Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
RESUMEN
DEL
ARCHIVO PÚBLICO DEL COMANDANTE CLOMRO


EL MENSAJE

Capítulo I
LINEAMIENTOS GENERALES

Parte I
LA RAZÓN DE MI PRESENCIA EN LA TIERRA

    Contactos y grupos
    Hace milenios que hay en la Tierra seres que viven como personas normales, pero cuyas esencias proceden de diversos planos del Universo. Sus semejantes que se mantienen observando y controlando el planeta desde el cosmos, están contactándolos, a veces por separado, y a veces reuniéndolos. Es natural, por eso, que personas con un origen cósmico en común, se estén reuniendo, no tanto por saber de ese origen (pues la mayoría no lo recuerda), sino por afinidades, simpatías o sintonías, pero también por inducciones que son manejadas desde arriba. Muchos grupos de contactados con extraterrestres no surgen, entonces, sólo de la afinidad temática que vincula los caminos de las personas, sino también de un propósito extraterrestre de vincularlos.
    Estas personas son seres cósmicos que deben ser regresados a sus respectivos planos de origen, que son múltiples, y agruparlos es parte de la preparación. El compartir experiencias en grupo, les permite disponer de un microclima donde nutrirse de conocimiento, de energía y de estímulo para desarrollar una conciencia cósmica que individualmente no sería viable.
    Dentro de ese contexto, hay seres en el cosmos que, si tuvieran oportunidad de encarnar en cuerpos humanos, vendrían a complementar la misión de sus semejantes que viven aquí. En general, las misiones no sólo apuntan a prepararse para los tiempos finales de la evacuación, sino también a contribuir con el mejoramiento de la humanidad.
    Pero hay seres cuya procedencia cósmica es tan elevada, que no se encuentran cumpliendo misiones de ayuda en lo que a la sociedad humana se refiere. No les importa el destino del planeta, y si se salva o se destruye todo. Sólo están aquí para experiencias propias, esperando el momento de irse, y siendo contactados desde el cosmos para prepararse. A mí se me envió a un grupo de esas características.  Bajé a ocupar el cuerpo físico de uno de sus integrantes, cuyo ser espiritual desencarnó.

    Responsabilidades cósmicas
    Pero aunque era un honor, un privilegio, integrar una agrupación de tan elevada jerarquía cósmica, yo había tenido responsabilidades que me ligaban a los destinos de este planeta y, con el tiempo, comprendí que no podía abstraerme de esa realidad. Cooperar con la misión de quienes estaban aquí para cosas ajenas a este mundo, y que correspondían a niveles supragalácticos, me daba la posibilidad de acceder de un salto a planos evolutivos inaccesibles para los que estábamos ocupándonos de gobernar sistemas solares. Pero a mi pequeña función de ser responsable de un pequeño planeta de un pequeño sol, junto con todos los que hace millones de años iniciamos el proceso evolutivo de la Tierra, no podía abandonarla, a pesar de lo que se me había ofrecido en relación con planos cósmicos más altos.
    Por eso fue que, después de mis primeros años aquí, (en que no me importaba nada de lo que pudiera pasar con este mundo, porque yo ya estaba para otra cosa) pasé a integrarme a las misiones de los seres cósmicos que vienen para encaminar a la humanidad hacia su mejoramiento espiritual. Mi participación en los movimientos pro-acuarianos, fue inevitable en ese contexto.
    Pero no tardé en advertir que la doctrina de la Nueva Era omitía ciertas realidades con respecto a lo que verdaderamente había sucedido con la creación y manipulación de este mundo. El mensaje acuariano nada decía sobre aquéllos que habíamos sido los responsables de que este mundo fuera muy distante del paraíso que pudo haber sido. Las enseñanzas de los supuestos maestros cósmicos y comandantes galácticos, señalaban al ser humano como culpable de lo que la humanidad es, sin destacar en absoluto que la humanidad sólo ejecuta un plan preconcebido cósmicamente. Y no tardé en darme cuenta de que en esa omisión había una encubierta complicidad con nosotros, los que regíamos este mundo; aquéllos que luego nos dividimos, manteniéndose unos en el control del planeta, y separándonos otros para reparar los daños causados.
    El plan galáctico y planetario de control operado aquí, suponía el logro del amor, sí, pero por el camino pedregoso y espinoso de la creación de hostilidades ambientales y pérdida de capacidades energéticas y extrasensoriales para conectarse con planos superiores, produciéndose un aislamiento con la fuente lumínica universal, y quedando los seres a la deriva, en un naufragio en el que no hundirse en la corrupción, era casi imposible. El proyecto de lograr seres que amaran a pesar de todo, resultó catastrófico ante tantos antagonismos.
    Todo había comenzado cuando estábamos controlando planetas de la manera normal dentro de las Leyes Cósmicas, esto es, sin colocar adversidad alguna que provoque dolor o destrucción, y encarnando a los seres en cuerpos físicos con aptitudes mentales para conectarse con planos superiores, siendo concientes de sus orígenes y misiones, en absoluta paz y amor. Pero llegaron a nuestro ámbito de acción, seres de elevadísima jerarquía, que trajeron directivas para encarar un proyecto distinto; el referido proyecto de crear mundos de dualidad (luz-oscuridad, amor-dolor, paz-inestabilidad), ante lo cual no pudimos rehusarnos a participar, porque éramos de rango inferior y debíamos acatar las directivas que, supuestamente, venían de lo más alto del Universo.
    Como nunca habíamos desplegado un sistema de evolución según esas pautas desconocidas para nosotros, ignorábamos que el producto final sería tan terrible como el que logramos. Ignorábamos lo que era el sufrimiento, la enfermedad, el odio; nunca habíamos aprendido de nuestros maestros ni enseñado a nuestros dirigidos, nada de todo eso. Ignorábamos la existencia del Mal.

    Alienígenas negativos y agentes de intervención
    Luego fue demasiado tarde para operar cambios, porque no sólo nosotros nos habíamos corrompido, sino que casi todos los seres que venían de otros sistemas planetarios, habían sufrido procesos de corrupción semejantes a los de aquí, transportando sus alterados principios existenciales a este sistema, a este mundo. Los bandos de alienígenas no se dividían tan simplistamente como muchos suponen, en buenos por un lado, malos por el otro, sino en muchísimos bandos de corruptos, luchando entre sí por el control de situaciones en la Tierra. Esto tiene que ver con divisiones raciales y religiosas, procedentes de la acción genética y de transmisiones doctrinarias, efectuadas por aquellos dioses que en la antigüedad originaron diversos pueblos ante los que se manifestaron llegando en sus "carros celestiales", "serpientes voladoras", "vimaanas", y otras denominaciones.
    En los últimos tiempos, hubo intervención de seres que no traían los principios de evolución que imperaban en esta y casi todas las galaxias, sino que representaban a las verdaderas Leyes Universales (aquéllas que obedecíamos en los inicios), y vinieron con el propósito de restablecer el Plan Universal en la Tierra; el Plan de creación y gobierno de mundos en los que la negatividad no tenga lugar, y no sea necesaria la confrontación con ella para que la evolución sea por superación de adversidades provocadas. Jesús fue uno de estos agentes de intervención, y sus conceptos enseñados muestran una evidente valoración del universalismo por sobre la división de los pueblos y preferencias por un "pueblo elegido" que el dios Jehová había creado y conducido, como lo hacían los otros dioses de los otros pueblos. Bajo la trama que armamos los que teníamos este mundo en nuestras manos, el agente Jesús tuvo que ser neutralizado. Debíamos lograr que sus enseñanzas no fueran entendidas; he ahí que no se entendió lo que quiso decir sobre lo que estaba pasando con este mundo, al que calificaba como no perteneciente al Padre, sino al demonio; demonio cuyos ángeles, éramos todos los que ejecutábamos el plan alternativo que se nos había dado en segunda instancia, y que pasara a ser el definitivo.
    Con los recientes refuerzos a la intervención a esta galaxia, a este mundo, para restaurar el orden inicial, fui uno de los tantos que decidimos reintegrarnos al plan original, y combatir a nuestros ex compañeros, ahora enemigos, que permanecen bajo el imperio de las fuerzas oscuras, que para hablar en un lenguaje fílmico que a muchos de ustedes les resultará conocido, fue denominado "el lado oscuro de la Fuerza" en La Guerra de las Galaxias.
    Pero bajo los conceptos que llegan como mensajes cósmicos transmitidos a contactados telepáticos y abducidos, por alienígenas de la Confederación Galáctica (a los que George Lucas llamaría "el Imperio") toda esta trama oculta no aparece en claro. No se dice que mundos como éste no deberían haber sido creados, sino que se los justifica, y hasta se induce a que, en futuros tiempos y espacios, sean reproducidos. He ahí mi revelación de lo que vine a decir y combatir; he ahí el por qué de haberme apartado un tanto de las líneas pro-acuarianas que establecen un continuismo para la actual propuesta evolutiva.

    El origen de todos los conflictos cósmicos
    Los representantes de este plan galáctico que vienen a traer mensajes e instrucciones, si bien en este momento hablan de luz y de amor, lo hacen luego de haber permitido procesos de oscuridad y dolor, y planean futuras etapas del ciclo, donde estos procesos se repitan y la luz deje de brillar, para una nueva experiencia de "aprendizaje" en un medio hostil. Y, como consecuencia,  el plan se propone que los alumnos de tal "escuela" (que lo único que conocerán como método evolutivo será lo así aprendido), transporten expansivamente esta forma de creación y manipulación de mundos de dualidad, para que esto siga propagándose por el Universo.
     Esto responde al propósito de aquella legendaria "caída" de la que habla el cristianismo (la separación del llamado "Diablo" y sus ángeles), que no consistía en querer destruírle al Padre su Universo; el propósito de la entidad cósmica rebelde y de sus secuaces, era construir una forma distinta de evolución, en la que los seres no obraran en conexión con la Fuente, sino autónomamente, desconectados de ella. La "maldad" del "diablo" no consistía en una enemistad con el Padre, sino en la rebelde actitud de querer demostrar que el libre albedrío podía ser llevado al extremo con resultado positivo. Y el extremo sería la libertad total, en desconexión y aislamiento total de los altos planos de comando universal, de modo que los seres no pudieran ser controlados, pudiendo así obrar absolutamente independientes de leyes y directivas supremas.
    El plan se operaría colocando a los seres en mundos densos donde las limitaciones físicas y mentales de sus cuerpos, les impidieran tanto la conciencia de sus orígenes, como conectarse extrasensorialmente con planos superiores. Abandonados a su suerte y sin ninguna presencia divina que pudieran percibir, en lugar de recurrir a la fuente, recurrirían a energías de planos bajos o a entidades cósmicas planetarias. En mundos donde el desequilibrio no reflejaría ninguna presencia divina y providente, esta aparente "ausencia de Dios" llevaría a los seres a valerse por sí mismos. Cada uno sería un pequeño "dios", autodeterminado. Pero como esto supondría la pérdida de noción de la unidad cósmica de todos los seres entre sí y con el Supremo, la división resultante llevaría a la lucha entre hermanos, empleando la destrucción.
    Luego se les proveería a estos seres la luz y el amor que en principio se les quitara, de modo que al ingresar en procesos de armonía y paz, consideraran todo lo antes vivido como un útil aprendizaje de una experiencia "necesaria" de ser vivida. Los, desde entonces, ex-alumnos de tal experiencia, convertidos en "graduados" y en condiciones de ser maestros, podrían dar testimonio al Padre Universal, de que aquella oscuridad por la que pasaron fue necesaria para tener conciencia y valoración de lo que es la Luz (valdría decir que, por no haber sido creador e instaurador de la oscuridad, el Padre no sería capaz de lograr una experiencia tan valiosa como la del Diablo).
    Cumplido, así, el propósito de expandir por el Universo esta mecánica de creación de mundos de dualidad, las Fuerzas fieles a las originales Leyes Universales irían perdiendo terreno, y aquel rebelde que quería demostrar que él podía hacer las cosas a su manera, se saldría con la suya. La creencia de la gente, en cuanto a que este mundo, con todas sus falencias, es necesario, demuestra el éxito del propósito de quien lo manipuló. Y si a esa gente viniera un Maestro Cósmico a decirle que este mundo no es del Padre, sino del Diablo, pocos entenderían el significado de tal revelación. Como ya hace veinte siglos sucedió cuando alguien estuvo para revelar esto. Y como nos sucede a todos los que en este momento estamos diciendo lo mismo.
    Debe tenerse en cuenta que, cuando aquel rebelde cósmico que se apartó de los superiores lineamientos universales, buscó una experiencia distinta, lo hizo con miras a construir, y no a destruir el Universo. Pero esta construcción alternativa suponía un control dominante de su parte. Las libertades que concedería a los seres (cuyo extremo lo conocemos sobre la Tierra, donde alguien es libre de arrojar una bomba nuclear sobre una ciudad) serían libertades que estarían, sin embargo, dentro de la limitación de responder a este control dominante. Porque uno era el Libre Albedrío bajo observación de las Jerarquías Superiores Universales, de modo que los límites de las acciones estaban bien asegurados; pero otro es este libre albedrío bajo observación pasiva de jerarquías cósmicas inferiores, que no intervienen cuando los seres en los planetas sobrepasan límites universalmente inadmisibles. De ahí que las guerras y la destrucción de una civilización entera no sean evitadas, bajo el falso pretexto del "libre albedrío", que se dice concedido por Dios para nuestra posibilidad de asumir la responsabilidad de nuestros actos, pero que en realidad, fue concedido por el Otro "Dios", permisivo ante los actos de irresponsabilidad. Porque permitir a los seres la extrema acción individual fuera de toda Ley, es la manera de desarticular el Universo del Libre Albedrío que evita extremismos, y que por eso es libre y no libertino. Y esta desarticulación del orden universal, le permitió al hacedor de esta propuesta alternativa de universo, utilizar el poder anárquico de los seres bajo este dominio, constituyéndolo en un poder organizado para invadir expansivamente los mundos todavía en Luz.

