[Anarquistas] [Baali] [Camarilla] [Inconnu] [Independientes] [Sabbat]

[El Templo de Chía] [La Catedral del dolor] [El muro de las lamentaciones] [Oxus] [El Jardín Ikebana] [El Teatro Faenza] [Amenta y Aquert] [Excelsius]

 

Kindred: Geografía Cainite: Oxus (bar del Sabbat)

"Le rogué a Dios que me hiciera diferente y me bendijo con la capacidad de una infinita crueldad."

 

Bogotá cierra sus sitos de diversión a la 1:00 a.m., por ello han surgido multitud de lugares clandestinos en los que buscan a Baco en la noche continúan sus fiestas de goce. Entre ellos el sitio más clandestino, pero también el más abierto a todas las formas imaginables de placer es Oxus. Oxus es un bar ubicado en, mejor dicho, debajo del cementerio Central; aunque la ciudad presenta multitud de clubes nocturnos de todas las tendencias los sitios para raves no son tan heterogéneos, la mayoría están dedicados a la música electrónica o de origen anglo. Teniendo en cuenta esto Oxus ha sido diseñado tanto como un club como un café-bar de dos ambientes.

Oxus se halla bajo una de las alas del cementerio, su entrada se encuentra en un mausoleo hace tiempo abandonado; el lugar se abre a las 12:00 p.m. en punto durante toda la semana. Se reconoce porque el mausoleo se halla iluminado tenuemente con una fría luz verde en su base y en su puerta hay dos enormes hombres (mas de 1.90 m. de estatura)extremadamente musculosos, de rasgos latinos vestidos con uniformes de corte militar en cuero, una fusta y un sable al cinto; están protegidos por un gabán hasta los tobillos y botas reforzadas en metal.

No a todos se les da la oportunidad de conocer de la existencia de Oxus, para ser invitado hay que o tener mucho dinero o demostrar gusto por la oscuridad y los placeres que se esconden en ella.

Traspasando a los "gendarmes" se encuentra el visitante en un salón semiesférico precedido por una enorme lámpara de cristal que pende de una grotesca gárgola en una posición de tipo sexual un poco más que diciente. Al fondo del salón hay un hermoso bufete en caoba tallada con figuras de monstruos mitológicos; tras él una bellísima mujer o a veces un hombre de origen asiático vestidos de forma tradicional japonesa atiende.

A lado y lado del bufete hay dos puertas en madera con escenas extraídas de la Divina Comedia representadas en ellas, los grabados son de un realismo tal que llegan a impresionar notablemente a los de una sensibilidad mayor, es mas, algunos dicen haber visto moverse muy tenuemente a las figuras.

La puerta de la derecha representa el segundo círculo del infierno, donde están los lujuriosos: "Van sin cesar errantes, impelidos por el viento - Minos juzga las almas".

En letras de bronce se lee sobre el dintel: "Facilis descensus averni; Noctes atque dies patet atri jonua Ditis; Sed revocare gradum, superasque evadere ad Auras, Hac opus, hic labor est. Lata port aet spatiosa via est que ducit ad perditionem."

Tras las hojas de la puerta se abre ante los ojos del espectador un mundo pleno de sensualidad, un blaster de luz y sonido despiertan sus sentidos preparándolos para disfrutar del sitio. El sitio se divide en dos niveles: en el superior se halla una especie de café con bar propio, hay lecturas, música de tipo étnico, todo enmarcado por paredes de vidrio templado que permiten observar en todo momento los acontecimientos del piso inferior. La decoración es una mezcla entre clasicismo inglés y burdel asiático del siglo XIX (incluyendo pipas de opio, cojines y prostitutas). Allí se puede conseguir cualquier tipo de droga pura o mezclada formando cocteles.

El primer nivel que es el más agitado, sorprende desde el comienzo por su piso: Está formado por enormes láminas de polímero transparente, el espacio entre las cuales se ha llenado con una sustancia oleaginosa que mezcla colore azul, blanco y plata en forma no homogénea y que siempre está moviéndose a consecuencia del movimiento de las personas; el piso brilla bajo el efecto de potentes luce de neón en él. En la barra del fondo hay dos bartenders, un hombre y una mujer completamente desnudos, encargados de preparar y servir los tragos. Sus cuerpos se hallan completamente depilados incluyendo cabeza, rostro (incluyendo cejas y pestañas), vello corporal, a lo que se suma cierto aceite que los hace iridiscer por no encontrar una mejor definición.

En la barra se consiguen todo tipo de licores, de cigarrillos y de drogas - aunque todas con finalidades estimulantes y no depresivas. En una de las paredes hay una cascada de licores mezclando aleatoriamente todo tipo de sabores y grados de alcohol que son recibidos directamente con la boca por los interesados. Enfrente de ella, un hombre envuelto en un traje de látex y metal completamente ceñido a su cuerpo yace colgado de los pies y se contorsiona al ritmo de la música.

