[Anarquistas] [Baali] [Camarilla] [Inconnu] [Independientes] [Sabbat]

[Poder] [Mundo mortal] [Estructura]

[Gangrel antitribu] [Lasombra] [Tzimisce]

 

Clan Tzimisce

Niña Tzimisce

 

Nicolai camina a traves de las avenidas principales de la ciudad, la luna se encuentra en la última fase de su recorrido pero a esa figura vagamente humana no le importa. A lo largo de los alños en esta ciudad ha aprendido que Bogotá protege a aquellos que la quieren y acompañan en sus solitarias noches, igual que él, sonrie ante este pensamiento (por lo menos lo intenta); recuerda cuando su apariencia no reflejaba su yo interno, cuando la luz del sol acompañaba sus caminatas y sentía miedo por la ciudad en la que vivía, recuerda llegar a su hog... casa en la noche para no mojarse y enfermarse, no entendía por qué siempre llovía... ahora lo sabe, sabe que la lluvia no es dañina, la lluvia es tan solo el manto con el que la ciudad cubre a sus protegidos, a sus amantes. Siempre se preguntó por qué la gente que vive en la calle no se enfermaba, ahora entiende que la ciudad no hiere a aquellos que la acompañan; siente ese manto que lo cobjija lenta y totalmente, se fija en el reloj al lado izquierdo de la calle, son las 4:26 a.m. debe apresurarse, afortunadamente aquí en la 72 con 7 hay un muchacho con un BMW 326 varado esperando al ACC (Automóvil Club de Colombia) pero esta noche los únicos arreglos serán hechos a él, por el TCC (Tzimisce Club de Colombia); y mientras en la ciudad una cerrada lluvia cae él se dirige a su haven con un ratón más de laboratorio, y esta noche Bogotá acogió a su amante más fiero.

Llega a su casa, se siente cansado así que toma su ratón y lo inmoviliza usando su disciplin sobre su columna vertebral... de nuevo es de noche, los ojos aterrorizados de su ratón lo reconfortan así que proced a trabajar haciendo acopio de lo que le enseñaron se llam Vicissitude. Toma el cuerpo inmovilizado con los miembros superiores extendidos en forma de cruz e inicia su labor moldeando en los brazos y hombros huecos circulares que llegan hasta el hueso, a continuación levanta un poco de la carne alrededor del orificio haciendo una barricada; en total hace doce remodelaciones para igual número de velas. Y así, con su candelabro terminado, únicamente le falta sellar definitivamente la boca de su "ratón" para poder trabajar a gusto.

Todos los personajes Tzimisce son una parte de la personalidad de quien los creó y, por tanto son reales.

Historia del Clan

Podría considerarse como una plaga endémica en el suelo de la ciudad o al menos en sus alrededores. Mucho antes de la llegada de los españoles arribó al suelo de la sabana de Bogotá un muy poderoso elder del Clan llamado Vladimir Krovpijac, quien siguiendo su propia necesidad de escapar a la influencia que con mano de hierro ejercía su sire sobre él empezó un peregrinar dejando a su paso un camino de desolación a lo largo de Europa. Tras siglos de viajar Krovpijac se estableció en las tierras del norte y ante la inminencia de un encuentro con su Sire (quien por orgullo lo deseaba muerto al haberlo abandonado) optó por embarcarse en una de las expediciones marítimas de los hijos de Odín.
Fue de esta forma, y tras innumerables penurias que desembarcó en suelo americano cuando quedaban en el barco sólo él y uno de los marinos quien fue el único capaz de enfrentársele. Por ello al tocar suelo americano Krovpijac lo premié convirtiéndolo en uno más de los miembros del orgullosos clan Tzimisce. Pero la sangre del vikingo no estaba dispuesta a ser subyugada ni aún con la muerte y al despertar el marino se abalanzó sobre su ahora sire por lo que Krovpijac en una fiera aunque rápida batalla lo destruyó.

Así solo y en suelo extraño el vampiro tuvo que adaptarse al nuevo territorio, y empezó su descenso hacia el sur. Atravesó casi toda América pero fue en suelo colombiano que descubrió de nuevo a alguien merecedor de recibir de su parte el don de la inmortalidad. Un miembro de la tribu Caribe lo encontró una noche mientras se alimentaba de unos soldados dormidos, y para sorpresa del viejo Tzimisce el guerrero en lugar de huir como habían hecho todos hasta ahora se le enfrentó. La pelea debió terminar rápido pero no fue así, la habilidad y valor del humano sorprendieron de tal manera a Krovpijac que éste en lugar de matarlo se dedicó a probar sus límites para luego terminar convirtiéndolo en su childe.

