[Poder] [Mundo mortal] [Estructura]

[Brujah] [Caitiff] [Gangrel] [Malkavian] [Nosferatu] [Toreador] [Tremere] [Ventrue]

 

Clan Toreador

Niño Toreador

 

"Estoy solo en mi habitación. Falta poco para el amanecer y ya casi es hora de descansar. Aun tengo en mis ropas y piel las manchas carmesí que ella me regaló como despedida antes de casi partir de este mundo.

Observo en el espejo las figuras que cada gota pequeña o grande de sangre dibujan sobre mi. Alisto la cámara y a medida que su ojo mecánico se activa una y otra vez exhibo con orgullo y para la posteridad la exquisita pintura que usándola como musa, acuarela y aún pincel; he logrado crear esta noche. Cuando siento que ya no queda nada más por mostrarle a la cámara, me acerco al espejo y empiezo a desnudarme mientras las dos filmadoras me registran en sus almas de celuloide.

Primero recorro con mis manos los vestigios de su vida que han quedado plasmados en mi rostro, acaricio los delgados hilos de sangre que se deslizan de mi boca, siguiéndolos con los dedos por mi cuello. Veo como esos riachuelos han formado un lago en el cuello de la camiseta, luego intento adivinar que figuras forman los innumerables puntos y manchas que tapizan mi pecho cubierto de algodón blanco; una sonrisa de alegría brota al descubrir en un costado la huella de su mano - púrpura de su propia vida - plasmada tal vez en un intento por liberarse en un rapto de placer.

Prosigo mi escrutinio siguiendo las huellas cada vez menores en dirección a mis pantalones. Acaricio cada una de ellas intentando imaginar como llegaron a la tela en un afán de buscar la inmortalidad.

Lentamente, para no estropear el trabajo, me quito la camiseta y la dejo secando para mañana enmarcarla y exponerla con las demás. Y me dedico al deleite de ver como la sangre acaricia mi piel tatuándola aunque sea efímeramente con su aliento bermellón, de nuevo tomo unas cuantas fotos para el registro. Mientras mis uñas recorren los trazos que ella dejó en mi pecho, recuerdo con claridad sus gritos, gemidos y sutiles súplicas a medida que esa deliciosa mezcla entre goce y dolor se apoderaban de su cuerpo y alma. Es tanto mi ensimismamiento que no me percato acerca de la forma en que mis uñas llenas de excitación rompen mi piel sumando mi propia tinta roja a la de ella. Cierro los ojos y me concentro en sentir la sutileza con la que los delgados hlios carmín empiezan a bañarme con su sanguíneo manto. Unas fotos más para inmortalizar el momento, poso como san Sebastián y rio ante la ironía de mi imagen martirizada y auto-complaciente.

De nuevo con calma, empiezo a retirar mi pantalón y a buscar rastros de ella en mis pantaloncillos, al no hallar ninguno me contemplo una vez más frente al espejo, y a medida que registro con la cámara mi cuerpo me maravillo de lo perfecto que soy; cada parte de mí es una muestra de armonía perfecta y delicada belleza.

Al fin, completo el trabajo, es hora de dedicarme al placer; y mientras mis amigas de super 8 graban todo me recuesto al lado de ella en el tálamo. Con mis labios la recorro completa y su cuerpo lánguido responde con un leve erizar de vellos al contacto de mi gélido aliento. Con mi lengua limpio lentísimamente cada rastro de delicioso nectar que pudiera quedar en ella. Mis manos aferran sus senos, que aún se esfuerzan por permanecer orgullosos y erguidos hacia el cielo, mientras mi boca en una deliciosa parodia imita al hijo que espera en casa su regreso; sus pezones se pierden entre mis dientes que los mordisquean suavemente procurando no lastimarla por descuido con uno de mis colmillos. La miro al rostro y percibo en él una expresión de placer tan intenso que por poco, víctima de la envidia, pierdo el control y vuelvo a empezar a alimentarme de ella.

