EL INFIERNO ES REAL
Cualquier horror que usted se imagine es infinitamente inferior al INFIERNO
muchos científicos, empresarios y particulares conocen bastante de este espantoso lugar:
Isaac Asimov, en obra Introducción a la Ciencia, lo resume en la página 120:
En 1936, el geólogo danés I. Lehmann, al tratar de explicar el desconcertante hecho de que algunas ondas primarias aparezcan en una "zona de sombra", de la mayor parte de cuya superficie quedan excluidas tales ondas, sugirió que lo que determinaba una nueva inflexión en las ondas era una discontinuidad en el interior del núcleo, a unos 1.290 km del centro, de forma que algunas de ellas penetraban en la zona de sombra
La zona de sombra descrita por Lehmann son las mismas tinieblas de afuera mencionadas por Jesucristo, cuando dijo: "Y los hijos del reino serán lanzados en las tinieblas de afuera".
La mayoría de las personas saben que del centro de la tierra brota el fuego y humo de los volcanes. La zona de sombra es una zona de humo.
El infierno está apenas a casi 5.000 kilómetros de la superficie de la tierra, muchísimo más cerca que la Luna,que está a 384.000 kilómetros; sin embargo, estando tan cerca, las grandes empresas, la ciencia y los gobiernos del mundo han publicado muy poco acerca del centro de la tierra, aunque tienen abundante información grabada.
Muchas personas han ido y venido del centro de la tierra. En las páginas siguientes, usted conocerá de la experiencia vivida por una de las tantas personas que han ido y regresado para contarlo.
Profundamente en mi corazón espero que esta experiencia te sea útil para que usted no descienda nunca a ese maldito lugar, no importa que usted lo crea o no: hay miles en este mismo momento viviendo en el fuego, así como viven animales en el agua y otros en aire.
Si tienes alguna pregunta y necesitas ayuda , puedes escribir a: josephuschain@hotmail.com
Testimonio de una las tantas personas que han estado en el Infierno
Testimonio de una ex-esposa de Satanás
Documento que descubre el verdadero objetivo de la orden jesuita
Como los jesuitas crearon la religión islámica
Conozca el cristo de la Iglesia Católica y la adoración al diablo
Conspiración contra las Escrituras
Plan de la Iglesia Católica y el Vaticano Para controlar la mente