    El Dios inventado y el Dios verdadero
    En mundos como éste en la actual etapa, la pérdida de la conexión con el Supremo Hacedor, se produce ante la inconciencia del origen cósmico y de la pertenencia a la gran familia universal. El individualismo resultante supone un Dios distante para unos, presente pero pasivo para otros, que justifica la actitud de sentirse autónomo en el obrar. La desventaja es la sensación de soledad, pero la ventaja, es sentirse un "dios" dentro de la realidad del mundo, con "libertad" de decidir no sólo sobre la propia vida, sino sobre la de todo ser viviente; ya como cazador, ya como juez, como verdugo, como asesino serial, o como militar en combate.
    Esta idea del Dios Trascendente, ajeno a la individualidad de los seres, ha sido útil también, para el "Dios" Amo del mundo, dentro del judeo-cristianismo, como un "cuco" juzgador y castigador de los pecados, generador de culpa y de temor. Estos sentimientos, al inducir al respeto y a las buenas acciones para evitar represalias divinas o el mismo infierno tras el supuesto Juicio Final, dificultan un obrar positivo que se base en el amor y no en estos miedos. Es decir, que la creencia en ese Dios de Justicia conduce a obrar por obligación y no por necesidad; a la oscuridad, y no a la Luz. Todo, conforme al plan de desconexión de los seres de su Origen.
    Y en mundos en una etapa como la que Acuario propone, en cuanto al concepto del "Dios interior" que "está en cada uno", la estrategia de desconexión con el Dios Verdadero, por parte del Dios impostor, consiste, paradójicamente, en mentalizar a los seres para que crean estar conectados con Aquél. Esta conexión que propone el Dios de este mundo (a través de la New Age y las transmisiones de sus mensajeros galácticos), consiste en un monismo panteísta, por el cual "Dios y el Universo son una sola cosa", es decir, no hay distinción entre el todo y sus partes, porque las partes, que son emanación de Dios, tienen divinidad, presencia de Dios. Un Dios inmanente, que está en cada partícula emanada, y no un Dios Trascendente, distinto de sus creaturas, como el que proponen el judaísmo y el cristianismo. Este Dios confundido con el cosmos, presente en cada creatura, no podría juzgarse a sí mismo y castigarse, por lo que para la New Age no hay ni culpa, ni pecado; ni condena, ni castigo; ni infierno, ni purgatorio, ni paraíso. Sólo hay inconciencia de la divinidad interior, y una vez que de ésta se logra adquirir conciencia, se establece la conexión con el todo; se percibe que sentirse individuo es una ilusión, un engaño a los sentidos, que todo es Uno. Esta divinidad interior se expresa en el "Yo Soy", de modo que la invocación de la presencia divina no se hace hacia un Dios Trascendente, como en las oraciones del judaísmo y del cristianismo católico y protestante, sino hacia adentro: la fuerza está en uno mismo.
    Esta cosmovisión monista - panteísta, es otra de las grandes estrategias del "Diablo"-"Dios" de este mundo, para separar a los seres de ese Dios al cual los hace creerse unidos. Porque esta autoinvocación del -inexistente- Dios interior que es el -inexistente- Todo expresándose en una de sus partes, lleva a la idea de una conexión, que es ilusoria y no real. El individuo asume como propia una supuesta identidad divina que nunca podría poseer, desde el momento en que Dios lo ha emanado como una energía individualizada en una entidad distinta de Él, y no identificada con Él. Y esta separación supone que el Universo no forma un Todo con el Creador, así como las partes del Universo no dejan de ser partes, y la supuesta "ilusión" de la individualidad de cada una de ellas, no es ilusión, sino realidad: cada parte es ella misma en su individualidad por Dios concedida, o la existencia, si fuera un Todo en Dios, no sería más que una ilusión de Él, un pensamiento, y no una realidad. La única realidad posible de las cosas, es la individualidad de las cosas. Una rama en una planta, es una rama y no una planta. Sólo al ser individualizada la rama, desprendiéndola de la planta, y plantándola, es que pasa a ser planta, a tener existencia propia, no ya conformando el todo anterior, sino separadamente. Pero el falseamiento y alteración de esta realidad, ha hecho escuela en los niveles galácticos, de modo que los seres "evolucionan" bajo el adoctrinamiento de ser cada uno "Dios" manifestándose. Y la confusión se produce cuando, en lugar de limitarse a que cada uno es una parte salida de Dios, el individuo pretende creerse una parte de Dios. Lo cual, visto en forma inversa, equivaldría a que Dios sea parte de él.
    La omnipotencia a la que conduce esta cosmovisión, tiene que ver con el supuesto Libre Albedrío, ya que no es de dudarse que uno lo tenga, si uno es Dios y, como tal, no cabe no ser libre. Según la visión panteísta acuariana, el mundo mismo es también Dios, por lo que no se trata de que haya un Dios Trascendente que se introduzca en el devenir mundial, sino que, por ser un Dios Inmanente, Él es ese devenir. Y queda, así, justificada y hecha escuela, la fraudulenta concepción de que esta clase de mundos son parte de un Dios presente en esta obra. Otra vez la omnipresencia como garantía de que "si el mundo es como es, Dios sabrá por qué". Resignación consecuente, y posibilidad de rebelión, sofocada.
    Si se supiera que Dios no es inmanente, sino Trascendente, y que esa trascendencia no implica omnipresencia, y que el circuito de conexión con los Planos Superiores del Universo, está interferido, y que la fuerza necesaria para nuestras acciones, está en nosotros, no como presencia de Dios, sino como esencia de Él, viviente en cada creatura; si recurriéramos no al -inventado-  Dios interior y Uno con el Todo, sino a la Fuerza con que Dios nos concibió, para ser cada uno-en el Todo, no nos creeríamos "Dios" actuante, sino "dioses" de Él distantes, y no creeríamos a Dios responsable de lo que nos pasa. Comprenderíamos en qué manos estamos, y ya que no daría resultado invocar a Dios (dado el bloqueo impuesto al circuito de conexión con Él), porque a duras penas sus mensajeros están tratando de intervenir aquí, rompiendo el cerco, al menos podemos evocar a Dios, pues llevamos dentro la memoria de nuestro origen en Él. Allí está depositada nuestra Fuerza de Él recibida. La costumbre es recurrir a la Fuerza de Dios como si fuera un combustible agotable que debe recargarse constantemente con pedidos. Pero Dios nos hizo con esa Fuerza como si fuera una batería inagotable, que podemos encender toda vez que la evocamos. Ahí está la "ayuda" que Dios ya nos dio en un principio, y que vale para siempre.
     Si no nos hubiera hecho autosuficientes, no seríamos seres individuales, sino ramas necesitadas de la savia de una planta, y no plantas. Esto no significa negar a Dios, como situándolo fuera de nuestra vida individual, sino que esta Fuerza individual está destinada a mantenernos en unidad con Dios. Unidad que, interrumpida por la acción interferente del cerebro cósmico de todo este plan alternativo, puede ser restablecida desde el momento en que se toma conciencia de la realidad. Al salirse del engañoso concepto del Dios Omnipresente del cristianismo y del ilusorio panteísmo New Age, nuestra mente pasa a proyectarse más allá de este bloqueo, a concebir una idea de Universo y de Dios, más real, de modo que se termina esto de involucrar al Ser Supremo en la historia del mundo, de responsabilizarlo y culparlo por lo que no nos parece justo, o, de lo contrario, que parezca lógico que se hayan tirado las bombas nucleares en Japón o que Hitler haya exterminado a los judíos, pues "karmas habría", y Dios en esto estaría. Focalizaríamos la mente y el sentir hacia un concepto de evolución sin necesidad de negatividad, con mundos buscando la Luz en la Luz, y no confrontándola con la oscuridad. Y, de ese modo, estaríamos restableciendo el circuito de conexión con esos planos que así funcionan, bajo control de ese Dios Verdadero, del cual, proyectando nosotros Luz con una conciencia así esclarecida, podremos, entonces sí, recibir Luz directa alguna vez. Por ahora, cada palabra revelada por los mensajeros que han transmitido estos conocimientos, es Luz del Universo de Amor, y de su Creador. Cada pensador, cada poeta que ha sentido que las cosas son así, ha echado Luz Divina sobre la oscuridad del mundo. Por eso el presente mensaje, en parte propio, en parte transmitido, en parte con el pensamiento de otras personas que han tenido claridad en sus mentes, es una proyección que desde los más altos planos del Universo, ha conseguido corporizarse en lenguaje escrito, para propagarse como una Fuerza, capaz de activar esa evocación que cada uno debe hacer, para encender su "batería", y desplegar su Fuerza almacenada.
    Por supuesto que esto difiere también de la metafísica de las religiones cristianas, que no hablan de la Creación como una emanación de lo que, hasta allí, era Energía integrante del Creador, sino que sostienen que el Universo fue creado por Él "de la nada". Y por supuesto que, si es en la Biblia en lo que los teólogos se basan para caer en este ilógico engaño de creer que, en vez de ser partes salidas de Dios, somos salidos de la nada...sería cuestión de consultar en el INFORME CLOMRO 3 lo necesario para desenmascarar al Dios bíblico cuya trama condujo a tales creencias. Que por tener por materia a algo tan intangible como es Dios, no pasan, claro está, de ser eso: creencias. Y acá no es cuestión de creer, sino de movilizar la mente; que con inquisiciones y con sistemas inhibidores del pensamiento, ya la religión tuvo bastante tiempo y espacio para imponer lo suyo, pero se le acaba...¡el control del mundo occidental se le acaba!...

    Invocación y evocación
    Con ese postulado religioso acerca de Dios, la única coincidencia que señalaré, es ese carácter trascendente y no inmanente de Él. No está en todas las cosas, en todos los seres. Ha individualizado a cada partícula de su Creación, la ha puesto fuera de Él, y Él está fuera de cada partícula creada. La unidad del Universo no es en Dios, sino con Dios. Pero, también a diferencia de lo sostenido por la teología cristiana, no es un Dios presente y participante en estos planos galácticos. Por más invocación que le hagamos, no recibiremos nada de Él; a lo sumo, se puede llegar a recibir algo de las Jerarquías Universales que lo representan, con toda la dificultad que eso supone, dado el bloqueo impuesto a este mundo y a la intervención que esas jerarquías desplegan. Pero esta posibilidad de recepción de fuerzas de los representantes de la Luz, será en tanto esté bien direccionado nuestro pensamiento: si invocamos a "Dios" y pensamos en el "Dios" actuante en el mundo, automáticamente estableceremos contacto con el "Dios" actuante en el mundo, o por lo menos con las jerarquías cósmicas o espirituales que lo representan. Si  ponemos en claro que nuestro pensamiento debe trascender este plano y los seres que aquí actúan ejerciendo el control, desde el más bajo "ángel" hasta dicho "Dios" de este mundo...y si focalizamos el pensamiento hacia el Dios Verdadero y desconectado de esta realidad (afortunadamente desconectado y ajeno a toda responsabilidad de lo que le pasa a la humanidad) será feliz saber que no era Él quien estaba detrás de esta oscura obra, y será feliz esperar que Él intervenga, tal como siempre todo ser humano lo imaginó por lo menos alguna vez en su vida, cuando no le cabían la idea y la aceptación de un Dios pasivo ante el dolor y activo mandando diluvios y catástrofes.
    Cuando hablo, cuando actúo, cuando necesito fuerzas, no las pido: las busco en mi memoria. Pero no porque sean mías, sino porque son fuerzas que me fueron transmitidas. Si ya tuve ayuda, si se me dio esta fuerza, no fue como un combustible agotable y necesario de ser renovado, sino como una batería, recargable, que me fue puesta. Y la recarga no tiene por qué venir a hacérmela nadie: es personal. El conocimiento que me fue transmitido, posee una fuerza que viene de lo que ustedes entienden como "Dios", pero el Universal y Supremo. Si ese conocimiento me moviliza, no necesito invocar fuerzas externas, porque en el conocimiento, en mí almacenado, está la fuerza, está la ayuda, y para qué voy a querer más que eso, si por conocerlo ya soy un privilegiado, ya dispongo de un arma como ninguna otra para enfrentar esta farsa cósmicamente montada ante la indefensión de la inconciencia. Y yo no estoy indefenso, porque tengo la fuerza que me da la conciencia de todo esto. Tal es la fuerza en transmisión, en esta revelación ofrecida, que no tardaré en observar los cambios favorables que ella operará en muchos receptores de este mensaje por mí retransmitido.
    La evocación no consiste en recibir fuerzas, sino en potenciar las que tenemos. Esto no es autosuficiencia, porque sin evocar a nuestra Fuente Creadora, no nos podemos dar la fuerza necesaria. Y en mi evocación del Ser Superior cuya Fuerza guardo, no preciso invocarlo, porque asumo y admito la situación de no conexión con Él en que estamos, así como tampoco me creo presencia suya como los creyentes en el "Yo Soy". Pero sí sé (no creo, ) que tengo una partícula de la Fuerza de Él, de la cual Él se desprendió cuando me emanó como energía cósmica individualizada. Y lo que "yo soy", no es presencia divina, pero sí esencia divina; y no tengo el poder de "Dios", sino el poder de "un dios", lo cual no es poco. Y lo cual no es de ser despreciado y desaprovechado a tal punto, que deba tener que recurrir a la invocación de fuerzas externas, queriendo llenar una vaciedad que no condice con la idea de un ser de individualidad cósmica; pues la individualidad con que fuimos proyectados al cosmos, supone riqueza interior a la cual recurrir en todo momento, y no vacío a ser llenado con invocaciones y pedidos.
     En cambio, la invocación del panteísta "new ager", es efectuada con su sentido monista (unidad en el Todo), que le hace creer que ese Todo, le provee Fuerza divina-extra, pues ese Todo es Dios, y el sujeto cree estar integrado. Y en esta creencia, el sujeto se mantiene irrigado por fuerzas que no vienen de tan alto como él cree; pues son, en gran medida, fuerzas ilusorias autoproyectadas por su propia mente que concibe un universo panteísta, inexistente fuera de su imaginación. En sus meditaciones bajo tal concepción, el sujeto puede ser canalizado por entidades ligadas a la trama oculta en que él se encuentra envuelto, las cuales persistirán en mantenerlo en esa ilusoria visión de lo que es Dios y de lo que es el Universo. Entidades que, pese a que puedan tener grados maestros en la evolución galáctica, participan de la misma ilusión que él. Porque haber constituído un sistema anormal de evolución, donde el uso de la negatividad ha sido aceptado por quienes fueran alumnos y ahora son maestros, supone que ha sido igualmente viable falsear la verdad sobre la Trascendencia y la no presencia de Dios en esta obra aberrante.

