Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Greta Garbo:

nota

 

1941 para la carrera de la señora aún joven asombrosamente. También después de que un fracaso "la mujer con las 2 caras" ella recibe ofertas de MGM y de otros estudios, a las condiciones atractivas usadas. El único fracaso verdadero en su carrera fue perdonado ya por el público. Y una actriz sin "flops" no es una actriz. Pero ella rechaza cada escritura y se retira del negocio de la película.

La carrera de la Garbo duró para las condiciones de Hollywood en aquella 'epoca absolutamente un rato largo: 15 años. Quizás el público había visto demasiado la Sueca misteriosa hermosa y había mirado para un nuevo tipo de mujer.

El interés del público bajó al zero por el final de los años '40. Pero la historia desarrolló una misma-dinámica: Extraño para decir: el público del cine requerido en los años '50 para las viejas películas de Greta. Otra vez el "Filmkurier" con las fotos y el contenido en negro y blanco (marrón-coloreados, como en tiempos de los antepasados) fue presentado, como si mostraran las películas de la época contemporánea. Para algunos en aquella 'epoca una première. Medias intentó para ella hasta su muerte 1990 - casi siempre sin resultado -. ella había devenida un fantasma non visto de la ciudad Nueva York, concluído con leyendas, que se parecían interesar también a humanos jóvenes. A veces el salir de los años 60 uno podía mirarla sus películas en la televisión. Propietarios italianos de los cines, por ejemplo, habian protestados contra el uso de películas con Greta , sábado sera à las 8 en T.V., porque el público del cine seguía siendo parcialmente en su casa esa noche de sábado.
El interés de Greta Garbos como actriz no estaba sobre todo comercial, a pesar de altos salarios. No hay un anuncio con su nombre, ningún aparición de la televisión y ningunas entrevistas, aparte de algunas expresiones espontáneas de la muchacha de 19 años después de su viaje con barco de Berlín a California. Ella aparecía a menudo descuidada a su trabajo, vestida con pantalones de jogging. Pero en el estudio había mejorado todo, su pelo, su ropa. Las ropas del diseñador Adrian fueron copiadas por los diseñadores de la moda y los peluqueros. Para la clientela garboesca en América tal como Europa.

Ella cultivó generalmente una forma de vida modesta y era muy económica. Por su tipo tímido y reservado ella no tenía muchos amigos. Hay sin embargo una multiplicidad de libros sobre ella, desde 1930 hasta hoy. Hoy día los viejos carteles de la película adornan restaurantes y bars. Y - cosa extraña - en encuentrás de la cultura homosexual de ambas clases de sexo.

Ella tuvo éxito para alcanzar un estatus del culto, sin asignar jamás una agencia de la relación pública. Greta pudó ayudar a una película con la escritura moderada y la acción pobre al éxito - por su solamente presencia.

 
Se recomiende como biografía por ejemplo las 700 paginas de Barry París, él investigó en su tema por muchos años. El autor menciona también muchos acontecimientos de la época y describe su estrella con condolencia, respecto y la crítica. O el libro hermoso con los cuadros de Alexander Walker, que se autoriza del MGM. Muchas bibliotecas de la universidad todavía prestan las viejas publicaciones, de los años 30 como emergen año. Los libros del escándalo estructurados en mensajes de la sensación (informaciónes de la tercera mano) miraban naturalmente también para ella. Pero no hay puntas de referencia oficiales concluído ningún lazo de ella, con la exceptión de John Gilbert. Para no recomendar.
Véala las cartas a Mercedes de Acosta en esa materia.
En los años 20 y 30 Greta Garbo podría hacer cualquier cosa - aún así que banal - que fue hablada y fue escrita y era en vogue. Muchas mujeres de su época copiaron sus comportamientos. Las actividades diarias en este tiempo consiguieron dignidad - gracias a ella. Muchas mujeres se comportaron en la vida diaria misterioso y obscuro - como su estrella del cine.

El fenómeno Greta Garbo con su resonancia media actual da algunos misterios. Quizás una vez que haya una vuelta de sus películas silenciosas en una televisión con su 50 programas?

Alguna gente estaría feliz.

-
Gracias por su interés.

© Zusammenstellung / colaboración: Thomas Richter - Alemania , Frankfurt am Main