Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

English   German   Italian   Spanish  French  Hebrew  Russian

 

Current List of Signees   Home

 

 

 

Un llamamiento internacional de los Veteranos y Soldados

a los miembros de las Fuerzas Armadas:

 

Estamos delante de una importante elección:

¡Guerra Perpetua o Resistencia!

 

 

Un año después del 11 de septiembre de 2001 se ha hecho evidente que la gran alianza de los imperialismos benignos (como se autodenominan ellos) está usando la guerra contra el terrorismo para continuar ampliando su derecho a hacer la guerra a quien, donde, cuando y por lo que sea. Se está ignorando cualquier tratado internacional, cualquier convención. Las fronteras, las de los demás Estados, no tienen ninguna importancia; lo demuestran hechos como ejércitos entrando en cualquier territorio y barcos navegando cualquier mar. Los prisioneros de guerra son esposados y llevados a Cuba como esclavos, violando totalmente la Convención de Ginebra.

 

Han provocado la muerte y la destrucción del pueblo afgano, han enviado tropas a Filipinas y Yemen, están apoyando una masacre en Palestina y ahora quieren atacar Irak, mientras amenazan Irán, Arabia Saudita, Corea del Norte y 60 países más. Liderados por los EUA (que han hecho evidente su hegemonía mundial y que ahora se presentan como Juez Supremo, Jurado y Ejecutor), todos los grandes poderes están participando en esta ofensiva global contra las gentes de todo el mundo.

 

Paralelamente, están implantando políticas policiales en sus propios países. Están intentado silenciar cualquier resistencia a la guerra y al sistema al que sirve. En el nombre de la libertad, en su defensa, están poniendo en práctica las medidas represoras contra las que dicen luchar. Guerra perpetua en el exterior significa represión masiva en casa.

 

Como Veteranos y Soldados de muchos países, hacemos un llamamiento a las tropas de todos los Ejército para que tomen parte en esta ofensiva de:

¡¡¡REHUSAR... RESISTIR... REBELARSE!!!

 

Imperialismo es imperialismo, y no hay nada de benigno en ello; y menos cuando se está en guerra. Los imperios persiguen fortalecer y extender su política, economía y control militar en todo el globo. Nos dicen que defienden la civilización, pero qué tienen de civilizado sociedades que se basan en el esclavaje, genocidio, colonialismo y guerra perpetua. Su definición de civilización es un mundo donde una pequeña élite, formada por los ricos de unos pocos países, se alza sobre la sangre de las poblaciones oprimidas de todo el mundo, mientras destruyen el planeta ecológicamente.

 

Sí, también hay diferencias entre ellos, y vemos como EUA trata de llevar a cabo su proyecto a pesar de los demás, con Gran Bretaña y España como principales apoyos, mientras Alemania, Francia y Rusia deciden cual será el próximo movimiento sobre el tablero de ajedrez global. Una cosa está clara: no importa en que país naciste, sus movimientos no se basan en tus intereses, se basan en los suyos. Nosotros somos sus peones y nos van a continuar usando hasta que lo crean necesario o hasta que nos sacrifiquen en interés del juego. Si sobrevives, aprendes rápido cómo es ser utilizado como peón (por ejemplo: veterano de guerra), descartado y abandonado ante los efectos físicos y psicológicos de la guerra. Esto se traduce en enfermedades y muerte agónica para ti y en perpectivas de defectos de nacimiento para tus hijos como consecuencia del uranio empobrecido, las inoculaciones o cualquiera de las substancias que cocinan para nosotros.

 

 

Nos dicen que Al Qaeda es responsable de los ataques contra EUA. La verdad es que Osama Bin Laden y compañía son creaciones de los grandes poderes políticos de EUA; y en el siniestro mundo de sus intrigas, son estos grandes poderes políticos los que realmente planearon el ataque y miraron hacia otro lado cuando todo sucedió. Los EUA y sus aliados proporcionaron los materiales que impulsaron la construcción de las Máquinas de Guerra de Saddam Hussein y de los Taliban... todo iba bien mientras trabajaban para los intereses imperialistas. Todos estos regímenes y redes terroristas fueron fundados y apoyados para oprimir a su propio pueblo o para hacer la guerra a un tercero. Es sólo cuando dejaron de obedecer órdenes que se convirtieron en un peligro para la civilización mundial. Nuestros gobiernos no están tratando de liberar un pueblo de la tiranía; lo que quieren es cambiar un grupo de cachorros reaccionarios por otro, que será más leal al servir a sus amos.

 

¡¡Es el momento de acabar con esta locura!!

 

De nuestra propia experiencia, sabemos perfectamente que “defender nuestra patria” es realmente matar y destruir en pro de los intereses de nuestros gobernantes. Sea la guerra contra el Comunismo, contra las drogas o contra el Terrorismo, ellos siempre encuentran como movilizarnos alrededor de sus banderas para luchar por sus sagrados imperios.

 

La situación hoy no es diferente de todas las demás guerras para conseguir Poder y Provecho. Nuestros gobernantes no soltaron ni una lágrima por los civiles muertos el 11 de septiembre. A pesar de los desacuerdos que deben haber entre ellos, están jugando con nuestras emociones para hacer una guerra que lleve a un reforzamiento de sus imperios, para conseguir sus objetivos. Esto significa más sufrimiento, más opresión, más dominación, más explotación y más muerte para la gente de todo el mundo... y, al fin y al cabo, también para ti.

 

Sin topas leales no puede haber guerras. Hemos aprendido que como soldados en las Fuerzas Armadas del opresor somos solo un diente en la rueda de su máquina de matar. Pero también hemos aprendido que organizando la resistencia dentro del Ejército podemos parar esta máquina de matar.

 

¡¡Es el momento de unirnos con los oprimidos del mundo,

no con el opresor que nos obliga a cortarnos el cuello entre nosotros!!

 

1. Dave Blalock, Vietnam Veteran, US Army, 1968-71, VVAW/AI, STWB

 

2. Darnell Stephen Summers, Vietnam Veteran, US Army, 1966-70,

    VVAW/AI,  STWB

 

3. Ken Nichols, Gulf War Veteran, US Marines, 1989-92, 

    STATELESS WORLD CITIZEN

 

4. G. James, Anti-Vietnam War Vet, Conscientious Objector  Status  since

    1970  and  PROUD OF IT.  

 

5. Steve Feld, US Army, 1983-84, Ch.10 Discharge „FOR THE GOOD

    OF THE  ARMY“

 

6. John Rizzo, USAF 1957-1965, ANTI-VIETNAM WAR VET

 

7.  Dean Flowers, USAF Ret., Every No-Win war the US

was  involved in, 1950-1976.

 

8.  Bryan Smith, Veteran,  British Army

 

Stop The War Brigade

 

Hotline:                                          49 (0)177 481-6128(Germany)

 

email:                                             stopthewarbgde@hotmail.com

                                                        stopthewarbrigade@gmx.de

 

Website:    STWB                          http://angelfire.com/jazz/stwb

                   VVAW-AI(Germany)   http://www.oz.net/~vvawai/index.html

 

Current List of Signees   Home

 


Your full name:

Your email address: (e.g.: you@aol.com)

Military Service

Country

Comments