Apenas el nuevo vampiro aprendió a utilizar sus poderes de manipular la carne y el hueso deformó su cráneo largándolo y sus dientes para semejar los de las bestias que merodeaban las noches en medio de la espesura. Para él Krovpijac era un dios, de la oscuridad, pero dios al fin y al cabo. Por ello Ne-Muh se convirtió en su sacerdote y lo llevó a la tribu como su nueva y más poderosa deidad. La tribu guerrera por naturaleza abrazó al señor de la noche como su ídolo y emprendió campañas contra las tribus vecinas, en especial los Muiscas, para traerle alimento y objetos de estudio. Dentro de este culto a Krovpijac quien abandonó su nombre por el título de Señor de los Cráneos, el rango se demostraba por la cantidad de deformaciones y el alargamiento del cráneo era una especie de tocado ceremonial en el que a mayor deformación representaba mayor cercanía con el dios.

Pero la sabana y sus alrededores estaban llenas de were criaturas, de hombres bestia capaces de hablar con la naturaleza frente a frente y de hablar en su nombre, por ello el enfrentamiento entre las huestes del Señor de los Cráneos y los shamanes y guerreros de los hombres jaguar y los hombres lagarto llegó. Esta protección por parte de poderosos espíritus, tótems y magias milenarias evitaron que los muiscas y otras culturas fueran arrasadas por los guerreros oscuros liderados por los Tzimisce.

El destino final de Krovpijac se desconoce pero los muy pocos que saben de él dicen que en un intento por derrotar a sus enemigos buscó aliados demasiado peligrosos y poderosos y como precio yace en topor e algún lugar cerca o bajo de la ciudad.

La llegada de los españoles trajo consigo nuevos Tzimisce que huían de las repercusiones de la revuelta anarquista y la inquisición europeas. La mayoría de ellos desconocían la existencia de vampiros nativos hasta que Ne-Muh se presentó y empezó a formar parte de la nueva oleada. Para los europeos la presencia de un vampiro aborigen fue una afrenta pero su poder es tal que han tenido que tragarse sus palabras y soportarlo. Con los europeos las partes faltantes del rompecabezas de Ne-Muh se unieron y encontró su vocación en el estudio y mezcla de sus dos ancestros; la tribu a la que pertenecía pagó el precio y como despedida Ne-Muh los asesinó a todos y los condenó al olvido. Ahora el Tzimisce nativo vive en medio de la ciudad oculto entre la multitud esperando un momento para reclamar su sitio como heredero del Señor de los Cráneos, pero mientras es prácticamente un mito para los vampiros jóvenes de la ciudad sin importar la secta a la que pertenezcan. Pocos realmente saben de él, y los que tienen el conocimiento también tienen mucho temor.

A comienzos del siglo XX llegó la última oleada de Tzimisce europeos. Entre ellos llegó Kobold, un ambicioso vampiro alemán que huía de la guerra -ó eso clama- y que aprovechó los eventos del 9 de abril para forjarse un sitial en la cúspide del Sabbat aunque no del Clan. Para los elders él es solo un blanco llamativo hacia el cual los enemigos puedan dirigirse mientras ellos se encargan de urdir, planear y prepararse para el enfrentamiento final.

Nickname

Sádicos

Apariencia

Aunque depende mucho de cada individuo en la ciudad lo más normal son las variaciones que difieren de la forma humana convencional, muchos aquí son metamorfistas, y además eso ayuda a debilitar la confianza de los neonatos.

Haven

El matadero central para los más belicosos y una construcción llena de laboratorios bajo la Plaza de Toros para los escolares que debido a su cercanía con los Tremere les permite estudiarlos sin que se percaten (o eso creen ellos).

Background

Para los torturadores hay multitud de posibles embraces, al fin y al cabo en los últimos años esta nación y por ende la ciudad se han visto plagadas por muestras de horror indescriptibles.

Organización

Kobold es la cabeza y sangre del Clan en la ciudad, especialmente después de la trágica desaparición de muchos elders durante el 9 de Abril. Además, su carisma y el apoyo que recibe de parte de los más jóvenes lo convierten en la figura más representativa. Pero existen otros, de origen europeo en su mayoría que son la verdadera tradición del Clan, son escolares a ultranza y por ello desdeñan en gran medida los problemas políticos y el acontecer del noche tras noche capitalino.

Fuerza e Influencia

Dentro del área que concierne a Kobold, son los líderes de la guerra contra la Camarilla, los sargentos y cabos que controlan las tropas en el campo de batalla, los que dejan en la memoria de los enemigos la imagen imborrable de los cuerpos destrozados de amigos y aliados. Por su parte los otros elders se ocupan de estudiar, el dolor y la capacidad de adaptación de la ciudad son su campo de estudio, además el Jardín Ikebana les ha dado la posibilidad de probar combinaciones casi infinitas en el uso de sus artes y capacidades.

