[Anarquistas] [Baali] [Camarilla] [Inconnu] [Independientes] [Sabbat]

[Poder] [Mundo mortal] [Estructura]

[Gangrel antitribu] [Lasombra] [Tzimisce]

 

Gangrel antitribu

Niña Gangrel antitribu

 

En los ojos ensangrentados del neonato, reflejándose en medio de ese par de profundos espejos carmesí solo se ve la figura de ella, una mujer de casi su misma edad, con el cuerpo tan lleno de tatuajes y piercings que no se alcanzan a distinguir las huellas que sus pérdidas de control le han dejado. Tiene cierto aire a belleza peligrosa, la típica mujer con la que mamá y papá jamás nos hubieran dejado salir pero que en alguna parte de nuestros deseos y fantasías siempre habita. Está por completo vestida en latex que se ciñe a cada una de las curvas de su delgado pero fuerte cuerpo. Su cabello ensortijado cae sobre su rostro dejando tan sólo que la luna ilumine parcialmente los trozos de metal que la adornan y en medio de ese marco yacen dos brillantes círculos rojos que brillan de una forma muy especial. Con una voz que mezcla un ligero ¿cómo definirlo, gruñir? se dirige al pobre diablo que yace a sus pies en el callejón: ¿ya tienes suficiente, o deseas un poco más?, mami sabe que has sido un muy mal chico y porrr eso te disciplina.

El neonato sonríe ante la parodia de sus propios juegos con los mortales, con un gran esfuerzo se incorpora apoyándose en un bote de basura, su pierna dercha apenas responde, siente como la sangre brota de donde hasta hace poco tenía una oreja y ahora se distinguen las marcas de las garras de su enemiga. Si no fuera un Ventrue, educado para regir el mundo entero, tal vez admitiría su derrota, pero no, un animal como ella no podía ser mejor que él y se lo iba a demostrar. Su "padre" le había enseñado que aunque estos animales eran muy diestros físicamente, sus mentes eran relativamente débiles así que era allí donde iba a concentrar sus ataques. Tal vez pudiera hacer perder el control lo suficiente para que cometiera un error y lo dejara usar el arma que llevaba oculta.

Apenas abrió la boca para intentar atacarla con su capacidad de manipular a los seres inferiores, ella a una velocidad increíble se acercó, y en vez de brotar una palabra de él lo que emitió fue un delicioso grito de dolor que retumbó por los callejones cercanos a la caracas a medida que ella lo levantaba ene el aire tras haberlo atravezado a la altura de los genitales con unas enormes garras habituadas a la sangre joven. Luego lo suelta en el piso y mientras él completamente destrozado intenta frenar el flujo de sangre con sus manos, ella en otra parodia sexual se las retira y empieza a chupar el rojo licor que destila entre sus piernas.

Antes de retirarse se lleva el reloj de oro como un recuerdo mientras el viento arrastra las cenizas de uno de los más prometedores Ventrue jóvenes de la ciudad.

Historia del Clan

Desde la llegada de los primeros colonos el Clan Gangrel arribó al país, es más se rumora que la destrucción de una de las naves de Colón fue causada por un frenzy por parte de un miembro del Clan, algunos creen que desde antes con los vikingos vinieron a América al menos un par ellos; si es así los reclamos por parte de los elders acerca de que este debería ser su territorio están al menos en parte justificados.

Pero el momento documentado en que el desembarco Gangrel está plenamente confirmado ocurre con la llegada de los alemanes desde Venezuela a la sabana de Bogotá y aún antes cuando arribaron a Cartagena como una fuerza defensiva contra los ataques de los elders europeos. Durante los primeros años la vida Gangrel fue extremadamente excitante a la par de peligrosa; desde su arribo a suelo americano los miembros del Clan se enfilaron como expedicionarios buscando legar a conocer el nuevo territorio que se extendía ante ellos.

