Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!



- AARON CHURCH CONSULTING -

SERVICIO DE CONSULTAS PARA IGLESIAS

"CON DIOS, TODO ES POSIBLE" Mateo 19:26

Click here for English.

INFORMACION GENERAL

Cada iglesia debe determinar su ministerio único, y entonces procurar llevar a cabo ese ministerio eficiente y efectivamente.

Las tradiciones pueden ser buenas o malas. Por un lado, pueden proveer una estructura estable sobre la cual sus ministerios se llevan a cabo. Por otro lado, pueden prevenir los cambios necesarios para ministrar a un mundo que también está cambiando.

Las iglesias que tienen una mente abierta en cuanto a métodos y programas, y que regularmente experimentan nuevos miembros debido a la naturaleza cambiante de la comunidad, posiblemente ya tienen sistemas de analisis en función para examinar su ministerios a la luz de las necesidades de la comunidad y las metas de la iglesia. Y iglesias que son parte de una denominacion o una asociacion de iglesias pueden ya tener recursos de analisis disponibles. Sin embargo, un punto de vista de afuera puede servir de ayuda en identificar algunos puntos ciegos.

Las iglesias más tradicionales en sus métodos y programas, las que están en medio de una población más estable, y las iglesias independientes, son todos buenos candidatos para el servicio de consultas AARON CHURCH CONSULTING.

AARON CHURCH CONSULTING le ayudará en identificar el ministerio único de su iglesia para entonces desarrollar un plan por lo cual usted puede llevar a cabo su ministerio mas efectivamente.

Posibles resultados de usar este servicio de consultas:

  1. Los líderes trabajan juntos en más armonía.
  2. Los miembros se sienten más parte del ministerio total.
  3. Los miembros se sienten más parte de una familia que les cuida.
  4. La comunidad reconoce el buen trabajo que hace la iglesia.
  5. Los inconversos se hacen más interesados en el evangelio.
  6. La iglesia experimenta un incremento en la membresía.
  7. Otros cristianos están estimulados a ser mejores testigos.
  8. Las ofrendas incrementan.
  9. Dios recibe la gloria por todo!

Los pasos que utiliza AARON CHURCH CONSULTING:

  1. El consultor se reune con algunos de los líderes de la iglesia para entender como ellos ven el ministerio de su iglesia y su lugar particular en el liderazgo. La iglesia paga al consultor una cantidad módica en este momento.
  2. Basado en la reunión con los líderes, el consultor diseña un cuestionario para ser llenado por los miembros de la iglesia, para mejor identificar tanto los puntos fuertes como los débiles de los ministerios de la iglesia.
  3. La iglesia reproduce el cuestionario, lo distribuye a los miembros de la iglesia quienes los contestan en un dia un un tiempo de como siete minutos.
  4. El consultor procesa los cuestionarios, identifica las áreas de los ministerios de la iglesia que meritan atención, y formula un plan de dos años para tratar tales areas.
  5. El consultor hace contacto con la iglesia cuando el plan este listo. Si la iglesia desea continuar con el servicio de consultas, firma un contrato obligándose a un plan de pagos por dos años "basado en resultados" *.
  6. Por firmar el contrato, la iglesia no necesariamente está obligándose a usar el plan. Pero, si lo usa, el plan de pagos comienza.
  7. Despues de firmar el contrato, los líderes de la iglesia se reunen con el consultor para ver los resultados del cuestionario y el plan de dos años.
  8. Después de su obligación de dos años, la iglesia puede contratar a AARON CHURCH CONSULTING para otra consulta similar, o puede seguir con un plan similar en su propia manera, sin otra obligación a AARON CHURCH CONSULTING.

* Explicación del término "basado en resultados":

Hay muchas maneras de medir resultados, pero AARON CHURCH CONSULTING usa solamente una por los propósitos del contrato. Por cada mes del plan de pagos durante 24 meses, la ofrenda mensual se compara con la del mismo mes del año anterior. Si la ofrenda es mayor que la del mismo mes del año anterior, se debe la cantidad del diez por ciento del incremento. Si la cantidad es igual o menor, no se debe nada por ese mes. No hay reembolsos por ofrendas reducidas.

Ejemplos:

  1. Si las ofrendas para marzo de este año son $3000, y las de marzo del año pasado fueron $2800, el incremento es de $200, y la cantidad que se debe es el 10% de los $200, o sea $20.
  2. Si las ofrendas para junio de este año son $5900 y las de junio del año pasado fueron $5950, no hay incremento, así que no se debe nada para junio.

Nota final:

Aunque ciertamente es necesario hablar de dinero, AARON CHURCH CONSULTING está más interesado en que su iglesa complete su ministerio para la gloria de Dios. Se espera que este servicio de consultas ayude a sus miembros a adorar mejor al Señor en espíritu y en verdad, y que le sirvan con gozo mientras se quedan sobre la tierra.

Si algo no esta claro, por favor llame al 1-561-254-8863 o envia un correo electronico a aaronchurchcon @ yahoo.com.

Ver la Solicitud

Conocer al Consultor