[Poder] [Mundo mortal] [Estructura]

[Assamite] [Followers of Set] [Giovanni] [Ravnos]

 

Followers of Set

Setite y mascota

 

Son aproximadamente las 3:15 de la tarde cuando el joven Setite entra a la habitación, a duras penas se puede mantener en pie, los párpados y todo el resto del cuerpo le pesan una tonelada. Apenas se abre la segunda puerta, la que conduce al cuarto de entrenamiento y oración de su maestro una ráfaga de luz brillante lo ciega, el dolor es increíble, retrocede casi en pánico trastabillando con pasos torpes hasta que cae al piso, con las manos se cubre los ojos, del cansancio de hace unos segundos queda muy poco, ahora tan solo lo embargan el dolor y el miedo. Le toma un minuto, tal vez dos, el poder recuperarse. Siente a su lado la voz del maestro quien con tono marcial le ordena extender la mano, cuando lo hace siente el frío marco de sus lentes oscuros en ella. Tras ponerse los lentes al fin se atreve a abrir los ojos aunque lentamente, frente a él hay una especie de telaraña de finos haces de luz solar que se filtran desde el techo y se reflejan formando algo así como una cortina de mortal luz amarilla en medio de la cual está su maestro de pie practicando algo parecido a una especie de arte marcial.

Absorto y protegido en un rincón tras sus lentes de filtro máximo, SG observa como aunque por momentos los haces de luz tocan la piel de su maestro y lo queman como algún tipo de láser, él permanece estoico y completamente ensimismado en su rutina. Ahora por fin el neonato entiende la serie de cicatrices que siempre ve en los brazos de su sire cuando recibe las lecciones sobre su señor Set. La imagen es hermosa casi tanto como turbadora, cada movimiento es preciso, como si fuera una danza, ocasionalmente cuando uno de los haces de luz quema algo más que piel se alcanza a percibir un movimiento muscular de reflejo que rápidamente es subyugado por la voluntad del Setite. Mientras su observador permanece atento y siente casi como propia cada quemadura causada por los rayos de Ra.

La escena permanece por unos quince minutos en los que el silencio hace la atmósfera aún más tensa y en la que el humo de los pebeteros llenan el cuarto dándole una especie de aura mística.

Al fin la rutina de su sire finaliza, con un chasquido de dedos la luz desaparece dejando la habitación en completa oscuridad como debería ser. Ahora el neonato si se siente en su hogar y tras los lentes opacos se alcanza a percibir el suave halo dorado de su mirada estupefacta. Su sire no lo determina, se asea con una de las vasijas de origen egipcio que hay en el lugar y se viste con una túnica. Luego lo mira fijamente a los ojos, la señal para que el neonato se quite los lentes y demuestre respeto y atención. SG abre la boca para preguntar pero no alcanza, su maestro con una frase responde y cierra el tema."Así se hace uno un Sutekhite, desde mañana, tu empiezas". Y los ojos del nuevo seguidor de Set dejan de brillar de la impresión.

Historia del Clan

Los Followers de Set tienen una de las historias más coloridas e interesantes de todos los clanes de la ciudad. No fue sino hasta el siglo XVII cuando las riquezas y excesos del Nuevo Reino llamaron la atención del Clan al enviar a un Tifonista de nombre Beninu quién en los siglos venideros se encargó de construir una extensísima red de favores, aliados y enemigos así como de expandir sus redes de corrupción en todos los niveles de poder político y económico tanto entre vampiros como entre humanos.