El principal problema para los recién llegados vampiros fue su encuentro con todos los tipos de hombres - bestia del nuevo mundo y su poco aprecio por los chupasangre venidos de Europa. Sumándose a esta condición de por sí difícil estaba la ausencia de refugios naturales, o su desconocimiento lo que le causó la muerte final a muchos, no solo de los miembros más jóvenes, sino aún a poderosos miembros del Clan. Pero con el paso de los años se adaptaron y aprendieron los sobrevivientes como defenderse en el nuevo, extenso e inmensamente prolijo paraíso que era América.

Bajo las órdenes de Aleksander, un vampiro venido de las estepas de Asia, los Gangrel se distribuyeron principalmente cerca de Cartagena y tras su fundación cerca de Santafé, sirviendo en ésta última como protectores de la ciudad y sus riquezas.

Cabe aclarar que durante todo este tiempo existió la leyenda acerca de una "tribu" de seres entre hombres y animal extremadamente poderosos y que gustaban de la sangre de los habitantes nativos del territorio. Pero si existían u aún existen tales seres no ha podido obtenerse alguna confirmación ya que ninguna expedición de las enviadas en su búsqueda regresó.

La vida del Clan al servicio de la hasta ahora naciente Camarilla fue productiva, aunque con ciertos roces debido a la negativa de Aleksander y los demás a recibir órdenes como si fuera un neonato o un subordinado; por el contrario siempre mantuvo en claro, que su colaboración y la de los suyos debía verse como un favor y que se mantendría mientras le fuera conveniente al Clan. Esta actitud tan independiente y arrogante molestaba a la "nobleza" undead de la Nueva Granada, pero la toleraban porque conocían del poder y habilidades de los miembros del Clan.

Así se mantuvo la relación, incluyendo la llegada de algunos neonatos más afectos a la vida citadina (si es que se le podía llamar ciudad a un puñado de casas alrededor de una iglesia), hasta que se inició el movimiento independentista: el primer punto de fricción ocurrió al declararse la independencia de las ciudades, para los Gangrel cercanos a Cartagena (que eran la mayoría) el movimiento servía para liberarlos no solo del yugo europeo, sino también del que empezaba a imponer Santafé.

Asunto que fue relativamente solucionado al permitírsele al Clan mayor autonomía en su accionar, así como representación por medio de un embajador, entre los elders de la capital.

Las tensiones se mantuvieron en mayor o menor grado constantes hasta la llegada de Morillo y sus sitio a Cartagena. Durante el sitio los Gangrel fueron prácticamente masacrados en la ciudad en la ciudad y sus alrededores, y aunque los malditos Brujah, los cobardes Toreador y los hipócritas Ventrue aseguran haber enviado ayuda, ésta nunca llegó y por el contrario el embajador quien era uno de los miembros más jóvenes de la prole de Aleksander fue asesinado brutalmente en su haven.

Los pocos que sobrevivieron huyeron hacia la selva y una vez a salvo juraron vengarse de todos los que los habían traicionado y dejado a su suerte. Fue así como la unión con el Sabbat dio inicio.

Fue una transición bastante rápida ya que el Sabbat estaba deseoso de unirlos a sus filas para equilibrar y porqué no superar a la Camarilla, y esta fue la oportunidad dorada que habían estado esperando para conseguir aliados muy fuertes pero en especial motivados por un deseo de venganza enorme.

No obstante no todos se unieron al Sabbat, muchos simplemente permanecieron al margen de los conflictos entre las sectas y se dedicaron a recorrer el territorio y a vivir como nómadas. Desde entonces la porción del clan que tiene a Aleksander a la cabeza (a pesar de los rumores acerca de que entró en topor) se concentró en los alrededores de las ciudades del Sabbat y luego en los de Bogotá tras los eventos del 9 de Abril, desde cuando muchos son citadinos vagando por las zonas más disímiles de la ciudad.

Nickname

Ñeros (para los del norte), Rebeldes para ellos mismos.

Apariencia

La mejor o más acertada forma de definirlos sería pandilla, esconden sus rasgos animales bajo vestimentas exageradas y bajo una miríada de tatuajes y piercings. Todos encuentran una unidad que es ajena a sus primos rurales pero sin perder la independencia que los ha caracterizado.