Mis manos la izan por la cadera como si fuera una muñeca y poso mi rostro de mármol entre sus piernas que caen libremente como el telón de un teatro al abrirse al público en la noche de premier. Y de nuevo una lengua que es incapaz de generar su propio calor se regocija y merodea como un lobo entre esa deliciosa, húmeda y tibia guarida que ninguno ha sido capaz de penetrar como yo lo he hecho esta noche.

Mi pecho es frío, pero nunca tanto como cuando se halla cerca al calor de aquellos que aún cuentan con el don de la vida. El recordatorio de mi existencia entre los no-vivos solía ser doloroso, pero ahora con el paso de tantos años y vidas es todas las posibilidades que siempre soñé.

La visto y tras una "charla" acerca de la inexistencia de lo ocurrido la llevo débil y mareada a su casa."

Historia del Clan

El Clan arrivó después del establecimiento en firme de la ciudad, huyendo principalmente de las hogueras, y otros buscando las maravillas y el oro de las Américas. Casi todos los miembros iniciales fueron neonatos y algunos de mayor generación guiados por sueños y fantasías de aventuras e historias románticas o heroicas.

Para ellos el Nuevo Mundo no los decepcionó, el encuentro con la exhuberancia y la vitalidad de América renovó sus espíritus, el descubrimiento mutuo con las culturas aborigenes los enriqueció y lo azarozo del viaje satisfizo su afán de emoción. Para los que por una u otra razón huían del viejo mundo la libertad americana fue intoxicante y dio lugar a grandes desmanes así como a maravillas enormes.

El Clan llegó en la forma de cronistas, algunos con el deber de recopilar información para los elders europeos y otros por afán personal; también como conquistadores ilustrados y más tarde como artitas. Para muchos la Nueva Granada fue el sitio para hacerse de un espacio propio. Pero aún así fueron pocos los Toreador que corrieron el riesgo y menos aún los que sobrevivieron.

La llegada del siglo XVIII y XIX trajo consigo un grupo mayor de miembros, aunque la mayor parte de los Toreador han sido y son originarios del suelo bogotano o al menos del colombiano. Los pocos extranjeros de esta época han sido arqueólogos o coleccionistas de arte precolombino y colonial.

Con e siglo XX el Clan se interesó en la política de la ciudad, no en forma individual, sino que por vez primera se vieron como una fueza capaz y con derecho a dirigirla.

Fue así como durante años Bogotá fue conocida como la Atenas Suramericana, título otorgado debido al nivel cultural que se manejaba en la ciudad. Luego el caos y la destrucción del 9 de Abril destrozaron la ciudad física y emocionalmente, desde entonces se ha ido reconstruyendo su gloria pasada aunque adaptándose a los nuevos habitantes de la urbe.

Nickname

Snobs.

Apariencia

Hay de casi todo, desde los que solo visten Armani o Arturo Calle hasta los que son bohemios, los que son hippies y los que siguen atorados en finales del siglo XIX.

Haven

Principalmente los miembros del Clan optan por sectores como el norte, el centro, Chapinero o Teusaquillo. La mayor parte del patrimonio histórico de la ciudad que aún se conserva ha sido gracias a los esfuerzos de los Toreador. Además el Elysium es su fortín, bastión y estandarte; el teatro Colón, el MAMBO (Museo de Arte Moderno de Bogotá), diversas galerías y una par de clubes son parte de lo que se les considera propio como Clan.

Background

Casi siempre se han escogido artistas sin importar su origen o condición y esto ha logrado darle al Clan una visión muy amplia de las posibilidades artísticas. Es asi que en parte se mantuvo el número de verdaderos artistas por encima del de Poseurs, pero desde mediados de los 60s esto empezó a cambiar y ahora es casi igual el número de los artistas y el de los que como sanguijuelas se alimentan de la belleza, aunque a estos últimos se les ve como un mal necesario para poder interactuar con los medios y los ignorantes nuevos ricos.

Organización

La cabeza del Clan es Angélica, pero bajo ella las harpías tienen un peso considerable.