Su reinado de control entre sombras, las masacres por parte de los lacayos de los Ventrue en Urabá a comienzos de siglo, la sutil forma como se alimentó la guerra que siempre creció y creció hicieron de Colombia y por ende de Bogotá uno de los más poderosos (sino el más) bastiones del Clan en Sudamérica. Luego con el advenimiento del siglo XX llagaron las Serpents a disputar esa supremacía, desde los cuarteles del Sabbat en Medellín o Popayán la red de corrupción fue cambiando de dueño hasta el 9 de Abril cuando el ataque del Sabbat permitió a propios y extraños, a aliados y enemigos atacar al Clan de una forma inusitada e inesperada que casi los lleva a la extinción. Muchos dicen, colmillos para dentro, que la toma del Sabbat del 9 de Abril fue el fruto de una hábil manipulación por parte de las Serpents, al fin y al cabo todos sabían que el ataque no iba a terminar en la verdadera toma del poder en la ciudad. Si fue así nadie en el Sabbat lo admite, más teniendo en cuenta el poder que las Serpents sostienen en la capital de Antioquia.

Luego e la entrada del Sabbat, la situación del Clan se hizo insoportable, muchos de sus elders fueron destruidos, el mismo Beninu desapreció y los miembros restantes se tuvieron que ocultar. Hasta ese entonces los miembros del clan eran todos de medio oriente lo cual los hizo fácilmente identificables, por eso una campaña de reclutamiento silenciosa pero agresiva se emprendió entre habitantes nativos de la ciudad quienes acosados por una sociedad casi victoriana deseaban muchos de los placeres que los Setites les podían ofrecer.

Todos sabían que las serpientes seguían ocultas bajo las rocas pero pensando que estaban más débiles de lo que suponían las dejaron en paz y como siempre los miembros de todos los clanes se consideraron en ventaja para seguir haciendo tratos con el Clan a espaldas unos de otros.

Las décadas siguientes llevaron al Clan a perder un poco su crecimiento pero no su poder a través del chantaje y la corrupción que había generado. Además, una estrategia de Benubi les permitió una seguridad increíble, muchos de los políticos del siglo pasado en la nación eran cultistas del dios oscuro aún cuando eran ghouls o aliados de otros clanes. Esta capacidad de infiltración le aseguró al clan el perpetuarse a través de los hijos de los cultistas de esa época quienes son los que ahora ostentan el poder.

La década de los ochenta fue nuevamente tormentosa para el clan y por ende la ciudad, muchos sospechan que la serie de eventos terroristas que llenaron la época y que se atribuyeron a ala guerra Sabbat / Camarilla no fueron más que la fachada de las vendetas entre Followers y Serpents, miles murieron, los magnicidios y el terror se apoderaron de las calles tanto en Bogotá como en Medellín.

Hoy, el Clan ha vuelto a la luz, las Serpents paradójicamente, los han ayudado a volver a la superficie. Aunque mantienen la fachada de solo interesarse en su guerra contra esas aberraciones del Sabbat, la verdad que todos saben y temen es que el reinado de los servidores de Set ha vuelto y muy probablemente para quedarse. A menos, que la Princesa tenga algún as bajo la manga.

Nickname

Serpientes, culebras dependiendo del nivel de quien lo diga y de la intención.

Apariencia

De los antiguos de origen asiático quedan muy pocos, ahora la mayoría son nativos, mestizos, blancos y negros en su mayoría, los indígenas han probado ser difíciles de convencer debido a la protección que la magia primitiva les otorga. Casi todos posan como profesionales de algún tipo, unos cuantos venden placer de todo tipo, de todas maneras ninguno se hace notar.

Haven

El primer haven que se hallaba donde hoy es Chapinero fue destruido el 9 de Abril, luego existió otro en Puente Aranda que se incendió de forma memorable hace mucho durante la guerra con las Serpents, ahora hay un edificio en casi el centro financiero en la calle cien, que se ha convertido en una muestra impresionante de tecnología y seguridad. Además, existe otro, todos lo saben, pero nadie sabe donde está.

Background

Ahora la ciudad ha cambiado, algo del espíritu recatado se mantiene pero de nuevo solo en el exterior. Ahora Bogotá es una ciudad de vicios y excesos, debido en gran parte a ellos, y también se ha convertido en un puerto de embarque de esos vicios y excesos para el resto del mundo. Aquí casi cualquiera es susceptible del embrace.

