Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 
 



Terminan en el templo de Dahak. "Aquí es donde comenzó todo," dice Gabrielle. Está asustada, pero Xena le dice que tienen que pasar por todo esto juntas. Aparece un oscuro espíritu y comienza a dar vueltas, cantando acerca de plantar las semillas del odio sin hablar de los problemas, dejando que pequeñas cosas crezcan y se conviertan en problemas mayores, y entonces Xena se da cuenta de que están peleando por odio.

Aparece un espíritu maligno

Repentinamente Gabrielle es encadenada al altar, y Xena es atada a una cruz (como en "Destiny") sobre la cabeza de Gabrielle.

Xena es puesta en una cruz, Gabrielle sobre el altar

Una ilusión de Xena toma un cuchillo y lo pone sobre Gabrielle; una ilusión de Gabrielle toma un martillo y lo acerca a las piernas de Xena. Xena clama por Gabrielle mientras ve como la imagen de ella misma intenta apuñalar a Gabrielle. Ambas cantan como nunca pensaron que llegarían a este punto en su amistad, llenas de barreras y problemas.

Nunca soñé barreras en nuestra amistad...

O que una extraña descubriera en tu mirar...

Luego se dan cuenta que tienen que volver hacia el amor. Las imágenes explotan. Desaparece la rueda, dejando al descubierto una agradable bosque, y Solan está ahí. Una especie de cascada las separa del templo y el bosque, y Gabrielle pasa a través del agua. Se da vuelta mirando a Xena. Xena pone su mano bajo el agua y se quema. El oscuro espíritu detrás de ella se ríe. Xena le dice a Gabrielle que no puede cruzar. El espíritu se quita la capucha; es Ming T'ien.

Ming Tien

Xena le dice a Gabrielle que ella lo mató. Xena le canta a Gabrielle, "Pensé que podría protegerte de la verdad, proteger tu inocencia y juventud .... Lo siento, por favor ayúdame, perdóname." Se dirige a Solan y le canta, disculpándose por no estar ahí.

Al final...mentí al protegerte de lo real...

Gabrielle alcanza el agua y toma la mano de Xena, sacándola del templo. Ming T'ien explota.

Ven Xena...

Se abrazan, luego Xena va con Solan. Lo abraza mientras Gabrielle observa. Xena le dice a Solan que lo ama y que siempre lo hará.

Te amo Solan...siempre te amaré...

Repentinamente Xena y Gabrielle está de vuelta en la playa, y Xena está abrazando a Gabrielle. Ríen y se arrojan sobre las olas, contentas de volver a ser amigas.

De vuelta a la realidad...

Estamos en casa...

Al fin...

El reencuentro...

Juntas nuevamente

The End

DISCLAIMER :

El género musical no fue dañado durante la producción de este episodio. De hecho, los Productores esperan sinceramente que hayan quedado encanta-DO-s por él.

NOTA: La información contenida en esta página fue tomada de la versión original y posteriormente traducida al español. No se pretende infringir ningún derecho de propiedad de Whoosh...
 
 

Visita la versión original de este artículo

ATRAS...
 


 
 

A la Página Principal de Guerrera y Barda