    La segunda rebelión
    Muchos subordinados a quien trazó este plan alternativo, no observaron la importancia de que la experiencia condujera a un futuro reequilibrio de los seres puestos en condiciones adversas. Es decir, que no observaron que la negatividad debía constituir un medio para la finalidad de que la positividad prevaleciera al final. Por eso, tomaron a la negatividad como fin en sí mismo, e hicieron de ella una fuerza destructiva, anárquica, sin encuadrarla dentro de líneas que la condujeran en sentido constructivo. Fueron, así, como "el aprendiz de brujo", al no saber manejar la fuerza que se les estaba enseñando a utilizar. Y en cuanto a maldad, fueron "más diablos que el Diablo", porque éste, al menos, pretendía construir un nuevo concepto de Universo, dentro de un cierto orden y funcionamiento. Los "diablos inferiores" que no atendieron a la finalidad de este plan, fueron los seres cósmicos que terminaron abusando de sus poderes, creando perturbaciones descontroladas en el funcionamiento de los sistemas planetarios. Así, se ha llegado a extremos como el estallido de  planetas y la desaparición total de  civilizaciones, como sucedió con lo que hoy es el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, al permitirse -e inducirse- usos abusivos de la fuerza. Y los "diablillos" de más bajo rango en la escala de los que usan el mal en sí mismo, son muchas de aquellas entidades que se han presentado ante muchas personas, con la mera finalidad de perturbarlas, y de succionar energía de ellas, pues al ser entidades desconectadas de la Fuente, no reciben su luz, y en la necesidad de alimentarse de otro lado, recurren a otros seres para proveerse de energía. Unos se manifiestan como espíritus, otros como extraterrestres, otros como la Virgen (logran multitudes a sus pies), otros fingiendo ser el Diablo.
    Aquel "Diablo", ideólogo de todo el plan de evolución hacia la luz a través de la oscuridad, se vio desafiado por subordinados que quisieron ser como él. Así como él se había apartado de quien gobernaba el Universo, ellos también quisieron autonomía. La rebelión de "Satanás" y sus ángeles fue abortada por el verdadero "Diablo" entendido como tal, y que luego de una lucha en la que los doblegó, concedió a estos insurgentes un ámbito donde instalarlos y ponerlos a trabajar, bajo sus directivas. En uno de los mundos que se poblarían bajo gobierno de aquel "diablo" original, sus habitantes recibirían la versión de que "Satanás había querido igualarse a Dios". Y ese supuesto "Dios", al mantener a los habitantes de ese mundo en la ignorancia de la verdad, sería nuevamente desafiado por "Satanás", cuando éste intentara "vengarse" de aquel, interfiriéndole la obra al revelarle a los habitantes del mundo, el prohibido conocimiento de la ciencia del Bien y del Mal, que los liberaría del "Dios" de este mundo, permitiéndoles ser como él. Ser como él, significaría conocer la verdad que él conocía y ocultaba. Y la verdad libera. Esa humanidad recibiría, luego, la versión de que ella estaba pagando el pecado de dos que quisieron ser como Dios. Porque a la historia la escriben los que ganan, y Satanás no pudo con "Dios"; el dios de este mundo, que nunca habló de tener Alguien más arriba. Y que dijo ser el de Arriba de todo.

    Otras falsedades y verdades sobre lo que es Dios
    ¿Y qué pasaba "Allá Arriba", que no fue impedido esto? Pasaba que aquel Dios de la filosofía humana, que supuestamente está en todas partes con su omnisapiencia y su omnipotencia, es, en cambio, un ser en evolución que por algo creó lo que creó, en busca de nuevas sabidurías, y, por algo, desde su situación cerebral en el Universo, ha delegado funciones, y no está para ocuparse in situ de lo que pase en la terminal nerviosa de la punta de un dedo del pie. Eso implica que tampoco esté para saberlo, y que ese famoso supuesto ojo de Dios que todo lo ve, sería una vigilancia que estaría en contradicción con la delegación de autoridad para que otros seres se ocupen de ser quienes pongan ojo en los acontecimientos de cada rincón del Universo. Acontecimientos que, ante alteraciones como las de aquí, demoran en ser informados y corregidos, tiempos cósmicos que planetariamente son tan enormes, que parece incomprensible que "Dios no arregle todo esto de una vez". La filosófica y dogmáticamente impuesta omnipotencia, omnipresencia y omnisapiencia, era una forma más de fabricar un Dios con el que se explicara que las cosas deben estar bien como están, porque Él las conoce y las deja ser como son. Dios tenía que ser involucrado en esta obra para justificarla, y se le inventaron atributos supraespaciales y supratemporales que aseguraran que Él está aquí, para que la gente creyera que Él está detrás de todo esto, y que, por lo tanto, esta forma de existencia es un plan de evolución bajo su control, por lo cual, todo tendrá su explicación; inclusive su pasividad ante los exterminios nucleares en Japón. "Los karmas", ¡claaaro!...los karmas...Y el "libre albedrío" ¡sí....!; el libre albedrío... de Roosvelt y del piloto del avión.
    Las víctimas sólo eran "libres" de "cumplir sus karmas" bajo fuego. Si habrá idioteces que se escuchan...
    Aunque a Jesús se lo trajo y se le permitió revelar lo contrario de todo este engaño del Dios de este mundo, ya se sabía que con su palabra, deformándola durante siglos y milenios, se lograría aumentar la confusión y mantener el engaño. Y así como no hubo ningún "Espíritu Santo" que inspirara el famoso compendio de verdades mezcladas con mentiras y confusiones, tampoco es muy santo el espíritu de quienes vienen ahora en sus naves galácticas invocando el santo nombre de Jesús, para decir que el plan del mundo obedece a directivas universales, y que ese Padre (al cual Jesús desvinculara de toda responsabilidad en esta obra) es el diseñador de todo el plan que aquí se implementó.
     Jesús sabía que en su nombre se engañaría a la gente, por parte de lobos disfrazados de ovejas, por lo que preveía que su mensaje caería en manejos por parte del enemigo. Dijo, aun así, que su palabra "no pasará", dando a entender que, entre toda la farsa que luego se montara, algo quedaría escrito, fiel a lo pronunciado. Y que, "quien tenga ojos para ver, vea". Por lo tanto, la tarea consiste en saber leer, y saber encontrar dónde está la verdad y dónde no, entre todo lo que Jesús reveló y que está escrito, y todo lo que no dijo y que se inventó para confundir.
    Y entre todos los supuestos mensajes de este actual Cristo cósmico versión galáctica con su flota confederada, la cuestión es darse cuenta de si los contactos con estos seres que invocan a Jesús, realmente lo representan, o si usan su nombre con la finalidad de hacerse creíbles y hacer aceptables sus planes, hoy acuarianos, ayer oscuros, más adelante dudosamente luminosos.

    Mi posición y mi papel
    Sólo puedo tomar de la Confederación y sus enviados que se contactan con humanos, todo lo que propongan para mejorar la sociedad, espiritualizar al hombre, descontaminar el medio físico en estado de polución extrema. En ese sentido, puedo coactuar con ellos. Por lo demás, me mantengo bajo lineamientos que todavía parecen no comprender, porque el sistema evolutivo que prefieren es el que manipulan, y renunciar al poder que ocultamente ejercen, si bien sería un paso adelante, significaría admitir el error y la inutilidad de todos los pasos dados hasta aquí, a través de toda la dolorosa historia de esta galaxia corrompida.
    He venido a actuar para que todo esto se sepa, se me ha efectuado la preparación correspondiente para tal función, pero no la cumplo bajo directivas: se me facultó para tomar decisiones autodeterminadamente, y organizar conjuntos de personas que se identifiquen con este propósito. Estar al comando de esta operación supone riesgos y dificultades, pues conozco las fuerzas con que me estoy enfrentando, aunque también ellas saben a quién se enfrentan cuando me desafían: por algo se me envió.

COMANDANTE CLOMRO

 Parte II
MISIONES Y FUNCIONES

El haber venido, el descubrirse, el estar aquí

    La engañosa idea de creer tener una "misión"
    Mucha gente cree tener una misión, un propósito celestial asignado por Dios. Hay quienes creen haber pasado antes por otros mundos y estar aquí para una misión divina. Y hay quienes creen nunca haber estado en otro planeta, y ser ésta su primera experiencia en una esfera física. Cualquiera fuese el caso, el estar aquí parece obedecer a designios celestiales elevados.
    Una de mis más lamentables revelaciones es que, salvo agentes de intervención que han venido voluntariamente a ayudar, y en buen número, pero que son una minoría, la mayor parte de la humanidad es víctima de propósitos nada nobles. Hay una esclavitud de la cual ya se habló hace dos milenios, pero quien lo dijo y a quien se adora en todo Occidente, no fue entendido en este punto. Por lo tanto no estoy revelando nada nuevo en realidad; sólo lo estoy recordando. Pero seré más explícito por si queda alguna duda: la mayor parte de la humanidad sólo cumple, a ciegas, el papel de hacer que el mundo siga siendo mundo, y no permitir que sea lo que debió ser. Si quieren llamarle a ese mísero rol "misión" y, peor aún, "misión divina", pueden hacerlo. Pero quien tenga el grado suficiente de sentido común para llamar a las cosas por su nombre, se dará cuenta de qué es en realidad lo que está haciendo sobre la Tierra.

    Reprogramarse el propio destino: ser un libre rebelde
    Si una persona descubriera que no está en el mundo ni por voluntad, ni por misión alguna, sino que fue puesta aquí forzosamente para cumplir funciones que no hacen más que mantener el status quo, lo importante es que, en lugar de sentir deseos de irse de aquí, despreciando esta existencia y creyéndola inútil, piense en qué haría si estuviera viviendo en un planeta paradisíaco, y se enterara de la existencia de un mundo como la Tierra. El sólo hecho de saber que en un mundo como éste hace falta ayuda, movilizaría para ir a llevarla. Y una de las maneras de hacerlo, es yendo a vivir entre la gente de ese mundo, bajando por propia voluntad a someterse a las hostilidades que le esperarán. Por lo tanto, si estar aquí no fue por propia voluntad, sí debe serlo el seguir estando, pero estando bajo un concepto distinto: el de hacer de cuenta que, desde el momento en que uno supo la realidad de lo que aquí sucede, y emprende un nuevo camino de conciencia, es como si se naciera otra vez, como si se viniera de nuevo. La reprogramación del destino que uno aquí cumple (ser uno más en la red mundial de utilizables ignorantes de la trama oculta) al ser hecha en función de un nuevo propósito (participar de otra red: la de libres rebeldes que conocen la trama oculta y luchan contra ella) es como haber muerto como ser inconciente, ignorante (como dejar el cuerpo) para nacer a un estado conciente de la realidad antes ocultada (como retomar el cuerpo, venir de un modo distinto).
    El individuo de cualidades inferiores, ante el develar de tal ocultamiento y el conocimiento de que hay mundos mejores, espera a los extraterrestres salvadores para que se lo lleven. El individuo de cualidades superiores, en cambio, ante su toma de conciencia, pasa a obrar con los pies sobre la tierra, sin ningún deseo de ser llevado, como si él fuera un extraterrestre que vino a ayudar. Esto puede llevarlo a pensar que él es eso en realidad, que él siempre fue un ser de otro mundo, que vino en misión de ayuda a tomar el cuerpo en que está, y que recién ahora se da cuenta. En ciertos casos, es así. En otros, no pasa de una especulación. Pero aunque, en este caso, uno no haya sido ningún misionero o enviado cósmico en ayuda del mundo, sino un simple esclavo más entre tantos millones que fueron usados en perjuicio del mundo, aún así, la toma de conciencia que a uno lo libera de esta servidumbre, al ponerlo al servicio de los verdaderos principios universales, lo convierte a uno en una pieza tan importante como cualquier extraterrestre que haya venido a ayudar.

  La Verdad no es un misterio, porque ella no es algo inaccesible, sino algo que conocen muy bien quienes la han mantenido en secreto. La operación aquí en marcha, consiste en desenmascarar ese ocultamiento sistemático, para que lo verdadero deje de parecer misterioso, deje de ser secreto, y se revele para pasar a ser un conocimiento al alcance de todos.

Sobre cuerpos humanos ocupados por extraterrestres

    Ocupación de cuerpos adultos
    P: ¿ Es posible que un ser ceda su materia y salga de ella para que otro ser más evolucionado y con una misión determinada lo tome?
    R: Sí, esto es muy usado en medios espirituales de los mundos en evolución, pues el ente o maestro que toma la materia, se hace cargo del karma del ente original y éste al salir de su materia sube un escalón en el plano espiritual
    P: ¿Con qué finalidad un maestro superior toma una materia ajena?
    R: Muy sencillo: porque no pierde tiempo en la infancia y la juventud, va directamente en un cuerpo maduro a cumplir su misión.

Diálogo con Saichis-in, del libro Contacto con seres del planeta Nokire, de Vladimir Burdman.


