Lunes, 25 de marzo de 2002
Estoy aquí apenas un mes y ya tengo vacaciones para Semana Santa. Voy a sorprender mis amigos en Francia para visitar a ellos y como conocen la dirección de mi sitio Web no puedo poner esta semana en el Internet hasta abril, cuando estaré aquí de nuevo. Por la tarde, discutí de todo y nada con Clare, Elena y Pablo hasta las once. Me acosté a medianoche.
Martes, 26 de marzo de 2002
Soy de vacaciones... y además hace mucho calor - treinta y dos grados. A mi no me gusta mucho el calor pero solamente porque soy inglés y no estoy acostumbrado a un tal calor... en Francia al principio era así también pero había olvidado. Después de mis clases tomé un vaso con Clare y pues fuimos a la oficina de ILCE para inscribirnos por un examen de español. Pero costaba ciento cincuenta Euros, entonces lo hemos dejado. Es demasiado pero el instituto tiene monopolio sobre este tipo de examen... no es muy justo. Conversé con ella y Elena hasta las once y pues me acosté a las dos.
Miércoles, 27 de marzo de 2002
Me desperté a la una de la tarde, y solo quedaban David y Jorge en casa. Hablé con ellos hasta la tarde cuando iban de vacaciones y me dejaron solo en el piso hasta el viernes por la tarde. Bueno... Clare y el resto de su piso también se han ido y entonces no tengo nada para hacer... Hice un poco de mi redacción de francés pero no queda mucho para hacer del lado francés... Me acosté a medianoche.
Jueves, 28 de marzo de 2002
No hice nada hoy, solo he visto unas pelis... Bueno, Pamplona no tiene nada para hacer cuando estas solo. Versailles tampoco pero siempre había algunas personas... Estaré allí dentro de dos días y entonces puedo esperar... Me acosté a medianoche otra vez porque tengo que hacer mis maletas y todo mañana.
Viernes, 29 de marzo de 2002
Estaba ocupado durante casi todo el día arreglando mis cosas y haciendo mis maletas. Cogí el tren a las siete de la tarde y han pasado una peli durante el viaje (Shrek). En Inglaterra nunca hay pelis en los trenes... y las necesitan porque siempre llegan tardes 8-P. A la frontera... pues, no me faltaba ni mi pasaporte, únicamente mi billete de tren... El tren francés (TGV) no tenía camas y entonces no dormí de todo (una media hora, nada mas) antes de llegar a Paris a las seis de la mañana.
El fin de semana, 30-31 de marzo de 2002
Llegue en la habitación de mi amiga, Cynthia, a las siete menos diez de la mañana. Hablamos un poco y pues llegó Jimmy, y hablábamos hasta las nueve. Estaban muy contentos de verme de nuevo, y yo también estaba muy contento. Dormí hasta la una y media, y pues vi a todo el mundo. Como mi visito era una sorpresa, todo el mundo estaba contentísimo (y sorprendido, por supuesto, todos excepto Ryan, pero no sé por qué sabia él). Hablábamos juntos (Arnaud, Fatima, Ryan, Cynthia, Dolôrès, dos nuevos amigos de ellos, Marie y Jonathan) y pues Fatima, Cynthia, Ryan y yo fuimos a una crepería, antes de volver y hablar de nuevo hasta muy tarde, y pues Cynthia y yo hablábamos de nada hasta las cinco de la mañana. El domingo me desperté a mediodía y llevé el desayuno a Cynthia para despertarle. Estaba contenta con su pan con chocolate y croissant, y después conversé con todo el mundo, mirando pelis y beber güisqui hasta las tres y media de la mañana.