Prácticas Actuales

Del lado de Kobold hay un sentimiento acerca de la necesidad y por qué no enorme deseo de hacer arder la ciudad hasta sus cimientos y después acabar con lo poco que quede de los miembros de la Camarilla. Por parte de los escolares hay una campaña masiva de reclutamiento para encontrar nuevas visiones de la forma en que los vampiros pueden llegar a su máximo punto de evolución.

Asuntos Actuales

Pero hay un punto en común para ambas facciones del Clan: el odio por los Tremere, así que, como desde hace mucho, su destrucción (o al menos el intentarlo) reúne los esfuerzos de ambos aunque desde sus propios ángulos de vista.

Estereotipos

Camarilla

Increíblemente los mezquinos que niegan su naturaleza vampírica se las han arreglado para sobrevivir, claro que recurriendo a la ayuda de todo aquello que va en contra de nosotros mismos. Además son el hogar de los Tremere, por ello y todo lo demás es hora que la razón se imponga y sean erradicados del suelo de mis antepasados. Pero para ello es necesario conocerlos bien y llevarnos a nosotros mismos a la cumbre de nuestra evolución para no caer en la batalla.

"Yo he visto muchas cosas en toda mi vida, he peleado contra todos los bandos y contra todos los enemigos pero te aseguro que nada te prepara para enfrentarte con uno de ellos. Los jóvenes tienen la fiereza de nosotros mismos pero sin ninguna medida de control, lo que en vez de hacerlos torpes o estúpidos los hace mortales. Mientras que los de mayor edad son tan extremadamente calculadores y poderosos que harían palidecer a cualquiera con menos valor que nosotros."

W, Líder Gangrel.

Sabbat

Es difícil que los jóvenes entiendan a cabalidad el concepto de libertad, no entienden que en medio de su ciega fe en un líder pierden todo lo que el Sabbat significa, no comprenden que la sola fuerza no es suficiente como para ganar guerras solo batallas. Por eso es que la secta tiene tantos soldados y tan pocos generales y para mí eso está muy bien.

"De todos los miembros de mi pack son ellos los que más quiero en mi lado durante una batalla pero lejos todo el resto del tiempo. No me malinterpreten, yo como cualquiera disfruto destrozando la garganta de uno de eso bastardos de la Camarilla pero cuando los veo retorciendo y cambiando cada fibra del cuerpo de otros, o del de ellos, y me fijo en ese extraño brillo en el borde de sus ojos no puedo más que preguntarme: ¿cuándo será mi turno para ser su conejillo de indias?."

Germán, Pander.

Independientes

Bueno, ellos son un caso completamente aparte. Los Setites deben ser erradicados por completo y ya. Sólo a los imbéciles de la Camarilla se les pudo ocurrir dejarlos regresar; los Giovanni son en primer lugar pocos y en segundo sus contactos son útiles, al fin y al cabo es preferible tratar con cualquier vampiro que con un miserable humano.

"Dentro de nuestros "clientes" son ellos los que son más divertidos, tratan con nosotros pero no quieren que nadie lo sepa, lo cual es una ventaja y nos proporcionan mercancías que difícilmente obtendríamos de otras fuentes. De todas maneras aunque el trato funciona por ahora hay que tener cuidado por que en cualquier momento la situación puede cambiar en contra nuestra y hay que estar preparados para afrontar el riesgo."

Carlo, Giovanni.

Anarquistas

El mejor lugar para encontrar nuevos reclutas, su cercanía a nosotros es evidente aunque aún se aferren al patético sentido de "humanidad" que obviamente no les queda. Aún cuando no se nos unen sirven a la causa al hacer que el Elysium emplee recursos en cubrir sus actividades.

"De todas las falsas promesas que puedas escuchar, la que el Sabbat te da acerca de la libertad sin límites es la peor. ¿Cómo se supone que uno pueda ser libre siguiendo las órdenes de los Tzimisce y los Lasombra para pelear todas las noches contra los Ventrue y los Toreador?, vamos viejo, la única libertad real es la que tu mismo te forjas a pulso sin tener que perder tu alma en el proceso."

Iván, líder Brujah.

Inconnu

Su majestad, los señores que han unido la bestia consigo mismos. Pamplinas, no son más que los peores enemigos de todos nosotros, es cierto que no intervienen pero son tan viejos que solo pueden servir a un propósito, prepararle el camino a sus sires para que se levanten y arrasen con todos nosotros.

"Pobres niños ciegos aunque con una causa. Pero perderse ante el lado oscuro así sea por el mejor de los motivos no es justificable, reconozco que si desearan con tanta vehemencia avanzar en su humanidad como lo hacen en su naturaleza vampírica podrían desafiar al menos a aquellos que pretenden detener."

Amadeus, monitor de Bogotá.

 

[Gangrel antitribu] [Lasombra] [Tzimisce]

[Poder] [Mundo mortal] [Estructura]

[Anarquistas] [Baali] [Camarilla] [Inconnu] [Independientes] [Sabbat]

[regresar]

[.:inicio:.]