Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!



nosotrosimpactostestimonioseventosinvitacionese-mail

Es impresionante el PODER DE DIOS; lo más maravilloso que hemos visto es ver a más de 80,000
personas rendir sus vidas a Cristo en las últimas 8 cruzadas, el mayor milagro que podemos
contemplar es este.

Desde hace 2 años el Señor ha puesto en nosotros una carga muy especial por México, por ello
en 1998 inicia una serie de cruzadas alrededor de la República Mexicana, comenzando en Goméz
Palacio, Dgo., Cd. Madero, Tam., después en Monterrey, N.L. por 2 ocasiones, Nuevo Laredo,
Tam., Chihuahua, Chih., Cd. Victoria, Tam. y Zacatecas, Zac.

Durante cada campaña el Espíritu Santo se ha manifestado de manera muy especial confirmando
la Palabra mediante milagros sobrenaturales. A continuación queremos compartirte algunos...

Este es un caso impresionante del poder de Dios, sucedió en Zacatecas, México, mientras orábamos por los enfermos una madre llevo a su hijo de aprox. 9 años el cual había perdido su ojo derecho...Dios hizo el milagro, cambio su prótesis por un ojo real, gloria a Dios!.
La Biblia dice: "...de modo que te rejuvenezcas como el águila" Sal. 103:5. En todas las cruzadas hemos visto como Dios ha rejuvenecido a muchos de edad avanzada, de tal forma que comienzan a hacer movimientos que por la edad ya no podían ...¡ese es nuestro Dios!
Este es el caso de una joven de 20 años de edad, sucedió en la ciudad de Monterrey, N.L. México mientras unas 20,000 personas orábamos y alabábamos al Señor en la Plaza de Toros, Dios la levantó de su silla de ruedas y por primera vez en su vida comenzó a caminar, todos llorábamos de la impresión de ver la misericordia y el amor de Dios derramándose sobre miles de personas.
Este hombre llevaba 3 años en su silla de ruedas, también tenía su brazo derecho inmóvil y no hablaba, esa noche de octubre de 1998 durante esa misma cruzada, Dios hizo el milagro, se levanto ante las cámaras de T.V.y en medio de miles de personas caminó hasta la plataforma donde públicamente dijo una palabra: ¡¡¡DIOS!!!
La misericordia de Dios fue en gran manera sobre este hombre, llevaba 9 años sin caminar. En muchos casos de sanidad a paralíticos la sanidad se ve de una manera paulatina, no para el caso de este hombre, pues cuando sintió el Poder de Dios comenzó a correr por todos lados sin parar y apesar de la edad que él representaba subió a la plataforma y dio su testimonio. Los camarógrafos de Televisa en un principio mostraban cierto escepticismo, hasta que uno de los vecinos de un camarógrafo soltó sus muletas y con lágrimas caminó...entonces "Poncho" miembro de esta cadena de T.V. se rindió a Cristo.
Cuando miras a un niño lleno de aparatos ortopédicos te toca el corazón, pero más cuando lo ves despojándose de ellos para siempre. Ese fue el caso de esta niña que requería uno de estos aparatos para poder caminar, el Poder de Dios descendió sobre de ella y fue sanada, luego delante de todos y con cierto coraje arrojó aquellos aparatos que por mucho tiempo cargó. ¡Gloria a Dios!
Durante cada campaña el Señor siempre ha sanado a niños con pies planos, tal es el caso de este niño de entre docenas de niños que hemos visto sanados, sucedió en Cd. Victoria, Tam. México.Dios ha hecho curvaturas perfectas en muchos niños. Durante esa campaña, un día después de uno de los servicios, por la mañana en el hotel donde nos hospedamos, el coordinador del hermano Emerson se asombró cuando vio a su hijo David de 2 años de edad con nuevas curvaturas en sus pies, había nacido con pies planos. No cabe duda que Dios hace la obra en todos.
Esta señora tenía a sus 2 hijos con problemas en sus pies, ambos tenían pie plano; la gracia de Dios es grande...una noche de campaña el Epíritu Santo vino sobre estos niños y fueron sanados juntos. ¡Aleluya!

home