Haven

Cualquier lugar donde pasar la noche es Haven para uno de ellos, prefieren zonas donde sea fácil alimntarse de los humanos como son las zonas deprimidas o violentas.

Background

Casi todos sus miembros provienen de las zonas más deprimidas socialmente de la ciudad, lo que les da a los miembros del Clan una unidad ideológica y cultural, una identidad entre urbana y rural y un odio en común hacia los "gomelitos" del norte.

Organización

Se dividen en pequeñas células con fines comunes pero siempre bajo el mando de Aleksander, pero desde que no se le ha vuelto a ver han surgido facciones demasiado violentas ay peligrosas aún para sí mismas.

Fuerza e Influencia

El sur oriente es su territorio natural, cuando las personas no tienen ni tan siquiera acueducto, cuando día y noche se trabaja como un esclavo para tan solo recibir migajas y humillaciones es casi natural que surjan las pandillas, el rap y la violencia en contra de los que creen que un fajo de billetes los hacen mejores.

Prácticas Actuales

En específico ninguna, continúan siendo uno de los mayores grupos de soporte y cohersión para las actividades del Sabbat, así como los principales promotores de su carrera expansiva hacia zonas de la ciudad hasta ahora libres de ser infectadas por sus actividades.

Asuntos Actuales

Han empezado a desaparecer packs completas, al menos dos, y eso ha incentivado los deseos de un nuevo ataque a gran escala contra los Tremere. Además la aparición de varios Gangrel pertenecientes a la Camarilla es una afrenta a la historia del Clan en la ciudad.

Estereotipos

Camarilla

Lo único imperdonable es la traición y no hay peores traidores que los que abandonan a los aliados a su suerte, en especial cuando se hace por cobardía. Cobardía que los obliga a esconder su verdadera naturaleza bajo normas y preceptos estúpidos.

"Así como fueron unos soberbios aliados, ahora son unos temibles enemigos; tal vez los más temibles. Ojalá supiera porqué cambiaron de bando ya que realmente me gustaría pelear de nuevo junto a ellos y no en su contra."

Radu, Tremere Elder.

Sabbat

La mejor familia es la que te deja ser tu mismo aunque últimamente han empezado a intentar controlarnos como lo hicieron otros antes, pero esta vez estamos preparados para vengarnos inmediatamente.

"Útiles dentro de sus limitaciones aunque el solo instinto no sirve para nuestra lucha contra los antediluvianos y sus títeres, lástima que son sólo herramientas, y a la vez gracias por ello porque si además de sus garras y colmillos usaran el cerebro sería muy difícil detenerlos."

... Elder Lasombra.

Independientes

No hemos confiado en nadie en siglos mucho menos en un puñado de serpientes, pervertidos y mercenarios.

"Tal vez fueron guerreros en una época pero ahora solo son un montón de perros callejeros y como siempre estoy dispuesto a encargarme de la zoonosis."

Carlo, Negociante Giovanni.

Anarquistas

Déjalos en paz en la medida que lo hagan contigo, es más si percibes que ya se cansaron a jugar al adolescente rebelde y realmente desean ser libres ofréceles unírsenos.

"Si encuentras uno corre, corre y corre, siempre hay más cerca y si no terminas vuelto picadillo tal vez te vendan a uno de esos malditos Tzimisce."

William, rebelde Brujah.

Inconnu

No sé que podrían estar haciendo aquí, pero si hay alguno será un placer darle el descanso y aprovechar s vitae en algo más que observar.

"Cuánta sería la ira que se desataría si supieran lo que realmente pasó en Cartagena, tal vez se los informe, algún día..."

Amadeus, Monitor de Bogotá.

[Gangrel antitribu] [Lasombra] [Tzimisce]

[Poder] [Mundo mortal] [Estructura]

[Anarquistas] [Baali] [Camarilla] [Inconnu] [Independientes] [Sabbat]

[regresar]

[.:inicio:.]