Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Lunes, 1 de abril de 2002

Hoy era el día que se llama 'Poisson d'avril' en Francia - es el día cuando se hace chistes a todo el mundo. Dolôrès quería hacer muchos pero como no levantábamos antes de la una no podía mucho y además había olvidado, entonces no he visto mucho de lo que se hace. Sin embargo, había pegatinas divertidas que hemos puesto en algunos sitios a Versailles, como 'El tendero le ofrece un café', y otros con eslóganes similares. Los otros llegaban un poquito mas tarde, y después de comer hemos hablado hasta las dos de la mañana todos juntos. Luego, Fatima y yo hemos hablado de algunas cosas importantes hasta las cuatro, cuando dormí en la habitación de Arnaud porque no estaba.

Martes, 2 de abril de 2002

Arnaud me despertó a las diez y media para decirme buenos días, porque no me había visto mucho el sábado. Hablábamos un poquito y luego dormí de nuevo porque estaba muy cansado. Me desperté de nuevo a la una y media, y fui a MacDonalds con Ryan para comer algo. Por la tarde discutimos todos juntos (yo sé que hacemos esto mucho pero en tres meses de ausencia hay mucho de que hablar). Por la noche Arnaud, Fatima, yo y algunos amigos de Arnaud hemos ido a Factory, una discoteca a Paris. La música estaba buena pero queríamos ir a otro club y entonces íbamos andando (mas o menos tres kilómetros). El único problema era que Fatima se había hecho daño al tobillo, y entonces le dolía mucho. Gibus (el otro club) estaba muy bueno, con música house, posiblemente llamada 'bacalao' aquí, y volvíamos en el coche de un amigo de Arnaud a las cinco y media.

Miércoles, 3 de abril de 2002

Hoy me desperté bastante temprano, a las once y media, y discutí con Cynthia antes de que los otros llegaran. Arnaud y Fatima estaban allí también desde las dos, además de Jonathan y Marie. Por la tarde, fui al cine con Dolôrès y Cynthia, para ver 'Resident Evil', que estaba bastante buena, y tomamos también un Haagen-Dazs antes del peli, entonces estábamos contentos cuando llegamos al cine... Por la noche mirábamos una peli en la habitación de Cynthia y nos acostamos a las tres y media.

Jueves, 4 de abril de 2002

Hoy fui al trabajo para ver a Marion y Peggy, además de todos mis antiguos colegas de trabajo. Antes de irme, traje el desayuno para Cynthia y yo (porque había perdido el autobús y solo había uno cada hora). He visto a Peggy en primer lugar, y estaba muy sorprendida, cómo mis amigos de la residencia. Hablamos un poco y luego vi a Marion, que me dio un gran abrazo. Charlamos hasta el fin del día (las cuatro y pico) y después volví en casa. Por la tarde, estábamos todos en la habitación de Cynthia (Ryan, Cynthia, Dolôrès, Fatima, Arnaud, Audrey, Xavier, Dimitri y yo) y hacíamos tonterías hasta muy tarde. Llevábamos una peluca rubia y no acabábamos de reír por toda la noche. Dormí en la habitación de Dolôrès, y vimos una peli antes de dormir a las cinco.

Viernes, 5 de abril de 2002

Por la mañana miramos (Dolôrès y yo) otro peli antes de levantarnos e ir a la habitación de Cynthia (es la nueva sala común después de mi ida de la Francia). Tuve que ir a Paris para encontrar a Marion y Peggy una ultima vez antes del mes de julio, y entonces me fui a las tres y media. Hemos hablado juntos hasta las seis y media delante del torre Eiffel, y cuando volví estaba un poco triste - les echo de menos ya. Hablábamos (Cynthia, Ryan, Dolôrès, Bastian, Arnaud, Fatima y yo) hasta las nueve y media cuando tuve que irme. Me sorprendí mucho porque no lloré esta vez (pero casi)... Dolôrès, Ryan y Bastian me acompañaron hasta la estación de trenes de Versailles.

El fin de semana, 6-7 de abril de 2002

Cuando llegué a Hendaya de nuevo a las seis y cuarto de la mañana descubrí que tuve que esperar cuatro horas por un tren con destino Pamplona. No estaba demasiado cansado porque había dormido en el tren entre Paris y Hendaya. Entonces buscaba una enchufe en la estación y jugué con mi ordenador portátil durante bastante tiempo. Para cruzar la frontera entre la Francia y la España pregunté al despacho de billetes para comprar un billete entre Hendaya (en Francia) e Irun (en España). El hombre me dijo 'coge el tren por allí, solo lleva cinco minutos, no te falta un billete...' Así se ve la seguridad entre países europeos... Por la tarde, cuando volví en casa, dormí desde los seis de la tarde hasta las tres y media de la tarde el domingo. Comí una pizza, y charlé con Jorge, David y José-Maria, antes de acostarme a las diez.

Anterior Volver  Siguiente