[Poder] [Mundo mortal] [Estructura]

[Assamite] [Followers of Set] [Giovanni] [Ravnos]

 

Clan Giovanni

Giovanni

 

Piet, camina despacio hacia el fondo del estrecho corredor, el piso de mármol hace eco al sonido pausado de sus carísimos zapatos, italianos por supuesto. Al final del corredor se halla una puerta en madera tan antigua como él mismo, pero claro que no tanto como sus demás familiares en la ciudad. El pensamiento le recuerda que tiene mucho tiempo por delante y muchísimas oportunidades de fracasar y acabar sus días como uno más de los ancianos ghouls de la familia, no a él eso no le pasrá, él está destinado a convertirse en uno de los mayores miembros del Clan.

La puerta gira sobre sus goznes sin hacer casi ruido. El joven Giovanni camina aún más despacio al penetrar en la débilmente iluminada sala. Tras unos instantes sus ojos se acostumbran a la poca luz y dirije una casi burlona mirada hacia el muro de donde los gemidos mezclados con insultos provienen: "Así, hhhm, que regresaste hijo de puta, ¿acaso deseas más?", el comentario impertinente le causa una sincerra sonrisa; y decide por vez primera responder en lugar de solo preguntar: Si, vine por más, ¿estás seguro de tener algo para darme?, o ¿será que al fin veremos una lágrima saliendo de esos hermosos ojos cafés?.

El hombre colgado en el muro, apenas alcanzó a responder: "Intenta con lo mejor que tengas maricón, soy un ghoul Tremere, no romperás mi voluntad". A lo que piet con un rostro casi inocente dio por respuesta un sencillo, da por seguro que lo haré, y a medida que su lengua recorre de derecha a izquierda sus labios la inocencia deja paso a un increíblemente cruel rostro.

Historia del Clan

La posibilidad de negociar con esclavos y oro de las indias llevó a varios miembros de la adinerada familia a participar en la conquista, además de otorgarles información de primera mano en todo un nuevo territorio. Fue de esta forma que los Giovanni llegaron a Bogotá, a través de Cartagena per de todos los clanes en la ciudad los Giovanni reales no tocaron el suelo de la ciudad sino hasta comienzos del siglo XX, aunque si se ha podido sentir su influencia durante siglos. Es más algunos dicen que siempre ha existido algún miembro del Clan aquí como embajador ante la Camarilla para el tráfico de diversos productos. Si es así el Clan y la Camarilla lo mantienen a muy alto nivel. En el caso del Sabbat los miembros de la secta han mantenido contacto con los Giovanni recientemente y como una forma práctica de tener recursos y líneas de transporte fuera del país.

La verdad es que el Clan como tal y con membrecía oficial solo se conoce en la ciudad desde unos años después al 9 de Abril. De esta época es que data el arribo de Rafaelo quien se encarga desde entonces de los destinos de la familia en la ciudad.

Los Giovanni son los que más riesgos corren ya que sus alianzas con todos los bandos en lugar de asegurarlos los pone a caminar por un hilo muy delgado entre amigos y enemigos, bueno la verdad es que amigos no tienen solo "clientes".

Nickname

Traques

Apariencia

Armani, Hugo Boss, siempre impecables, aún cuando se reúnen en los cementerios para hacer lo que ellos hacen. De los cuatro en la ciudad, reconocidos, se puede decir que son los perfectos ejemplos de la diplomacia y de lo que es políticamente correcto.

Haven

Uno de los cementerios al norte de la ciudad, originalmente era el cementerio central pero el Sabbat los desplazó, ahora el problema es que a los werewolf no les agradan muchas de sus actividades y parece inevitable un enfrentamiento. Además un lujoso hotel cercano al aeropuerto funciona como sus oficinas tanto de día como de noche.

Background

Ningún bogotano pertenece al Clan, aunque algunos de los revenants o ghouls de la familia se consideran a sí mismos como bogotanos, es probable que en algún tiempo pudiera eventualmente alguno de su linaje ser miembro pleno del Clan.

Organización

Rafaelo es algo así como el hermano mayor, el lado de fuerza más directa del Clan, mientras su hermano gemelo Carlo es la cara diplomática. Los otros dos miembros permanecen en un punto intermedio y está Piet que se encarga de las actividades diurnas.

Fuerza e Influencia

Lo que son servicios en lo referente al tráfico de personas, alcaloides, etc. Está influenciado de manera directa o indirecta por ellos. Además, el negocio de drogas químicas le pertenece por completo así como el de órganos y niños. A parte de eso tienen alguna influencia en mandos burocráticos medios, pero manteniendo el cuidado de dejar a los Ventrue la sensación de poder que tanto les agrada.