Ya en la pista de baile hay varios cilindros transparentes con diversos tipos de espectáculos en su interior: En uno hay un show de lesbianas con un alto grado de juegos sadomasoquistas; en otro el espectáculo se repite pero ahora con dos hombres; más allá una pareja heterosexual "juguetea" con electricidad; otro cilindro está lleno de fuego combinando llamas de diversas temperaturas y combustibles, y por ende de diferentes colores, simulando un océano de fuego; uno de los favoritos incluye una puerta, a él se entra completamente desnudo y al cerrar la puerta tras de sí una corriente de aire caliente baña al individuo y una nube de plumas lo acarician a medida que el aire varía de intensidad siguiendo el ritmo de la música. El baño del sitio es mixto y no incluye en su interior ningún tipo de división o puerta. La verdadera forma del bar no se puede determinar en parte al juego de sombras y a la multitud de nichos y salientes que hay en los muros; en uno de los cuales hay una puerta de metal, envejecida y asegurada por un enorme pasador de acero. Tras ella el ambiente cambia, es una sala completamente iluminada por tonos sepia de luz indirecta y en el interior de ella, que es octagonal, se encuentran todo tipo de "aditamentos" de tortura light: Fustas y látigos en cuero, un potro de madera forrado en látex, grilletes de metal y cuero reforzados con remaches, una ducha decrépita con un generador de bajo amperaje y dos pinzas forradas en espuma acompañada de una cadena con grilletes suspendida del techo, una zona de tattoo y piercings que abarca desde lo más convencional hasta tendencias autodeformistas, dos "disciplinadores" de cada sexo con máscaras de cuero y otros anexos. Todo acompañado por una cámara de vídeo y dos enormes pantallas (una en el techo o el muro y la otra graduable a la altura de la vista del sujeto). Además, a la salida se puede comprar el vídeo personal sobre la visita, de la cual los miembros de 35mm conservan una copia.

La música del sitio varía desde el industrial más pesado hasta formas de funk, pasando por todo tipo de melodías electrónicas y de vez en cuando clásica o folklore.

Para comodidad de los clientes, tras una cortina de trozos de "madera" (en realidad son falanges) y chaquiras se halla el salón de "lámour du sacrilege", donde se puede consumir todo tipo de alucinógenos y estimulantes mientras se escucha música recostado sobre somieres de estilo griego forrados en terciopelo. Ahí hay un dispensador de condones en forma de falo o vulva; la luz inunda la sala desde generadores láser que se reflejan en el espejo de techo que de un azulado oscuro. También se puede conseguir compañía para cualquier preferencia por el precio adecuado a través de un vídeo fono o reservar lugar en uno de los "claustros de la zona prohibida".

Todas las salas tienen acceso a los baños, incluyendo el sauna y el jacuzzi (mixtos también y con paredes transparentes), entre ellos hay un pentágono dibujado con luz y dentro de él una monja -Antionette- quien "disciplina" en público a quien lo desee, sea hombre o mujer; exactamente enfrente el padre "Phillip" hace el mismo piadoso trabajo por sus congéneres. Aunque no es seguro, se rumora que ambos son realmente religiosos de verdad.

Al lado de la barra hay una pequeña puerta con la inscripción: "Jamais l'espérance. Pas dórieteur" sobre ella. Esta puerta conduce a una escalera en forma de caracol cuyo barandal es una larguísima serpiente en bronce que al ser recorrida con los dedos impresiona por lo extremadamente fría que es y por la sutil textura de sus escamas. Al llegar a la cabeza de la serpiente (el último escalón descendiendo) el visitante encuentra varias puertas para escoger: la primera es una sala con las "musas", 9 hermosísimas mujeres u hombres (Appearance de 6 a través de Vicisitude) dependiendo del gusto del visitante, quienes lo sumergen indescriptibles niveles de placer y dolor entremezclados.

Otra de las puertas conduce a "Le Mer Rouge", una enorme terma en mármol cuyas aguas son de un intenso color carmín dentro de la que un grupo de niños y niñas, no mayores a los diez años, sirven de bebidas y hacen masajes a los clientes mientras un pequeño coro entona cantos gregorianos alabando los logros de Caín.

La siguiente puerta presenta una galería de imágenes en vídeo de contenido tanto erótico como violento (sin llegar a extremos, el problema está en definir que es un extremo) y está dedicado a la contemplación aún de lo que ocurre en los otros salones. También incluye una forma de seleccionar de entre el extenso "menú" de compañeros de diversas edades, sexos o tendencias. Y por último hay una habitación llena de tapices y piles de animales en los que quien desee puede compartir los deleites del placer carnal o de cualquier tipo sin importar el número de participantes. Quien desee privacidad puede escoger uno de los calabozos de más al fondo.

 

[El Templo de Chía] [La Catedral del dolor] [El muro de las lamentaciones] [Oxus] [El Jardín Ikebana] [El Teatro Faenza] [Amenta y Aquert] [Excelsius]

 

[regresar]

[.:inicio:.]