  Esto contesta en parte a la pregunta sobre los que vinimos a tomar cuerpos humanos con cierta edad y preparación mental para aprovecharlos. Pero también supone la infiltración en la sociedad, de entidades cósmicas de las que dominan el planeta, para actuar en el plano humano en cumplimiento de sus fines manipuladores, llegando unos a niveles gubernamentales, otros a medios de comunicación, otros al terreno científico, religiones, etc., donde serán influyentes o determinantes sobre los pueblos. Claro que las acciones a emprender no serán hechas concientemente en cuanto a la misión con que se viene, porque el proceso de tomar un cuerpo puede ser hecho durante el sueño, siendo que al despertar, el nuevo ocupante no sabe lo que ha sucedido, porque ha recibido una transferencia de memorias del que dejó el cuerpo. Por eso cree que siempre estuvo aquí, porque es una memoria vivencial; sus recuerdos son como una "realidad virtual" que el sujeto cree haber experimentado, de modo que las vivencias del sujeto anterior le son transferidas no como información ajena, sino como si él mismo hubiera vivido todo lo que fue incorporado a su memoria.
    El caso de los que fuimos colocados en cuerpos físicos dentro de la misión para la que vine (éramos tres en principio) fue de esas características en cuanto a la sensación de realidad vivida por uno, con respecto a la memoria ajena recibida. Sólo que por haber sido colocados en estos cuerpos estando despiertos, concientes y de pie, sabemos del cambio efectuado, porque experimentamos el momento y las circunstancias de entrar a tomar la materia; único recuerdo que mantenemos de nuestra llegada, quedando imposibilitados de recordar nuestra partida desde el otro plano y todo lo anterior, porque no se nos envió a ser cósmicos, sino humanos, con las limitaciones parapsíquicas que ello supone. Claro que con una preparación previa de las mentes de los cuerpos que ocupamos, de modo que tuviéramos, eso sí, el conocimiento cósmico necesario para la misión.
    Los agentes cósmicos enemigos que toman cuerpos y que tampoco tienen memoria cósmica conciente, viviendo también como humanos normales, son inducidos desde los niveles de comando planetario a cumplir sus respectivos fines. Estos fines pueden no ser sólo de provocación de guerras o conflictos mundiales, sino también de divulgar la doctrina de la Nueva Era, pregonando el amor y la paz. Porque dentro del plan de control de la humanidad, tal doctrina y sus altos valores, no dejan de mantener a la sociedad en la ignorancia de las verdades de fondo, para poder, así, mantener el dominio de las mentes. Porque una mente que crea que este sistema de eras astrológicas por el cual mañana vendrá la luz de Acuario, y luego habrá, por ley cíclica, nuevamente experiencias de oscuridad; una mente así adoctrinada en aceptar que estos ciclos son un ""Plan Divino"; una mente adormecida con promesas de amor y paz, por los mismos que después generarán, como ya lo han hecho, dolor y desequilibrio, será una mente más entre el rebaño mundial. A mí se me puso en el cuerpo en que estoy, porque quien lo ocupaba había sido preparado -y no por los que imperan aquí- para ser una mente menos en ese planetario rebaño. Vine a usar esa mente, porque era apta para no ser conducida, aprender a saber conducirse y no caer en el error de conducir a quienes sólo saben ser conducidos.



Capítulo II
CONSIDERACIONES IMPORTANTES SOBRE EL UNIVERSO

Parte I
MUNDOS DE LUZ DONDE NUNCA HUBO OSCURIDAD

LAS DOS REALIDADES

    Dos naves se avistan mutuamente en el espacio. Efectúan un acercamiento. Sus ocupantes establecen comunicación telepática. Intercambian referencias identificatorias. Proceden de mundos muy distantes entre sí. Y muy distintos.
Hay, a minutos-luz, un planeta deshabitado. Acuerdan descender en él para reunirse. Las naves se posan suavemente sobre el suelo rocoso. Dos de los tripulantes, uno por cada nave, salen para encontrarse.
    Uno de ellos procede de un mundo donde existió la destrucción, hasta que se logró la paz definitiva. A cierta altura del diálogo, el otro ser, le pregunta a éste:
    -¿A qué llaman ustedes "destrucción"?
    -A deshacer violentamente, produciendo daños- le respondió un tanto extrañado.
    -¿Qué es "deshacer violentamente"? ¿Y qué es "daños"?- repreguntó con inusual ignorancia.
    -¿Deshacer?, lo contrario de hacer, de construir; es volver lo hecho a un estado de inexistencia.
    -¿Y "violentamente"?
    -Es usando la fuerza.
    -Pero la Fuerza no puede deshacer; la Fuerza hace.
    -Pero también puede deshacer.
    -¿Puede?
    -Sí.
    -¡Aaah...! Debe ser interesante usar la Fuerza para deshacer...¿Y qué es "daños"?
    -Daño es algo que afecta el funcionamiento de una cosa; daño es...cuando se rompe algún mecanismo en una nave, y ocurre alguna falla.
    -¿Romperse algún mecanismo? ¿Falla?
    -Romperse, sí, fallar; algo que no resista una fuerza, y se altere.
    -No conozco que la Fuerza altere. La Fuerza mantiene todo en funcionamiento.
    -¿Sin fallas?
    -¿Qué es "fallas"?
    -Falla...es...algo que no debe ocurrir, y ocurre.
    -¿Algo que no debe ocurrir? ¿Y qué es lo que no debe ocurrir?
    -¡No debe ocurrir que los mecanismos de la nave se rompan y ocurra alguna falla!
    -¿Y por qué habría de ocurrir que los mecanismos se rompan y ocurra alguna falla?
    -¿Y por qué no habría de ocurrir?
    -Porque la Fuerza mantiene los mecanismos sin que nada de eso suceda.
    -¿Nunca una falla?
    -No sé lo que es falla.
    -Ya te dije: algo que no debe ocurrir y ocurre.
    -Sólo sé de lo que debe ocurrir. No sé qué es lo que no debe ocurrir.
    -¡Pues no debe ocurrir que una nave estalle en pedazos!
    -¿Estallar en pedazos? ¿Cómo podría una nave estallar en pedazos?
    -¿Que si podría? ¡Pero claro que puede!
    -¿Has visto estallar alguna?
    -Muchas.
    -¿Cómo es posible?
    -Lo es.
    -¿Y la Fuerza?
    -Precisamente: la Fuerza.
    -¿Pero por qué hizo algo así la Fuerza?
    -Porque ella puede.
    -No sabía que pudiera.
    -No sabías...No conoces la destrucción...¿Pero de qué clase de mundo vienes?
    -Un mundo como cualquier otro...Por lo menos hasta ahora que me hablas de un mundo que no entiendo.
    -Así que en tu mundo no hay destrucción...
    -Destrucción, naves que fallan y que explotan, no.
    -¿Guerras?
    -¿Qué es "guerras"?
    -Una guerra es una lucha para destruir a otros. Hay dos ejércitos que luchan entre sí.
    -¿Qué es "lucha", y qué es "ejércitos"?
    -Lucha es uso de Fuerza para destruir. Ejército es un conjunto de seres que luchan.
    -¿Con qué propósito luchan?
    -Dominar algo que los otros también quieren dominar, o que quieren defender.
    -¿Qué es "dominar" y "defender"?
    -Dominar es tener poder sobre algo. Defender es tratar de que algo no sea puesto en peligro de dominación o destrucción.
    -Poder sobre algo...¿Y qué es "peligro"?
    -Peligro es estar ante un posible daño, destrucción o pérdida.
    -No entiendo; naves que fallan, que explotan, seres que dominan y seres que defienden...peligro...
    -Y yo no entiendo cómo no entiendes, y cómo dices que tu mundo es como cualquier otro.
    -Como cualquier otro que haya conocido; pero nunca supe de estas cosas.
    -Y yo nunca supe de mundos donde no conozcan todo esto. Si no sabes lo que es la guerra, el peligro, la destrucción ¿qué sabes?
    -Sé lo que es la construcción.
    -Y sabrás lo que es vivir en paz...
    -¿Qué cosa es "paz"?
    -La paz, esa ausencia de destrucción.
    -¿A eso le llaman paz?
    -A eso.
    -Entonces nosotros debemos vivir en paz.
    -¿Desde siempre, entonces? ¿Nunca tuvieron guerras?
    -Nunca.
    -¿Y qué pasaría si de otros mundos trataran de invadirlos?
    -¿Invadirnos?
    -Sí, entrar por la fuerza para dominar.
    -¿Qué pasaría?
    -Eso, ¿qué pasaría, qué harían ustedes?
    -Si vinieran a invadirnos...¿Pero por qué tendrían que invadirnos? No necesitarían usar la Fuerza para dominar, porque nosotros no les haríamos nada para que usen la Fuerza en eso.
    -No se trata de lo que ustedes les hagan o no; se trata de que hay seres que son invasores de mundos, y destruyen para dominar.
    -¿Sí?
    -Sí. ¿Y qué harían ustedes para resistirlos?
    -¿Resistirlos?
    -Sí, negarse a ser invadidos y luchar.
    -Ah, sí; luchar...ejércitos...defender. ¿Con qué defender?
    -Con la Fuerza, armas.
    -¿Armas?
    -Sí, proyectores de fuerza para dañar.
    -No conozco eso.
    -Sin eso, no hay forma de evitar la invasión.
    -Sí la hay: proyectándoles Fuerza para unificar.
    -A ellos no les importa unificar nada.
    -¿No? Pero es para lo que vivimos...
    -Y ellos viven para separar lo que está unido, y dominar.
    -¿Por qué hacen eso?
    -Porque necesitan alimentarse de la energía de otros seres.
    -¿Cómo?
    -La succionan, se la quitan a otros.
    -¿Pero cómo es que logran quitar energía?
    -Hacen que los otros sufran y se perturben. Eso desordena sus campos energéticos, y ellos consiguen aprovechar ese desorden para absorber la energía desestabilizada.
    -No entiendo...no entiendo nada...
    -No puedes entender porque lo tienes que sentir. Si no sientes lo que es sufrir y perturbarse, no puedo explicarte.
    -¿Pero qué cosa se siente?
    -¿Cómo quieres que te explique lo que es el dolor, el odio, si no lo experimentas?
    -¿Y por qué si yo no experimento eso, tú sí?
    -Yo te preguntaría por qué tú no.
    -No veo por qué tuviera que experimentar desorden y perturbación; no conozco sino orden y equilibrio.
    -Pero tendrías que conocer también lo otro; tu conciencia de la realidad es parcial.
    -Seguramente. Pero tú no entiendes mi mundo, y mi mundo es una parte de esa realidad de la que hablas. Si ignoras cómo funciona un mundo como el mío, tu conciencia de la realidad también es parcial.
    -Pero, al menos, yo conozco lo que tú conoces: sé lo que es un mundo en equilibrio, y también lo que es un mundo en desequilibrio.
    -Pero no conoces un mundo en equilibrio desde su origen. Sólo conoces mundos que han superado el desequilibrio.
    -En eso tienes razón; me intriga el hecho de que haya mundos que no conocieron el desequilibrio. ¿Será porque allí nunca llegó ni una invasión, ni las Leyes Cósmicas?
    -¿Qué? ¿El mundo de ustedes fue invadido y todo comenzó así?
    -No, no fue así. Desde mi llegada por primera vez a vivir en un mundo, ya existía el desequilibrio en él. Por las Leyes Cósmicas: ellas establecen que a los mundos hay que alterarlos, causar el desequilibrio, para aprender lo que es la dualidad.
    -¿Dualidad?
    -Sí, la existencia de dos polaridades, como guerra y paz, destrucción y construcción...
    -Sí, creo entender: son mundos en donde existen ambas cosas...
    -Algo así. Pero luego las dos dejan de existir juntas, y se termina la bipolaridad. Y entonces todo queda como en tu mundo.
    -Como en mi mundo...Y si al final todo queda como en mi mundo, ¿por qué no lo hacen así desde un principio?
    -No podemos.
    -¿Por qué no? ¡Nosotros pudimos!
    -Pero ustedes no obedecen a las mismas Leyes, por lo que veo. Nuestras Leyes determinan que para tener conciencia plena de la dualidad del Universo, hay que experimentarla.
    -Yo no quisiera experimentar que falle una nave, que explote, que nos invadan, que nos dominen, que nos perturben la energía para quitárnosla...¿Para qué iría a querer experimentar todo eso? ¿Para qué experimentar esa "dualidad del Universo" de la que hablas?
    -La dualidad es la realidad del Universo. Y no se puede vivir fuera de la realidad.
    -Yo no vivo fuera de la realidad; yo vivo fuera de esa realidad. En otra realidad. Y en mi mundo, tu realidad no forma parte de nuestra realidad del Universo.
    -Entre las dos realidades, la de ustedes es menor en experiencias. Nuestra realidad nos ha permitido valorar lo que es la Luz, por haber conocido lo que es la oscuridad.
    -¿Qué es la oscuridad?
    -Oscuridad es luz absorbida. Cuando nuestra luz había sido absorbida porque estábamos en desequilibrio, éramos oscuros.
    -La luz de ustedes había sido absorbida... ¿por quiénes?
    -Por nuestro propio egoísmo. Al vivir en condiciones de competencia y lucha por la subsistencia, la energía no se entrega, sino que se quita. Esa absorción de la luz ajena es lo que oscurece, tanto a quien pierde esa energía, como a quien la acumula. La energía absorbida no ilumina al que la quita; oscurece. Y fortalece: otorga poder.
    -Y ahora que ustedes han dejado atrás el desequilibrio, la oscuridad; ahora que serán ustedes quienes gobiernen otros mundos, ¿los harán de la manera en que se hizo con el mundo de ustedes, o harán mundos en equilibrio y luz?
    -Empezaremos por los niveles más bajos de la evolución, en estado de desequilibrio, lo mismo que sucedió con nosotros.
    -Pero si ustedes han dejado atrás el desequilibrio, ¿cómo es que lo aplicarán con otros seres?
    -Ellos lo necesitarán: es su escuela.
    -¿Pero ustedes no entran en desequilibrio al colocar perturbación en el mundo de ellos?
    -No, porque lo hacemos con Amor.
    -¿Amor? ¿Cómo se puede hacer con Amor algo que cause daño?
    -Deberías vivir en un mundo así para entender; aprenderías que el Amor, cuando educa, puede también causar dolor.
    -¿Dolor?
    -Sí, un estado de perturbación.
    -No entiendo ese Amor.
    -Es un Amor capaz de someter no sólo a otros al dolor, sino también a uno mismo.
    -¿Por eso de absorber energía-luz que se transforma en oscuridad?
    -¿Cómo?
    -Sí, eso de que los gobiernos planetarios, al quitarles la luz para que vivan en la oscuridad, los hacían absorber o perder energía y...
    -Ah, sí, lo que te explicaba recién. Justamente eso de tener que privar de luz a los seres y causarles dolor, no es doloroso para los gobiernos planetarios,  porque eso no quita que se haga con Amor. Nosotros amaremos a los seres a los que colocaremos en condiciones dolorosas para que evolucionen. No por hacerles eso estaremos dejando de amarlos. Pero no por amarlos, omitiremos hacerles eso que necesitan aprender. Es nuestra obligación, porque es una necesidad. Por eso no nos causa dolor el tener que hacerlo.
    -¿Y qué es, entonces, lo que hace que sea un Amor que no sólo somete a otros al dolor, sino también a uno mismo?.
    -Es que también nosotros, luego de haber sometido al dolor a los seres en un mundo físico, podemos bajar a ese plano y sufrir como ellos, para ayudarlos.
    -¿Cómo es eso?
    -Por ejemplo, cuando un mundo en desequilibrio está ya tan perturbado que los seres han aprendido a vivir así, y la lección está aprendida, y es tiempo de que pasen a otro nivel de aprendizaje, no es sencillo que por sí mismos encuentren los caminos hacia la paz y el equilibrio: hay que conducirlos. Y para eso es necesario que seres más evolucionados bajen a tomar cuerpos físicos para vivir entre ellos y produzcan los cambios necesarios desde adentro, y no desde planos cósmicos. Y eso supone someterse a las mismas situaciones dolorosas que sufren los seres de ese mundo, y estar tan expuestos como ellos.
    -Ah...comprendo. Pero, ¿para qué causar desequilibrios y después ir a solucionar lo que ustedes mismos provocaron?
    -Porque, justamente, si nosotros fuimos responsables de lo sucedido en ese mundo, somos nosotros quienes tenemos que reparar los daños causados. Claro que lo hacemos de modo tal, que nuestra ayuda sea indirecta, para que cada uno se repare a sí mismo, y no que a cada uno le solucionemos su problema desde afuera. Al problema lo ponemos nosotros, para que la solución la encuentren ellos, si bien les ayudamos a buscarla.
    -Ustedes les ponen el problema de tener que vivir en la adversidad. Y los seres en esos mundos, ¿aceptan ser tratados así?
    -Unos sí, otros no. Los que sí, porque saben que es la ley de la vida. Los que no, porque creen que esa ley es injusta.
    -Yo creería eso. Si me impusieran vivir en esas condiciones, no pensaría en una ley, sino en una anti-ley. Para mí sería sospechoso.
    -Yo también creía eso cuando me tocó sufrir esas condiciones de existencia. Hasta que luego comprendí.
    -Entonces yo también podría llegar a comprender.
    -Seguramente.
    -¿Y todos los seres llegan a comprenderlo?
    -Todos.
    -¿Nadie sigue resistiéndose hasta el final?
    -Sí, pero no luego del final. Después que ya todo pasó, cuando se vuelve a vivir en la Luz, el haber experimentado la oscuridad adquiere otro sentido. Las cosas se ven de otra manera. Se valora todo lo sufrido.
    -¿Y si yo fuera a ese mundo y les dijera que ha sido una experiencia innecesaria?
    -¿Por qué innecesaria?
    -Porque ya estoy entendiendo cómo es que funciona esto: se soluciona el problema de un mundo, y empieza el problema en otro. Y los que dejaron atrás la oscuridad, de algún modo continúan en ella, haciendo nuevos mundos oscuros. Y los que dirigen a ustedes, continúan manteniendo todo este desorden bajo control; un control que a ustedes les hace ver como si todo estuviera en orden. Ése no es el control que es ejercido sobre nosotros y que nos mantiene en orden, pero orden verdadero. Los controladores de ustedes no son los mismos que nos controlan a nosotros. Lo de ustedes es la anti-ley de nuestra Ley. Nuestra Ley es la Unidad, y ustedes obedecen a una Ley de dualidad, que provoca conflictos, separación, y que después quiere reunir lo que primero desunió. ¿Qué pasaría si yo fuera a tu mundo a decir que esto está fuera de todo orden universal?
    -Pasaría lo que me pasa a mí al oírte: nada. Nada que vaya a cambiar el modo de ser de las cosas.
    -Estás demasiado seguro de tu realidad.
    -Y tú de la tuya.
    -Pero en mi realidad, nosotros no permitiríamos jamás que introdujeran una forma así de evolución. Prefiero no tener conciencia de todos esos desórdenes y perturbaciones que tu escuela enseña. No quisiera estar en tu lugar.
    -Estás despreciando la más completa forma de evolución que se ha logrado en el Universo. La dualidad existe, es innegable, y hay que conocerla. No se puede vivir en la ignorancia de lo que es la oscuridad. Sería peligroso caer en ella sin estar preparado.
    -¿Y por qué iríamos a caer en ella?
    -En el Universo no todo es paz y unidad. La amenaza existe.
    -¿Ser invadidos?
    -Por ejemplo.
    -¿Pero de dónde irían a salir los invasores?
    -Son seres que no aprendieron la lección, y no retornaron a la Luz. En su libre albedrío, eligieron persistir en el lado oscuro de la existencia, en la búsqueda de poder.
    -Entonces quiere decir que falló la escuela de la dualidad...
    -No es que haya fallado la escuela: ellos eligieron.
    -Pero esa posibilidad de elección les fue dada.
    -Es el libre albedrío.
    -No entiendo por "libre albedrío" algo que permita elegir lo indebido. Elegir eso ya no es libertad.
    -¿Y qué clase de libertad sería la que no concediera la posibilidad de esa elección?
    -Sería esa libertad que no permite ir más allá de lo que se debe.
    -¿Y qué es lo que se debe, y qué es lo que no se debe?
    -Yo sólo conozco lo que se debe. Por eso sólo hago lo que se debe. Y si me dieran a conocer lo indebido, y me dieran la posibilidad de hacer lo indebido que conociera, no lo haría. Porque mi estado espiritual no me lo permitiría. Pero si ellos lo han hecho, es porque espiritualmente se encontraban en estado de desequilibrio. Y no se puede dar libre albedrío a seres en desequilibrio.
    -¿Y qué se va a hacer, impedirles actuar libremente? Se trata de controlarlos y ponerlos en mundos donde continúen con el aprendizaje que no han sabido seguir.
    -¿Manteniéndolos en la fase de oscuridad?
    -Así es, hasta que merezcan la Luz.
    -Pero eso no es solucionarles el problema que ellos tienen, sino que obliga a esperar a que lo solucionen en ellos mismos. No lo harán así. Y no tienen por qué hacerlo: si están en la oscuridad, es porque alguien los puso en ella, y luego no los sacó.
    -De la oscuridad debe salir cada uno; esa es la prueba.
    -Pero a la oscuridad no la inventó cada uno: se la pusieron. Así que el que la hizo, debe ser quien la deshaga, o el que no estará pasando la prueba es quien así pretende estar enseñando, y no quien supuestamente no está aprendiendo. Lo que se debe hacer con esos seres que han elegido seguir en la oscuridad, es llevarlos a la Luz, aunque no quieran, aunque sea contra su voluntad.
    -Pero eso sería interferir en la libre decisión de ellos.
    -Ninguna decisión de negar la Luz es libre. Ese estado de corrupción ha sobrepasado los límites de la libertad. Todo ser que se haya extralimitado del campo de la Luz, debe ser obligado a retornar al orden. Nadie tiene derecho de dañarse sin que deba ser corregido. Nadie tiene derecho de no ser corregido. Y nadie tiene obligación de dejar que alguien sea libre de destruírse a sí mismo. Ese respeto a tal supuesto libre albedrío de no querer volver a la Luz, no es más que una complicidad.
    -Pero colocar a esos seres en mundos de Luz, terminaría por apagar la Luz en ese mundo; serían contagiosos para su entorno.
    -Sólo si se los dejara actuar tan extralimitadamente como ustedes creen que se debe. Si les van a conceder libertades extremas también allí, es seguro que terminarán por alterar ese mundo, en vez de corregirse. Pero si controlaran paso a paso todo el proceso de reequilibrio espiritual de esos seres, sin darles margen para reincidir en el error, terminarán por recuperar su Luz. Y harán mayor aun la Luz en ese mundo.
    -Pero darles esa posibilidad, sin que hayan hecho nada para merecerlo, sin que hayan adquirido una plena conciencia de lo que han hecho, sería regalarles un paraíso que no supieron conseguir.
    -Lo tuvieron. Hasta ser despojados de él por causa de toda esa planificación que sufrieron. Ustedes quieren actuar con justicia, después de haberles impuesto condiciones que los alteraron. Ustedes sigan con esa metodología, fabricando mundos de perversión y pretendiendo que la Luz que le quitan a los seres, ellos la tengan que recuperar por mérito. Yo, por mi parte, informaré sobre la existencia de esta distorsión de las Leyes Universales, y prevendré a nuestros mundos en Unidad, sobre los riesgos del avance del sistema de dualidad. Y no sólo rechazaremos toda interferencia que con esa mecánica se pretenda traer a nuestros mundos, sino que iremos a los mundos de ustedes a transmitirles nuestra realidad.
    -No la aceptarán.
    -Tú no la aceptas. Pero tu visión no tiene por qué ser la de todos.