Prácticas Actuales

El clan está reforzando posiciones frente a la presencia de los Setites, aunque por ahora la guerra con las Serpents los ha mantenido ocupados, los Giovanni saben que es solo cuestión de tiempo para que se disputen territorios y mercados. Además, sus negocios del otro lado del velo los han hecho descuidados. Parece que hay sospechas sobre sus tratos con el Sabbat y eso les preocupa sobremanera.

Asuntos Actuales

El tráfico (de lo que sea) es un mercado en crecimiento, por ello han incrementado sus actividades. Mantienen la vista sobre los Setites de una forma casi asfixiante e intentan descifrar los oscuros enigmas y presagios que los muertos les han dado.

Estereotipos

Camarilla

De entre los bandos estos son los más rentables, al fin y al cabo mientras mantengas las normas de etiqueta adecuadas sin importar lo que hagas entre las sombras ellos estarán dispuestos a negociar contigo. Eso sí se debe ser extremadamente cauto en no parecer demasiado interesado en sus asuntos, así que mantén siempre un bajo perfil, una enorme sonrisa y un puñal escondido.

"Desconfía de ellos pero no dudes en utilizar sus servicios, jamás bajes la guardia ante ellos pero reconoce que sus habilidades y contactos son una muy buena herramienta. Pero al final son solo saqueadores de tumbas esperando el momento para caer como buitres sobre ti."

De la Vega, elder Ventrue.

Sabbat

Jugar con fuego es uno de sus deportes así como lo es también nuestro. Debemos agradecerles la cantidad de elementos de estudio que nos han brindado con sus arremetidas dentro y fuera de la ciudad. De todo aquello que la Camarilla no es capaz de proveernos ellos lo hacen y en proceso nos ayudan a mantener las manos limpias, claro que a diferencia que con la Camarilla la relación con ellos es muchísimo más puntual, solo muy pocos y poderosos de sus individuos se atreven a correr el lucrativo riesgo de tratar con nosotros.

"Son una plaga como lo es la Camarilla, son detestables y arrogantes si te encuentras alguno destrúyelo sin compasión; pero por ahora no son un objetivo primordial, primero la Camarilla y luego ellos y aseguro que disfrutaré demostrándoles en su propia carne el significado y el poder de la muerte."

Kobold, Bishop del Sabbat.

Independientes

Un pajarito -muerto- me contó un rumor acerca de un asesino en la ciudad, desafortunadamente no alcanzó a decirme más; no sé si entendí mal o si él se equivocó, pero si es así hay que tener los ojos y los oídos muy pero muy abiertos tal vez el momento que temía ha llegado y esos malditos hallan enviado a uno de los suyos para vengarse.

"Depravación podría ser su segundo nombre, ellos nos reemplazaron en algunas áreas mientras tuvimos que "dejar" la ciudad. Pero ahora que hemos regresado es hora de empezar a recuperar el tiempo perdido y los territorios también. Además, es delicioso verlos, son el perfecto ejemplo del que se viste en seda blanca en la calle pero en su casa vive envuelto en látex para que la sangre de sus presas sea fácil de limpiar, los amo."

Jonathan Brack, sacerdote Setite.

Anarquistas

Una distracción y un estorbo inútil en nuestra búsqueda y en nuestros planes. Déjalos en paz en público, pero cuando tengas algo de tiempo utiliza tus recursos para hacerles las noches insoportables, eso sí asegúrate de no dejar ningún rastro hacia ti o hacia la familia porque aunque no son más que un montón de mocosos indisciplinados si se unen pueden ser un riesgo.

"Tan manipuladores como los Ventrue y es probable que con el mismo amor por el dinero. Mientras se mantengan en sus salones lujosos alejados de nosotros no hay problema, claro que causarle una que otra molestia esporádica no deja de ser divertido. Pero cuidado por que dicen que ellos hacen más que hablar con los muertos."

William, rebelde Brujah.

Inconnu

No sé que lleva haciendo aquí desde hace tanto, no puedo evitar sentir su mirada en mi nuca cada vez que hago cualquier cosa. Mis espías no han podido decirme mucho de él, así que toca seguir manteniendo la guardia alta. Ojalá los otros no se den cuenta son demasiado nerviosos y podrían cometer alguna estupidez que nos delate.

"Sus crímenes parecieran no terminar, lo del Palacio fue otra más de sus atrocidades que aún no alcanzo a entender. Tal vez sean ellos y sus innumerables pecados los culpables de lo que está empezando a crecer bajo el suelo de la ciudad, aún no lo sé pero si es así debo admitir que será un placer destruirlos."

Amadeus, monitor de Bogotá.


[Assamite] [Followers of Set] [Giovanni] [Ravnos]

[Poder] [Mundo mortal] [Estructura]

[regresar]

[.:inicio:.]