de las fresas (aún) el color rojo se lo debemos a un nigromante, para que luego digan que no hacen nada... Esta la montó el solito, mientras una atónita hechicera se cubría para que no le salpicara tanta sangre. Es que cuando un nigromante se mosquea y explota... ya se sabe, mejor apartarse

yesequienes.jpg (336381 bytes)... ¿Y quién es ese monje de marrón?. Se hace llamar Nómada y nadie se explica que pinta a las puertas de Kurast. El caso es que no aparenta llevar los bichitos que lleva dentro.

¿Tienes alguna imagen para La Galería?, envíala al webmaster.
Pincha en el soldado para enviar tu email.

- ARRIBA - MENÚ PRINCIPAL - INTRO -
- WEBMASTER -

El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de sus autores. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©