 Los dos seres se saludaron, intercambiando coordenadas de ubicación de sus mundos. Las naves despegaron casi al mismo tiempo. Y tras el ascenso vertical, se alejaron una de la otra 180° en sentido contrario, rumbo a sus opuestos sistemas de evolución.

Escrito el 15 de octubre de 1997, en Buenos Aires, durante un viaje corto en tren.




Parte II
EL MUNDO FUERA DEL ORDEN UNIVERSAL

ASÍ FUE CREADO EL MUNDO
 (Cuento basado en los hechos que definieron que este mundo sea lo que es)

Paraísos

    Todas las galaxias brillaban con Luz de Amor. Cada sistema planetario era un paraíso de felicidad, una escuela donde los seres llegaban para dar sus primeros pasos en el camino de la evolución. Esa escuela no estaba vacía en el momento en que ingresaban los alumnos: cada planeta a ser habitado, era previamente preparado para ofrecer buenas condiciones de vida. Esa función era ejercida por seres ya evolucionados, que habían cumplido su ciclo como alumnos y se encargarían de enseñar lo que aprendieron.
    Tales Maestros no eran seres con cuerpos físicos, ni precisaban vivir en planetas: habitaban en un plano inmaterial, más allá de la tridimensión, donde todo es energía pura y la materia no existe; es decir, un plano espiritual. Desde allí controlaban los planetas y cuanto en ellos ocurriera, mediante fuerzas energéticas que la ciencia no podría explicar, a semejanza de lo que sucede con los poderes extrasensoriales o paranormales que muchas personas poseen.
    Aunque no eran seres físicos, podían bajar a los planetas, entrando en el campo de las tres dimensiones, utilizando cuerpos y vehículos que, con sus poderes, constituían mentalmente. Podían convertir la energía en materia para entrar al plano físico, y luego desmaterializaban los cuerpos y naves para volver a su plano energético. Con tales poderes, eran capaces de controlar los climas de los planetas, la actividad volcánica, evitar movimientos sísmicos, impedir inundaciones y realizar todos los controles necesarios para que los planetas fueran tranquilos y aptos para una vida agradable y sin sobresaltos.
    Al iniciar el ciclo evolutivo en un sistema planetario, una vez listas las condiciones de vida en el primero de los mundos a ser habitados, muchos de los Maestros bajaban a la superficie del planeta. Allí preparaban los cuerpos a ser utilizados por los alumnos que llegarían. Dada la capacidad de los Maestros para cumplir esa tarea, era posible a los alumnos vivir en planetas; posibilidad que, por sus propios medios, no tenían, porque eran incapaces de generar mentalmente cuerpos físicos. Es que los seres recién llegados a los sistemas planetarios, estaban mentalmente en cero, como en un sueño que terminaría una vez en el primer planeta por donde pasarían. Eran como bebés, emanados de un Ser Superior, y que, como dormidos, recorrieron espacios cósmicos inmensos, inconcientes de sus orígenes y de sus potencialidades, todo lo cual aprenderían luego.
    La preparación de cuerpos físicos no requería la unión de células masculinas y femeninas para constituir un organismo gestado dentro de una madre. La reproducción por vía sexual, la maternidad, paternidad y todo eso, era inexistente. Los cuerpos no eran de origen celular, sino energético. Para conformarlos, era suficiente con que una triangulación de seres, unidos por el Amor, proyectaran fuera de sí parte de su esencia energética, concentrándola en una masa que se iba densificando, hasta alcanzar una composición física.
    Los cuerpos preparados no eran de carne y hueso, no tenían una estructura multicelular: eran etéreos, invulnerables por enfermedades y accidentes, ágiles, con aptitudes motrices y mentales análogas a las de una persona en plenitud. Si bien los alumnos llegaban con la ignorancia de un bebé, no tenían que verse obligados a pasar por una infancia, un arrastrarse hasta dar los primeros pasos, por una pequeñez y debilidad física que exigiera la protección de otros hasta crecer lo suficiente. Por el contrario, se les daba cuerpos y mentes con excelentes capacidades, aptos para ponerse a trabajar desde poco después de su llegada al mundo físico. Allí nadie pasaba por la infancia, adolescencia o vejez; los cuerpos permanecían sanos e inmutables desde el primer día en el planeta hasta el último.
    Una vez que los seres aprendían todo cuanto se les podía enseñar en un planeta, finalizaba allí el ciclo de experiencias evolutivas, y todos los alumnos dejaban sus cuerpos como quien se quita un vestido. Luego retornaban a los planos inmateriales del sistema planetario, pasando allí un período de espera hasta el momento de ser destinados a otro planeta. El primer grado estaba aprobado y era tiempo de vacaciones, disfrutando de las riquezas obtenidas y esperando deseosamente la siguiente etapa a cumplir.
    Cada nueva etapa evolutiva no podía cumplirse en un mismo planeta, porque allí todo estaba aprendido; eso sería un freno para la evolución, como sería no pasar de grado. Tampoco los seres usarían los mismos cuerpos que en la etapa anterior, porque para las condiciones ambientales del segundo planeta, serían necesarios cuerpos menos densos que los del anterior. El primer planeta habitado en un sistema solar siempre era sólido y, allí, los seres precisaban cuerpos capaces de caminar sobre el suelo duro. Más tarde, pasaban a planetas gaseosos, precisando allí cuerpos capaces de flotar en el aire; cuerpos de composición etérea, entre lo material y lo energético.
    El propósito de esa forma de evolución era hacer pasar a los seres desde los campos físicos más densos a los más etéreos, para luego elevarlos a planos en que la materia no es más necesaria como ambiente de vida y, en ese proceso, comprobar hasta que punto el Amor puede ser ejercido bajando hasta los campos materiales, sin perderse o debilitarse. Y con toda esa experiencia, retornar con las riquezas espirituales o energéticas obtenidas, al punto de partida, transfiriendo para otros lo que cada uno aprendió.
    El Amor, como pilar de las Leyes Universales, hacía posible una vida hermosa, sin sufrimientos, sin temores.

