Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Las peripecias de los británicos en Afganistán



Las peripecias de los británicos en Afganistán.


El Ministerio de Defensa británico estuvo apunto de activar una emergencia bioterrorista entre sus tropas destacadas en Afganistán a mediados de mayo del 2002. La causa, una misteriosa enfermedad que afectó a una veintena de soldados destacados en el hospital de Bagram, al Norte de Kabul. En Londres pensaron que habían sido contagiados por un microorganismo tóxico parecido al ántrax, diseminado por Al Qaeda. Fueron puestos en cuarentena sesenta militares con vómitos, fiebre alta y deshidratación. Los investigadores descubrieron que la temible arma terrorista era, ni más ni menos que la bacteria "shigella" y que la enfermedad se producía cuando los afganos lavaban la vajilla con aguas contaminadas.
Los españoles de Bagram se libraron porque, a diferencia de los británicos, no recurrirían a los afganos para que les lavasen los platos sucios. Lo hacen ellos solos, con agua depurada.

A Eleone no deja de sorprenderle la escasa capacidad racional de los anglosajones. ¿cómo un
ejército puede permitir que los autóctonos del país que acaban de invadir los tengan de criados?. Es de sobra sabido que la situación de Afganistán no está ni mucho menos "calmada". Continúan habiendo una guerra civil, la Alianza del Norte una vez se haya desquitado de los talibán irán a por la gente que les estorba, osea, los que les ayudaron a subir al poder. Lo hicieron los talibán con los estadounidenses...¿por qué no ellos?.
¿Qué hubiera pasado si realmente les hubieran envenenado? .
Ahora los USA quieren meterse en Irak,.. y se meterán solos, sin haber pacificado Afganistán.
Todos los anglosajones(tanto británicos, como estadounidenses) tiene el cerebro donde siempre lo han tenido. Esta gente nunca cambiará.

Georgia aliada de EE.UU
La OTAN se refuerza en el Caúcaso