[El Templo de Chía] [La Catedral del dolor] [El muro de las lamentaciones] [Oxus] [El Jardín Ikebana] [El Teatro Faenza] [Amenta y Aquert] [Excelsius]

 

Kindred: Geografía Cainite: Amenta y Aquert (Templos Setites)

"Entonces di vueltas y dije en voz alta:
Yo,
que combatí sin verguenzas los horrores del día
tan ciertos,
que renuncio a descifrarme en el sol, en su tiempo,
que accedí a perpetuar el deber,
la pereza.
Para cada trayecto una versión de mi rostro,
una conciencia suelta
que aprendí a brincar desde adentro, cuando puse los pies en la tierra.
¿Podré tener la noche?
"

Fin de fiesta, Talullah Florez.

 

Los templos de los Follower of Set dentro de la ciudad se dividen principalmente en dos categorías, aquellos formados antes del reciente permiso y los posteriores a dicho evento.

Los primeros son los que gozan del mayor secreto y respeto, ya que pertenecen a la verdadera hitoria del Clan en la ciudad y han sobrevivido a décadas y a veces siglos de persecución. Mientras los segundos son aquellos de los que los Nosferatu hablan, los Ventrue vigilan y todos temen.

Entre los templos más antiguos y de mayor respeto está Amenta, el inframundo. Fundado para ser el centro del poder del Clan para toda la suramérica andina Amenta cumplió a cabalidad su misión siendo en gran medida la fuente de la que bebieron los corruptos gobiernos de la región, los grandes grupos criminales y en general casi todos durante años. Pero con el advenimiento de la expulsión y los ataques por los otrora "aliados" y de los enemigos, Amenta tuvo que ser sepultado en la memoria de muy pocos para protegerlo.

Dentro de Amenta se adora al Sutekh corruptor, al interior de sus salas se encuentran entre otros una hermosísima biblioteca de religión e historia Egipcias que incluye también tomos de magia. Amenta es el sitio de reposo de casi todos los grandes Followers of Set de la ciudad que permanecen en topor. Jonathan Brack, quien sirve como uno más dentro del templo le ha devuelto su posición aunque él es más del tipo guerrero.

Además de Amenta existen otros dos templos de menor importancia, ambos se hallan sepultados a causa de los disturbios del 9 de abril y por ello permanecen por ahora fuera del alcance de los Setites. Tal vez pronto sea el momento de recuperarlos, pero por ahora es preferible mantener el perfil más bajo que se pueda.

Dentro de los templos modernos sobresale como emblema del Clan: Aquert, una hermosa torre negra bajo la cual se erigió un templo que funciona como puerta de presentación del Clan ante todos, cualquier asunto a tratar con un Setite se debe discutir "en teoría" detro de las paredes de Aquert por que ese fue uno de los compromisos del Clan para concedérsele de nuevo membrecía. Todos piensan que Aquert es tan solo eso una fachada construida para cumplir con un requisito ingenuo de la Camarilla pero en la práctica es el más importante de los nuevos templos de los Setites, pero a diferencia de los demás sus recursos en seguridad, tecnología y protecciones de todo tipo lo convierten en una casi inexpugnable fortaleza ubicada en el norte de la ciudad, cerca a dos bases del ejército que indiréctamente lo protegen.

Aquert es la muestra más patente de la nueva visión de Brack, a él no le gusta esconderse, él es más un guerrero que un corruptor; al menos por ahora.

[El Templo de Chía] [La Catedral del dolor] [El muro de las lamentaciones] [Oxus] [El Jardín Ikebana] [El Teatro Faenza] [Amenta y Aquert] [Excelsius]

[regresar]

[.:inicio:.]