Cambios

    Hace millones y millones de años, los Directores y Maestros de un sistema planetario se encontraban haciendo sus planes, conforme a las Leyes Universales. Estaban casi listos para recibir a sus primeros alumnos, a los cuales irían a enseñar cuanto habían aprendido.
    Imprevistamente, una gigantesca luz penetró en el sistema, acompañada de muchas luces de menor tamaño, aunque enormes. Eran seres poderosísimos, de origen desconocido. El fulgurante viajero que lideraba el grupo se presentó a los asombrados Directores. Decidió instalarse en ese sistema planetario, e intervenir en el proceso evolutivo a desarrollarse en lo sucesivo. Esto no tenía precedentes conocidos, pues una vez que un sistema planetario estaba regido por determinado número de seres, nadie podía irse y nadie podía sumarse hasta el final de todo el ciclo de planeta en planeta. Por esta razón, hubo quienes ante la incorporación de semejante ser, decidieron irse, pues era evidente que, por su potencial energético, iría a producir acciones que alterarían los procesos establecidos. Otros, en cambio, consideraron que participar de una experiencia evolutiva con un ser de tal riqueza evolutiva, podría enriquecerlos a ellos. Y se quedaron a continuar con el proceso previsto.
    Los que habían decidido irse, como, por Ley Universal, estaban inhibidos de hacerlo, fueron retenidos en el sistema, contra su voluntad. Se negaban terminantemente a tomar parte de una experiencia evolutiva así, con la enorme sobrecarga de potencial energético que estaba experimentando la colectividad de seres controladores del sistema planetario; una sobrecarga que se apartaba de los normales parámetros de equilibrio. Estos disidentes fueron conducidos a un espacio nunca antes existente: una cárcel. En toda la historia, nunca había sido necesario apresar a los seres. Los conflictos habían comenzado.

Planes

    Millones de años habían pasado desde los incidentes que abrieron la nueva etapa. En algún lugar del sistema había una prisión de rebeldes. Y, en otro lugar, sus hermanos que prefirieron no ir a la cárcel, ya estaban preparando uno de los planetas para ser habitado. A diferencia de los mundos gaseosos ya utilizados durante los millones de años transcurridos desde el inicio de la experiencia, éste era un planeta de superficie sólida y líquida. Era un proceso inverso al normal, en que los seres van pasando de planetas sólidos a gaseosos; por el contrario, los seres eran puestos en planetas cada vez más dificultosos para la vida que el anterior por donde pasaron.
    Con motivo de la preparación de condiciones ambientales para la vida en el planeta sólido, se realizó una reunión informativa, en la cual el líder explicó:
    -En primer lugar, debemos crear condiciones de inestabilidad física en la superficie y en la atmósfera. Deberán producirse frecuentes movimientos sísmicos, erupciones volcánicas, lluvias, inundaciones, huracanes, sequías...
    -¿Para qué todo eso?- preguntó uno de los asistentes a la reunión.
    -Para llevar al máximo los obstáculos a ser puestos en el camino de la evolución. Así, todos podrán descubrir sus falencias, que serán desnudadas por los desafíos que encontrarán. Y luchando contra los obstáculos, aprenderán a superar esas falencias.
    -¿Y si no lograran esa superación?
    -Entonces quedará demostrado que hay debilidades que hasta hoy no se tenían en cuenta. Con seres así, se demostraría que el Universo está realmente frente a una amenaza muy seria. Seres débiles frente a los problemas, serían un verdadero peligro.
    -¿Y qué hacer con esos seres?
    -Sacudirlos más y más hasta que pierdan su debilidad. El miedo al peligro es el factor clave del fracaso, y sólo la repetición de la experiencia del sufrimiento puede tornar a los seres cada vez más acostumbrados a la adversidad, y a no temerle.
    -¿Y si en lugar de eso se volvieran agresivos y destructivos?
    -En ese caso, pondremos esas fuerzas al servicio del Universo. Así, los agresivos  pasarán a ser guerreros, defensores de los más débiles.
    -¿Defenderse de quién? no hay enemigos...
    -No hay enemigos que ustedes conozcan; hay muchas cosas que desconocen y que no puedo contar.

   La contestación, diciendo sin decir, era concluyente. En definitiva, la experiencia del dolor en el planeta o fortalecía el potencial para que los seres amaran, o lo debilitaba; y si lo debilitaba, fortalecía las agresividades de esos seres, que serían utilizados en pro de los seres no agresivos. Las alternativas parecían convincentes en teoría.
La reunión continuaba, y el máximo gobernante ampliaba sus explicaciones:
    -No todo será adverso en este planeta; además de los extremos de dolor, será necesario conceder a los seres momentos placenteros. Habrá veneno, pero también dulce; horror y belleza, lágrimas y alegría. Será una vida bien equilibrada.
    -Eso no es equilibrio- dijo uno de los presentes.
    -¿Por qué dices que no?- le preguntó molesto el jefe.
    -Porque equilibrio es paridad de semejanzas y no de diferencias; equilibrio es un estado armónico de fuerzas en la misma dirección y no en oposición.
    -Eso nada tiene que ver con los nuevos principios- dijo el líder con tono de suficiencia. -El verdadero equilibrio debe pasar por la comparación de las cosas opuestas, porque en ambas se pueden encontrar experiencias diferentes. Si después de conocer ambos extremos se puede retornar al punto medio, sin quedar preso en el campo de lo doloroso ni de lo placentero, así el equilibrio es más valioso del que pueda tener quien sólo vivió con felicidad constante. Así es demasiado fácil estar en equilibrio. El equilibrio más meritorio es el que se logra en la confrontación de lo positivo y lo negativo.

   Después de escuchar eso, alguien no tardó en decir:
    -Si ese equilibrio es más valioso, el Universo carece de valor, porque no lo tiene; habría que volver negativa una parte y dejar la otra como está...
    -No sería mala idea- dijo el líder. -Si así fuera, el Universo estaría en el equilibrio que le falta. Por ahora, está como un niño que no sabe lo que es sufrir, lo que es luchar por subsistir. De lo que salga de la experiencia que estamos cumpliendo, dependerá que el Universo salga de su niñez y se torne adulto, con golpes y heridas.

   El tema parecía guardar una lógica, según los nuevos conceptos. Pero los principios dados por el Amor Universal, no admitían tal posibilidad; era una lógica ilógica. Las explicaciones sobre la vida en el planeta sólido y líquido continuaban:
-Inicialmente, crearemos seres microscópicos. Luego, los someteremos a variaciones ambientales que los obligarán a sufrir mutaciones para adaptarse. Así, surgirán nuevas especies, con mayor complejidad y tamaño, que van a estar compuestas de unidades vitales interdependientes. Esas unidades estarán compuestas, sobre todo, por agua, contenida por una membrana que filtrará sustancias nutritivas y eliminará lo residual. Tendrán un núcleo donde estarán almacenados los caracteres genéticos. Esas unidades se reproducirán conforme a esa genética codificada, preservando la especie. Y lo más importante: cada organismo generará unidades vitales específicamente destinadas a la reproducción de nuevos cuerpos.
    -No entiendo eso- manifestó uno de los colaboradores.
    -Será así: habrá unidades microscópicas de dos polaridades, unas para fecundar a otras, y esas otras que, al ser fecundadas, se irán transformando en cuerpos físicos. Las fecundadoras estarán en órganos emisores del cuerpo de la mitad de la especie; la otra mitad de los seres de una misma especie tendrá órganos con unidades vitales a ser fecundadas. La unión física deberá tener una motivación, y para eso el cuerpo emisor y el receptor deberán atraerse y sentir placer. Así se logrará fomentar la reproducción de cuerpos y, en esos cuerpos, encarnaremos a nuestros alumnos.
    -¿Por qué tanta complejidad de conformaciones?- preguntó uno de los tantos que entendían poco y nada.
    -Porque las funciones vitales de ese tipo de organismos harán necesario un permanente intercambio de sustancias con el medio, absorbiendo lo alimenticio y deshechando lo innecesario. La obtención de sustancias alimenticias determinará una lucha por sobrevivir. En esa lucha, se dará la supervivencia del mas apto. Los más débiles, tendrán que generar, con el tiempo, armas de defensa y ataque para mantenerse, o se extinguirá la especie. Así estará dado el mecanismo de mutación genética, por necesidad de sobrevivir.

  Así fue creado, a partir de esa planificación, el régimen de vida a regir los destinos de los seres encarnados. Un régimen de dolor, necesario para fortalecer la conciencia ante los peligros.

Inspección

    Millones de años pasaron desde aquellas palabras. Y, conforme a lo explicado, muchos tipos de organismos poblaban las aguas del planeta, luchando por subsistir. En esa lucha, el ser acuático más grande se comía al más chico. Basándose en el concepto de "equilibrio" dado por el gobernante del sistema planetario, esa situación destructiva era inevitable; era sencillamente "equilibrio ecológico", es decir, un desequilibrio planificado racionalizadamente.
    Con el paso de millones de años, fueron dándose condiciones ambientales que exigían a los seres adaptarse al cambiante medio. Así, aparecieron estructuras orgánicas aptas para la vida en la superficie sólida del planeta. Muchas de las nuevas especies tenían enormes dimensiones y poseían garras y colmillos, además de duras escamas de protección. En esos cuerpos monstruosos, los alumnos de la escuela del dolor eran obligados a encarnar. No tenían raciocinio, ni posibilidad de tomar conciencia cósmica; sólo tratar de sobrevivir era lo que podían hacer.
    Los resultados no gustaban a los ojos de muchos integrantes del directorio del sistema. No querían reaccionar contra el líder, por temor a correr la misma suerte que sus hermanos que, tras haber sido apresados en el inicio, estaban siendo obligados a encarnar en esos monstruosos cuerpos por no haber querido colaborar, y en un intento de que pasaran a hacerlo después de eso.
    Algo estaba bien a la vista: aquella propuesta de crear un mundo de dolor para fortalecer el Amor, no se estaba cumpliendo; el salvajismo, la irracionalidad, la destrucción, eran las pautas existenciales.
    Mientras tanto, flotas compuestas por millares de naves procedentes de otros sistemas, atravesando los espacios interestelares, fueron a parar al secreto laboratorio de experiencias atípicas. Ya que las flotas alienígenas no representaban un peligro, ante la magnitud del poderío del líder y los suyos, se los dejó entrar en los espacios del sistema.
    Finalmente, los alienígenas bajaron al planeta sólido y líquido para ver cómo estaban las cosas. Encontraron hermanos suyos encarnados en cuerpos horribles, incapaces de comunicación verbal, de cultura, de integrarse por Amor. El impacto recibido fue violentísimo.
    Poco después, tuvo lugar una reunión con la máxima autoridad del sistema, en la que los comandantes recién llegados indagaron sobre lo que estaba ocurriendo en el sistema planetario. Uno de ellos preguntó:
    -¿Qué es lo que están enseñándoles a los seres en este lugar? ¿Qué es eso de utilizar el sufrimiento como mecanismo de evolución? Hemos visto que sólo están fabricando monstruos. ¿Cuál es la intención?
    -No se guíen por lo que hayamos logrado hasta ahora- respondió el máximo responsable de la experiencia.
    -¿Guiarse por qué entonces?- preguntó otro de los comandantes.
    -Lo importante no es lo presente, sino lo que resultará más adelante de esta experiencia. Ahora los seres viven en condiciones difíciles extremas; más adelante vamos a crear condiciones de mayor bienestar y, así, los seres podrán reequilibrarse. Del dolor acumulado, resultará un estado de conciencia que será útil en el futuro.
    -¿Útil en qué?- preguntó uno de los alienígenas interrumpiendo.
    -Útil, porque el dolor generará defensas, fortalezas, y con esas fuerzas pasará cada  uno a ser exponente de una nueva propuesta evolutiva: formar guardianes para el Universo, guerreros capaces de defender a los seres carentes de agresividad, incapaces de defenderse. Vamos a demostrar que el Universo precisa guerreros, y aquí los estamos preparando.

  De ahí en más pasaron muchas cosas. Mucho se habló, pero ambas posturas no hacían concesiones. Y los alienígenas se propusieron intervenir, para introducir cambios en la evolución de los seres vivientes sobre el planeta.

Ayuda

    La triste comprobación de un sufrimiento sin sentido que se pudiera entender, fue motivo suficiente para que los alienígenas decidieran hacer algo por sus hermanos encarnados en cuerpos tan pesados y monstruosos. Ante la pasividad del líder del sistema, iniciaron una serie de experiencias genéticas en una de las especies, para darle condiciones de raciocinio.
    La especie tomada tenía pies y manos con aptitud para una mutación que la tornara bípeda y sin necesidad de caminar con sus extremidades superiores, las cuales podría utilizar en el futuro para manipular herramientas y otros objetos. La masa encefálica, con una serie de cambios, se prestaba para brindar facultades intelectuales. Una vez dado el raciocinio en la nueva especie, comenzaría por parte de los alienígenas, un proceso de enseñanza que hiciera posible una cultura, un superior nivel de vida y, a la postre, le sería transmitido por sus hermanos cósmicos, todo el conocimiento de lo que es la vida y la realidad del Universo, lo que existe en otros mundos, el por qué del sufrimiento que les tocó vivir a los seres del sistema, y muchas otras verdades.
    Después de miles y miles de años de trabajo en laboratorio por parte de los alienígenas, la nueva especie inteligente comenzaba a multiplicarse. En cada uno que era dado "a luz" -más bien "a tinieblas"- encarnaba un ser que, hasta entonces, sólo había pasado por incontables reencarnaciones en cuerpos sin posibilidad de conciencia cósmica. Sin embargo, los primeros miles de años de reencarnar en la nueva especie, tampoco eran propicios para la tarea concientizadora, porque era una especie casi totalmente salvaje. Había mucho que hacer antes de eso.
    La especie racional fue instruída por sus creadores para que aprendiera a utilizar el fuego, armas, herramientas; le fue enseñado a emplear lenguajes, a desarrollar la agricultura y otras cosas básicas para una vida mejor.

