Este articulo sacado de www.lacuarta.cl Foto de www.mega.cl
Con "Autopsia" se metió en el campo de las historias policiales
Alvaro Escobar debutó con serrucho en la mano para destronar a Carlos Pinto...
Algo así como una mezcla de "Mea culpa" y "Cuentos de la cripta" es "Autopsia", la pomada basada en puzzles policiales que estrenó el Mega anoche.
El programa mostró en detalle la pega de los sabuesos de investigaciones frente a sanguinarios crímenes, y todos los pasos y elementos que los van ayudando a llegar al esclarecimiento de los hechos.
El rockero Alvaro Escobar, que parece que le quiere puro aserruchar el piso a Carlos Pinto, conduce el espacio, que ayer incluyó dos espeluznantes recreaciones.
Historias
La primera trató sobre una joven mujer cuyo marido -cesante- se gastaba duro y parejo con su amante mientras ella trabajaba. Un día la minurri lo pilla chanchito con la otra, lo que le provoca una profunda depresión.
Esa misma tarde su madre la encuentra sin vida tirada en el baño de su casa, y todas las sospechas caen sobre David, el canalla esposo. En un dos por tres los detectives llegan al lugar y concluyen que a la chiquilla la mataron y que el asesino trapeó el suelo pa' que pareciera un suicidio. Si bien todos estaban más que convencidos que fue David quien se había incriminado con su mujer, al final resultó que fue su amante quien lo había hecho. ¿Cómo lo supieron?.
Por un cabello de la patas negras que encontraron en el lugar. Finalmente, la mujer confiesa todo durante el interrogatorio de rigor que le hizo el comisario.
Escobar es quien presentó las historias al mismo tiempo que entregó pormenores y comentarios de ellas, como descripciones de las personalidades de los personajes. También se incluyeron testimonios de quienes participaron en la investigación de los casos, entregando importantes y didácticos detalles que ayudan al público a comprender mejor su labor.