Fuerza e Influencia

El Clan controla casi todas las actividades de tipo cultural así como parte de las decisiones administrativas de la ciudad pero cuidándose de no quitarle mucho espacio a los Ventrue para evitar represalias por parte de los Oligarcas. Los medios de comunicación se han convertido en su nueva adquisición y han tenido enfrentamientos con los Brujah por el uso que de ellos se da.

Prácticas Actuales

Ante el crecimiento del Sabbat y la desaparición constante de neonatos, el Clan ha decidido entrenar sus ghoules para combatir así como a los nuevos miembros que no sean verdaderos artistas. Ademas se han iniciado esfuerzos para reforzar su posición en la economía de la ciudad para no depender de otros.

Asuntos Actuales

El Clan se ha percatado de lo mismo que los Ventrue, la situación económica debe mejorar, aún para los vampiros es preocupante la estadística de tes millones de personas huyendo del país en tres años debido a la crisis y como dijo una niña de Cedritos al norte de la ciudad: "El problema no es que todo mundo se esté yendo del país, lo malo es el tipo de gente que se está quedando", y lo mismo sienten muchos de los miembros del Clan.

Estereotipos

Camarilla

Por siglos la unidad es lo que nos ha permitido enfrentar los embates de nuestros enemigos, ahora que el peligro está en nuestra propia casa es cuando más necesitamos permanecer como un solo frente contra los que desean solo el caos y la destrucción.

"Han mantenido un buen gobierno debo admitirlo, pero están extendiendo su influencia demasiado y ya han empezado a pisar los territorios de otros. Tal vez sea hora de recordarles que no se puede gobernar solos y que sin dinero e influencias no hay visión que valga."

Señor de la Vega, Elder Ventrue.

Sabbat

La búsqueda de su destrucción no puede costarnos lo que nos ha tomado siglos construir, sabemos que la guerra de esta forma es larga y lenta pero al final ganaremos. Por ahora le estrategia de ataques con precisión quirúrgica debilitando a nuestros enemigos es mucho mejor que un enfrentamiento a gran escala que rompa la Mascarada.

"Una mujer cuya única virtud consiste en hacer mamarrachos en los muros en el poder, jah, con razón fue tan fácil tomar la ciudad el 9 de Abril; ahora destrozarla junto a sus lacayos es un placer cada vez más cercano y ya puedo saborear su vitae."

Dr. Kobold, Bishop Tzimisce (mintras hablaba acariciaba una cicatriz en su rostro).

Independientes

Para lo único útil que sirven los Giovanni es para conseguir una que otra cosa difícil de hallar, aunque normalmente no conocen el verdadero valor de lo que encuentran, sólo lo ven por su precio, de los Setites, ¡cuídate!, no te les acerques y no les creas absolutamente nada de lo que prometan.

"Arte, belleza, sensualidad, que deliciosas debilidades para llevar a los "artistas" hacia su perdición y de todo lo que los rodea..."

Jonathan Brack, Elder Follower of Set.

Anarquistas

Aún su destrucción tiene un cierto sentido de belleza caótica, pero su maldita costumbre de estar espiando los asuntos de otros y volverlos en escándalo es insoportable, ¿por qué no se dedican a algo mejor que poner los medios en nuestra contra?.

"Sus fiestas en el norte, su costumbre de ocultar las porquerías que hacen entre satín y champaña, sus malditos títeres siempre lindos y perfectos, me dan asco."

Daniel, Nosferatu.

Inconnu

Cuantas obras ha podido observar uno de ellos, si existe aquí me encantaría hablarle para saber lo que ha presenciado en sus siglos de no-vida.

"He tenido grandes amigos entre ellos, sobre todo cuando trascienden las barreras de lo material y descubren los demás tipos de arte y belleza que existen."

Amadeus, Monitor de Bogotá.

[Brujah] [Caitiff] [Gangrel] [Malkavian] [Nosferatu] [Toreador] [Tremere] [Ventrue]

[Poder] [Mundo mortal] [Estructura]

[regresar]

[.:inicio:.]