Conflictos

    Cuando el trabajo de los alienígenas estaba dando buenos frutos, todo quedó cortado imprevistamente. El creador de los sufrimientos en el planeta tomó la precaución de evitar que los seres ajenos al sistema pasaran a dar a los encarnados en la especie racional, enseñanzas peligrosas.
    Era peligroso que supieran de la existencia de mundos mejores, porque así se darían cuenta de que el mundo al que estaban acostumbrados, era una creación anormal. Era peligroso que supieran de las bellezas cósmicas, del Amor y la Vida en el Universo, porque así empezarían a ver al mundo como algo indeseable. Era peligroso que supieran que la vida en el planeta podía haber sido paradisíaca y no infernal. Eran peligrosos todos los valores que pudieran llevar a los seres a amar, porque desarrollando en Amor, vivirían mejor, y no desbordados por el dolor, la violencia y los antagonismos entre hermanos.
    Ante tales peligros, el máximo gobernante puso fin a la ayuda alienígena. Obligó a esos seres a abandonar sus planes y dejar las cosas como estaban, presionándolos para que se integraran a su ejército. De ahí en más, hubo muchos incidentes: unos escaparon del sistema planetario, otros fueron acorralados y, de esos, unos se autodestruyeron antes que caer presos, mientras que otros fueron capturados. Otros se mantuvieron prófugos de la "justicia", ocultándose en diversos puntos del sistema. No fueron muchos los que se mantuvieron fieles a sus principios: la mayoría de los capturados cayó en la corrupción, sumándose a las huestes del poderoso gobernante.
    Luego de pasar por ciclos de corrupción y de ser colocados en cuerpos físicos con órganos reproductores, muchos alienígenas mantuvieron relaciones sexuales con miembros de la especie racional del planeta. Fueron resultando razas diferentes en estatura, color de piel, de cabello, de ojos, y diferentes en comportamientos y costumbres. Como había alienígenas de distintas razas, cada una procuraba que los seres encarnados en el planeta tuviera sus caracteres. Así, fueron apareciendo pueblos diferentes, cada uno por obra de razas alienígenas diferentes también.
    De los contactos producidos con los seres del cosmos, cada pueblo elaboró como resultante las más variadas leyendas, mitos, creencias y adoraciones, para perpetuar el paso de los "dioses" por sus tierras.
    Tal era la ignorancia de los seres, que en uno de los pueblos aceptaron como máximo Creador del Universo a uno de esos "dioses", a pesar de que era violento y destructor. Un "dios" así, para ellos, era legítimo, porque no alcanzaban a imaginar que existe un Padre Verdadero, que es puro Amor, que no castiga, no manda diluvios, no expulsa de paraísos.

Víctima

    Una vez estuvo en el pueblo del "dios" castigador, un Ser llegado del Cosmos, que habló del Padre Amor, habló de aquél que creó el mundo de dolor, explicando que el Padre no tiene nada que ver con la creación de un mundo así, y que amar al mundo y lo que hay en él, es alejarse del Amor del Padre. Habló de amar al prójimo, habló de vida eterna...
    Habló de un gran plan de rescate que se estaba preparando. En un tiempo de alrededor de dos milenios, los ejércitos de la Luz llegarían para llevarse a quienes aún guardaran amor dentro de su esencia; un amor con minúsculas, debilitado por las contaminaciones sufridas, pero amor al fin. Y los rescatados serían conducidos a esos mundos de felicidad que nunca les fue permitido conocer. Al respecto, dijo el Cósmico Maestro: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas...voy a prepararos un lugar".
    Al autor del mundo no le importaba demasiado lo pregonado por el Ser Cósmico, porque después de su paso por el planeta, habría de quedar una confusión ya planificada. Las palabras del Maestro irían a ser mal interpretadas, y en su nombre serían cometidos incontables asesinatos; los planes del amo del mundo estaban trazados irreversiblemente.
    Hasta la fecha y hora en que el Maestro sería puesto fuera de escena estaban planificadas desde mucho antes; la forma en que sería sacrificado...todo estaba tendido como una trampa; todo estaba escrito. El ingenioso amo del planeta supo como armar los argumentos necesarios para que se pensara que ese sacrificio era voluntad del Padre Universal, y no de un lobo sanguinario. Un padre mandando a su hijo al matadero para liberar pecadores...Tal era la lógica empleada; completamente ilógica para los verdaderos conceptos de un Padre Amor, que a nadie mandó jamás a sufrir. Quien manda seres a sufrir, no es precisamente Él...
    Sin embargo, la ignorancia de los verdaderos conceptos llevó a la mayoría a la aceptación de falsas explicaciones muy persuasivas. La trampa estaba lista: las escrituras hablaban de un redentor que sería sacrificado. Si el Maestro, conocedor de lo escrito, rehusaba ser sacrificado, habrían dicho: "Ése no era el verdadero; hay que esperar a otro, porque éste no fue sacrificado".
    Por Amor, el Ser Cósmico se dejó capturar y asesinar, en la esperanza de que su paso fuera recordado, y que sus enseñanzas no cayeran en el saco roto. Un sacrificio que no dio los frutos que merecía, sino los frutos amargos de la desvirtuación de gran parte de las enseñanzas. Fue instaurado un sistema institucionalizado de dogmas, rituales, penitencias, exterminación de no adherentes, destrucción de libros que dijeran cosas tan peligrosas como que "el planeta no es el centro de la Creación", y miles de aberraciones más. Supuestos "iluminados", disfrutando de una "autoridad sobrenatural", decidían sobre el perdón o castigo de los "pecadores". Tal autoridad y tal "iluminación", eran indudablemente procedentes "de arriba": precisamente de allí donde estaba el creador de la injusticia.

Apocalipsis

    Pasaron casi dos mil años; justo el tiempo señalado por el Maestro para el rescate final. Llegaron Seres Cósmicos al planeta para cumplir la misión. Era necesario, previamente, llevar las Verdades a la humanidad, para sacarla de la ignorancia, darle una conciencia cósmica, y prepararla para el anhelado retorno al Padre Universal.

Y LAS VERDADES LLEGARON

Escrito en 1987, archivado diez años, con leves modificaciones en 1997, para su presente aparición.



LOS TEMPLOS INICIÁTICOS DEL SECRETO PLANETARIO

El Templo del Revés

    El joven buscador de la verdad llegó al templo que le habían indicado. Allí encontraría las respuestas a sus interrogantes sobre el mundo. No cualquiera podía saber de la existencia de ese templo. Menos todavía, acceder a él. Y, aun así, no todos los que pudieran llegar, serían recibidos por el sabio que allí residía. Y de los que él recibiera, no todos obtendrían las enseñanzas que él revelaba sólo a quienes considerara capaces de entenderlas.
    Pero al joven viajero se le dio todo en favor. El sabio observó en él las condiciones necesarias para efectuarle la transmisión del conocimiento oculto. Y comenzó a aleccionarlo.
    -Ante todo, deberás comprender que este mundo no funciona según la Suprema Ley del Universo. Has escuchado hasta ahora, que si haces el bien, recibes positividad, y si haces el mal, recibes negatividad. La ley de atracción de los iguales...Atraes lo mismo que generas. Puedes esperar tanto como lo que hagas.
    -Sí, conozco eso.
    -Pero te hicieron creer que esa Ley se cumple en este mundo. Que tendrás divinas protecciones si amas, y que si eres egoísta recibirás un boomerang de castigos. Pero el mundo no está dentro del orden evolutivo universal. Estar aquí no te permite recibir sólo amor si amas. Hay reglas propias del mundo, que no fueron fijadas por quien conoces como Padre Universal.
    -¿Qué reglas son esas?
    -Debes comprender que estar aquí te exigirá siempre esperar lo peor cada vez que hagas lo mejor. Es cosa sencilla vivir en un planeta donde, según lo que hagas, recibes. Si eres bueno, harás el bien por naturaleza. Si eres malo, harás el bien por lógica: sabiendo que pagarás por el mal que hicieres, ¿para qué hacerlo? Bajo esas sencillas condiciones de existencia, vivir supone seguridad. Pero aquí, ¿cómo puedes estar seguro de algo? Si todo parece dudoso, si no sabes en qué creer, no sabes qué creer de lo que crees; ves al injusto en bienestar y al justo sufriendo injusticias...y llegas a preguntarte muchas veces, qué mundo es éste, dónde está Dios, por qué pasa lo que pasa.
    -Sí, a veces me pregunto esas cosas.
    -Entonces, vivir en esa inseguridad, es la base de todos los problemas humanos. Si por lo menos supieras cuál es el secreto de las reglas de juego, sabrías cómo manejarte en la vida. Por momentos tienes una convicción sobre la vida y el mundo, y te manejas conforme a esa idea. Pero por momentos pierdes tu fe en esa creencia, y caes en las dudas que confunden tu caminar. Así vive la humanidad, con esos altibajos.
    -Y es así como vivo.
    -Pero ahora tú podrás tener tu propio micromundo en medio de ese mundo de gente ignorante y llena de dudas, de incertidumbres. Ahora que vas a saber qué reglas mueven al mundo, sabrás cómo vivir sin esperar lo que crees que merecerías. Porque si esperas ser feliz recibiendo positividad cuando haces el bien, prepárate a ser infeliz de por vida: a mayor bondad de tu parte, mayores obstáculos irán apareciendo en tu camino. Y tus esfuerzos irán debilitándose al ver cómo alguna injusticia se interpone entre tus buenas acciones y tus merecimientos que no llegan; como si hacer el bien fuera a condición de recibir lo bueno, o dejarás de hacer el bien, porque no tendrás la realimentación que tus fuerzas necesitan. Y te impondrás esa condición: avanzarás en tanto obtengas a cambio fuerza para seguir. O te quedarás, o retrocederás, a falta de la respuesta esperada.
    -Eso me pasa a menudo.
    -Es así como casi toda la gente vive. Con una sensación de que algo anda mal; que el premio y el castigo no están dados como debiera ser. Podrán tener todos sus creencias religiosas en las cuales encontrar alguna explicación, pero en la soledad de los fracasos, de las tristezas, del aparente abandono de Dios, las dudas aparecen, demuelen la fe.
    ¿Quieres seguir así? ¡continúa en el engaño! Continúa creyendo que recibirás bien por bien y mal por mal. Y cuando compruebes que recibes lo contrario, seguirás perdiendo y recuperando...perdiendo y recuperando tu fe, tus creencias, en una inacabable secuencia de esperanzas y desesperos.
    Pero si hasta aquí llegaste, para encontrarte conmigo, llevarás al irte, la llave de la felicidad en esta vida. Usarla será difícil; tanto como la vida lo es. Pero has venido al mundo de lo difícil.
    -¿A qué?
    -Eso ya es más difícil de que lo entiendas ahora. Para eso deberás llegar al Templo de los Destinos. Lo importante es que aquí estás, en un mundo de dificultades, y que en lo fácil no está la resolución de problema alguno. Por una regla lógica, la llave para abrir la puerta de la liberación de lo adverso, lo difícil, es una llave de difícil uso.
    -Y cuál es ese uso, qué debo hacer con ella.
    -En principio, debes saber mirar al mundo como por un espejo. Todo lo que llegó a este plano del Universo se convirtió en una imagen invertida: las cosas son al revés de lo que estás viendo en el reflejo, al cual consideras como lo real, y no es más que una imagen. Y como todo es al revés, lo que crees que es la derecha, es izquierda, y la izquierda, derecha. Diestra y siniestra, bueno y malo, se te aparecen cambiados. El reflejo de un acto de amor es, por regla, en este mundo, egoísmo. El reflejo de un acto egoísta es, como premio, amor.
    ¿Puede ser odiado, despreciado, maltratado alguien que ama?
    ¿Puede ser amado alguien egoísta?
    ¿Pueden el amor, la valentía, la lucha, la fortaleza, encontrarse con el odio, la enemistad, la envidia?
    ¿Puede alguien egoísta, egocéntrico, ególatra, vanidoso, celoso, ser amado?
    ¿Cómo hace un Guerrero del Amor para salir adelante frente a tanta oposición?
    ¿Cómo hace un egoísta para lograr que se lo ame?
    ¿Qué hay de malo en el que ama, para su opositor?
    ¿Qué hay de bueno en el egoísta para el que lo ama?
    La clave: el que ama y no se debilita, conoce en su propósito interior, que el amor no vive de recompensas externas; se alimenta de sí mismo, más allá de lo que otros reconozcan o no. El que es egoísta y atrae el amor de otros, hace el bien por egoísmo, sabiendo que recibirá amor como pago por el mal que lleva dentro y que está disfrazado de buenos actos. Y los demás, viendo lo bueno de superficie, amarán a quien, por dentro -y no lo saben- usa esa imagen atrayente.
    -Eso me hace dudar de mucha gente que conozco.
    -¿Quieres saber quién ama verdaderamente y quién utiliza el aparente amor, pero es un egoísta?
    -Sí, ¿cómo debo hacer?
    -Observa cuánta adversidad y cuánto amor encuentra cada uno. Los problemas que sufra una persona te darán la medida de cuánto está amando ese ser. Las ventajas de una persona, te indicarán cuánto egoísmo tiene.
    Si el bueno, en un mal momento, hace algo malo, tendrá alguna recompensa que lo tentará a reincidir. Y el problema del egoísta que hace algo bueno, es que está utilizando parte de su amor. Por eso el egoísta corre peligro de recibir efectos adversos; deja, por momentos, de ser egoísta. Es entonces cuando no sólo recibe amor: surge una paralela fuerza de oposición.
    -¿Y cómo manejarse entonces ante esto?
    -Sabiendo esta regla de funcionamiento, cuanto más amor esperes recibir, más egoísmo estarás poniendo en acción para atraerlo. Y lograrás ser amado: buscarás mil formas de satisfacer tu necesidad de amor. Encontrarás las más adecuadas para provocar una respuesta amorosa. Aprenderás a manejar los comportamientos que despiertan amor hacia ti en la gente.     Actitudes que les harán creer a los otros que eres eso que les ofrecerás y que será lo que tanto apreciarán de ti. Pero no descubrirán la raíz egoísta de esas actitudes buenas para con ellos.
    -¿Pero para qué quiero fabricarme esa imagen?
    -Una vez alcanzada esa imagen externa, crearás una mecánica de bondad y de amor de ti hacia los demás, que se te irá incorporando, a tal punto que eso se irá transformando en verdadero. Y crecerán tus problemas. Habrán sombras a tu alrededor, que no estaban cuando eras egoísta: es que brillará tu luz, y esas sombras serán las de la maldad que dejarás al descubierto, y que antes no podías ver, porque es como tú eras: oscuridad.
    Sabiendo esta regla de funcionamiento, cuanta más oscuridad esperes recibir, más amor estarás poniendo en acción para atraerla.
    -¿Pero para qué quiero tener necesidad de recibir oscuridad?
    -No, no necesitas eso. No es que lo necesites, sino que lo preveas, que lo esperes. Que esperes recibir oposición, no significa que la desees: es sólo saber lo que te va a pasar. Lo importante es que, lo que te pase, lo tengas previsto. No deberá sorprenderte un problema inmediato a un buen acto tuyo: es la jugada de las negras luego de tu movimiento de las piezas blancas. Si conoces esta regla, no conocerás la decepción: el mundo es decepcionante. Y si sabes esto del mundo, sabrás mantener una natural firmeza frente a lo que de malo te pase. Y el mundo con sus decepciones, al no lograr sorprenderte, no podrá con tu voluntad. Vivirás tu propio mundo de autodeterminación, en un mundo en el que casi todos están determinados por lo que les pasa. En eso debe radicar tu diferencia: debes ser la causa de tus actos, no la resultante de lo que te pase.
    -Entiendo. Fijar mis objetivos más allá de las circunstancias.
    -Si persigues tus propios objetivos a pesar de tus pesares...la adversidad que pretenderá debilitarte, aumentará tus fuerzas: verás que no necesitas viento en popa para navegar hacia tus sueños; que si hay viento de proa y estás contra la corriente, no tomes esa oposición como el final de tu viaje, sino como una medida de tu fortaleza para aguantar el mal momento. Sin perder la fe en tus sueños y en que cambiarán los vientos. Y esa seguridad de tus fuerzas, las aumentará. Y podrás agradecerle al mal por el bien que te habrá hecho.
    Si éste no fuera un mundo al revés, al amar, recibirías sólo amor, y en la paz de ese puerto, no conocerías lo que es sobrevivir a una tempestad. Si la Suprema Ley del Universo existiera aquí, nada malo te pasaría: serías bueno, y la Buena Ley, con bondad te pagaría.
    Pero este mundo funciona mal: es del Mal. Y él dicta los premios y castigos. Castiga al amor y premia al egoísmo. Porque el Mal es así: como el espejo que revierte las imágenes, él revierte los conceptos. Es una mentira, que parece verdad.
    Si la Verdad, el Amor, fuera la Ley del mundo como lo es universalmente (salvo en mundos como éste), este campo de pruebas no existiría; "el mundo no sería mundo".
    -¿Y si lo transformáramos?
    -¿Hacer un mundo de Amor? Te he dado la llave para que busques tu felicidad en medio de la negatividad que te rodea. Si deseas la llave para transformar el mundo, debes seguir buscando. Hasta que no llegues al Templo del Secreto Terrenal, no podrás estar seguro de que este mundo deba cambiar o permanecer.
    -¡Debe cambiar, sí!
    -No puedo decirte que sí o que no. Si debe cambiar, ¿entonces no sirve? Si no debe cambiar, ¿para qué sirve?
    -¿Y cuál es la respuesta: que sirve o que no sirve?
    -¿Tú qué crees?
    -Que sirve como prueba.
    -Entonces déjalo así.
    -Pero puede dejar de servir como prueba, y pasar a una vida distinta, pasar la prueba.
    -Entonces cámbialo.
    -¿Y si con eso impido que la prueba continúe?
    -Será, entonces, porque ya no harán falta más pruebas, o sería bueno que siguieran, pero tú interferirías.
    -¿Y qué crees que debo hacer?
    -Seguir pensando. Si piensas bien, llegarás al Templo del Secreto Terrenal.