Organización

A la cabeza del Clan es Jonathan Brack, un Sutekhite (espada de Set) quien acompañado por su amante Diana (una Extasista) han reconstruido una cara suavizada del Clan para presentar ante la Camarilla, esa combinación ha brindado al Clan la posibilidad de enfrentar los retos de combatir a las Serpents sin abandonar la corrupción. Debajo de ellos están mucho menos visibles algunos elders dedicados a utilizar los aliados y contactos de décadas de trabajo y el grueso del Clan son los que se encargan de expandir las enseñanzas de Set través de raves, orgías y cultos.

Fuerza e Influencia

El Clan está en todas partes y a todos los niveles, el hecho que no sea visible su influencia lo único que ha logrado es hacerla más peligrosa. Desde las cabezas del poder hasta los callejones, desde los Toreador hasta los Giovanni, los Setites han extendido sus tentáculos de corrupción envolviéndolo todo. O al menos eso creen, porque hasta los manipuladores pueden ser manipulados.

Prácticas Actuales

Recuperar el tiempo y el espacio perdido frente a los Giovanni y los Ventrue especialmente, Reforzar viejas deudas y formar nuevas alianzas.

Asuntos Actuales

La guerra contra las Serpents está e primera fila eso es cierto y obvio como lo demuestran los problemas por poder en las cárceles, pero a largo plazo la estrategia es mucho, pero mucho más ambiciosa.

Estereotipos

Camarilla

Ah, inocentes o tontos. Tal vez solo desesperados, dependientes como ninguno de los excesos y gustos exóticos que les podemos brindar. Pero pagarán con sangre lo que nos hicieron, nos creyeron destruidos, pero lo único que lograron fue hacernos más fuertes y precavidos. Sin embargo, son útiles y por ello pueden esperar, la misión ahora es otra.

"¿En qué demonios está pensando esa mujer?, ¿dejarlos otra vez en la ciudad? - hablando de la princesa -. O será que sabe de mis planes para con ella y los usa en mi contra. La verdad cualquiera que sea la causa no es bueno que estén aquí, en especial para mí."

????, Elder Ventrue.

Sabbat

Así que buscan el límite del potencial de los vampiros, idiotas, los descendientes de un dios les podemos demostrar que sin importar a donde lleguen ellos siempre estaremos por encima. Además, no se les puede perdonar el apoyar a esas malditas aberraciones, las Serpents deben morir.

"La verdad no entiendo por qué tanto problema con ellos, es solo que ahora será más fácil destruirlos. Hijos de un dios, ja, las huevas, no son más que otras de esas rastreras criaturas, cuando los terminemos tal ves podamos purgar de nuestras filas a esas otras miserables Serpents."

????, Elder Lasombra.

Independientes

Tiemblen niños Giovanni, hemos vuelto.

"Rayos, esto se puso interesante."

Rafaelo Giovanni.

Anarquistas

Siempre necesitan algo, armas protección, información seguridad y nosotros estamos más que dispuestos a dársela. Que mejor que un resentido social para hacer el trabajo sucio contra las cabezas de la oligarquía del Elysium.

"Como si no hubiera problemas en las calles antes, ahora tenemos que cuidarnos de no caer en las trampas de esos malditos manipuladores y mentirosos. Jamás le aceptes un favor a ninguno de ellos, ni tan siquiera en el peor momento de tu vda. Te lo digo por experiencia propia."

Alonso, Caitiff.

Inconnu

Inc... ¿qué? (Neonato Setite antes de recibir un golpe en la cabeza por parte de su Sire).

"Otros que han llenado las noches de dolor y angustia para esta ciudad, al menos el peor de ellos ya murió, sé que probablemente no debí hacerlo pero tenía que detenerlo."


Amadeus, monitor de Bogotá.

[Assamite] [Followers of Set] [Giovanni] [Ravnos]

[Poder] [Mundo mortal] [Estructura]

[regresar]

[.:inicio:.]