   El joven buscador siguió su rumbo, con total determinación, hacia los otros templos donde encontraría las respuestas sobre qué hacer con el mundo.

    El Templo del Secreto Terrenal

    El iniciado recorrió los difíciles caminos que lo llevarían al templo cuyo guardián podría, o no, revelarle el secreto de por qué y para qué el planeta fue puesto en las condiciones en que está. El sabio que lo vio llegar, también lo vio apto para transmitirle ese conocimiento. Y le habló sobre este mundo como prueba:
    -La prueba continuará mientras el mal exista. Aunque el amor se extienda por toda la humanidad, el mal se hará presente a través de cosas no humanas: catástrofes naturales, plagas, problemas ambientales. Energía negativa. Sin que el agente maligno que controla el mundo desaparezca, el amor de la humanidad tendrá siempre un enemigo. Pero eso no es problema de humanos: es un problema cósmico en gran escala. No tiene sentido que un humano pretenda transformar la esencia maligna del mundo transformando a sus semejantes: sólo transformará la actitud de la humanidad frente a su mundo de mal. Hará posible el amor en medio de la oscuridad. De ahí en más, lo que en otros niveles pueda hacerse con la raíz de las negatividades planetarias, trasciende al hombre; no debe preocuparlo.
    -¿Pero cómo no preocuparse?
    -El problema del ser humano consiste en que no debe desear un paraíso en la Tierra para ser feliz: debe lograr su felicidad en medio de lo infernal del mundo. Convivir con el mal y ser feliz; amar a pesar del mal entorno. Y se llega a ver como imposible ser feliz en tanto las cosas continúen mal en el planeta. El día en que los seres humanos comprendan que están condenados a sufrir, presos en un mundo indeseable, y que eso no tiene solución, en vez de llorar por el distante paraíso de la Ley Universal del Amor, y por la injusticia de la diabólica ley del dolor, se apoderarán por la fuerza del amor, de esta cárcel, amotinándose en una fiesta de rebelión al régimen imperante, liberándose aun estando presos, amándose los unos a los otros. Como si, arrancados de la paz de los paradisíacos hogares, unos y otros fueran vestidos con uniformes diferentes y enviados al frente a combatirse a muerte. Y que, en el campo de batalla creado por el mal, los soldados no combatieran, y en medio de un festejo, intercambiaran sus banderas. Lejos de la paz de los hogares, una paz mayor harían. Cada uno lejos de su casa, su paraíso, entre sangre y horror, un cielo harían. Aun sabiendo que violarían las reglas de sus generales, que tal vez los fusilen. Y aunque el mal fusile a todos los que en el mundo de él, en amor se unan, fusilados por quién sabe qué catástrofes, qué males, habrá de ser lo importante no ese pago recibido, sino lo que sea logrado: que este mundo, esta cárcel, sea un hogar feliz. Y que esa felicidad no proceda de recibir el bien, sino de hacer el bien. Del mal que se reciba, no preocuparse: es cosa de quien lo hace. Lo importante es lo que uno hace, no lo que le hacen. No importa, a los fines espirituales de cada uno, el dolor que le causen, sino el que pueda causar. No importa para el crecimiento interior de cada uno, el amor que reciba: se evoluciona por lo que se da.
    -¿Y cuál debe ser, entonces, mi objetivo para con el mundo?
    -No tengas, entonces, por objetivo, que el amor ponga fin a todo mal existente: prepárate a crear, cuanto más amor generes, más sombra a la vista. Que esas sombras se aparten, que la biología de los cuerpos humanos y animales cambie, que el león y el cordero convivan, porque hayan de producirse cambios genéticos en los carnívoros, no será por obra del hombre, sino de fuerzas cósmicas que operen desde otro plano. No se le puede pedir al hombre que haga un mundo perfecto: sólo que esté dispuesto a sufrir sin decepcionarse frente al mal. El mal que lo llama a buscar el bienestar con egoísmo y sin el dolor que se sufre por sentir amor. Y que ese sufrimiento no lo debilite, sino que lo fortalezca. Que conozca las reglas del mundo al revés, y el amor será posible.
    ¿Cuántos lograrán eso? ¿Tantos como para que uses la llave transformadora que te entrego? ¿O es mejor que no la uses, porque perderás tiempo en transformar lo intransformable?
     Ya has recibido en el Templo del Revés, la llave para tu felicidad en esta vida. La que te permite adoptar una actitud interna frente a los acontecimientos. Ahora te estoy dando la llave para transformar el mundo: la que determinará tu actitud externa.
Al usar la llave, ten en cuenta que sólo permite una transformación parcial, porque no deberás tratar de transformarlo todo; el mundo se transforma por etapas, por sectores, por niveles. Dónde deberás aplicar y dónde no la acción transformadora, debes descubrirlo, debes reflexionar. Si lo haces bien, llegarás al Templo de las Profecías.
    Allí está escrito lo que sucederá con el mundo dentro del Plan que las leyes de aquí determinaron. Pero esas leyes, que están fuera de la Ley Universal del Amor, están dentro de la Ley de la Unidad Multidimensional.
    -¿Qué es la Unidad Multidimensional?
    -Es el Todo que conforman las múltiples dimensiones. Y las múltiples dimensiones son todos los espacios y tiempos existentes. Una Ley determina que Todo es Uno. Que amor y egoísmo, bien y mal, que tienen distintas leyes, responden a esa misma Ley de Unidad. Si llegas al templo, sabrás cómo funciona esa Ley. Y sabrás que lo que es, debía ser, así como todo lo que deba ser, será.
    -Inevitablemente...
    -Inevitablemente.
    -De modo que las profecías indican lo que no es transformable...
    -Y lo no indicado como tal, puede ser donde apliques tu acción transformadora.
    -¿Y cómo saber cuál es mi función en el mundo?
    -La respuesta está en el Templo de los Destinos.
    -¿Y si descubro allí el destino que se me dio, y quiero cambiarlo, mejorarlo, hacerme mi propio destino?
    -¿Y si descubres que es justamente lo que en esta búsqueda estás haciendo?
La Plata, fines de octubre de 1992



Creación de mundos como éste

    Pregunta para una encuesta experimental:
    Si tuviera que crear un mundo, ¿crearía un mundo como la Tierra o un mundo sin sufrimientos?
    Será sorprendente la diferencia con las respuestas a la misma pregunta, formulada de otra manera:
    ¿crearía un mundo sin sufrimientos, o un mundo como el que tenemos? (opción: como el nuestro).
    Puesto que el sentido posesivo implica cierto orgullo personal por ser dueño de algo, no se estará en plenas condiciones de admitir que lo que es de uno, no sea lo mejor.

   Ante esta idea tan común en la gente, con respecto a las virtudes de este planeta, escribí el siguiente mensaje, a fines de 1994, sólo dos meses antes de mi aparición como Comandante Clomro, con la primera carta abierta. Un mensaje mostrando lo que pasaría si "nosotros" dejáramos a este mundo tal como está, para que se las arreglen en él los que crearían un mundo como éste.

Mensaje
    Hemos visto que muchos de ustedes consideran que el planeta en el que habitan es necesario para la evolución en el Universo. Consideran que es un escalón evolutivo por el que es imprescindible pasar, para adquirir el conocimiento de cómo es la vida en un plano de esta densidad y baja vibración. Consideran que los sufrimientos, violencias, egoísmos y todo lo indeseable para ustedes, cumple una función para dicho aprendizaje. Nosotros, considerando lo que ustedes aseguran, hemos decidido interrumpir nuestro plan de ayuda a la humanidad, con el que nos proponíamos modificar las condiciones de vida en la Tierra y lograr ese paraíso que dejara atrás esta etapa dolorosa del planeta.
    Ya que tan necesario les parece un mundo así para evolucionar, se lo dejaremos como está, así ustedes podrán seguir con la forma de evolución que creen tan necesario que exista en el Universo.
    Si hay quien logre evolucionar bajo estas condiciones, lo llevaremos, y dejaremos que el resto continúe hasta que algún otro alcance el nivel evolutivo para que lo llevemos también a otra parte.
    Si creían que este planeta cambiaría, y que ya no sería necesario para ustedes vivir como hasta ahora, pero que a otros seres, en el futuro, habría que crearles mundos como el de ustedes para que evolucionen de manera semejante, entonces preferimos que se cree un mundo menos bajo tales condiciones: dejamos la Tierra como está, y si será necesario un mundo así para otros seres, que vengan acá y vivan como ustedes.
    Nada de Nueva Era, Acuario y esas cosas: ¿justifican que este mundo haya sido creado como lo fue, y aceptan que deba existir esta clase de mundos? ¡Tengan, entonces, lo que merecen según lo que piensan!
    Llegó el Tercer Milenio. Nada cambió. Muchos se adaptaron a la determinación de que nada cambiara: ya que el mundo seguirá siendo así, que siga entonces...
    Alguien, sin embargo, dijo: "Por mí quédense a evolucionar todo lo que quieran acá. Yo, por mi parte, sé que me voy, porque para mí esta clase de mundos no sirve como creación; sólo son un accidente aprovechable si se trata de aprender a evitarlo. Así que mejor que no se les ocurra salir de este planeta con la idea de proponer la creación de otros mundos así, porque yo mismo me encargaré de mandarlos de vuelta acá abajo y que no salgan hasta que aprendan".
Río de Janeiro, 22 de diciembre de 1994



LOS DIOSES DE LA DESTRUCCIÓN

    Cinco mil años de civilización, para llegar a esto. Habían pasado milenios de civilización cuando pasó lo mismo: destrucción total. Y todo en las enfermizas manos del ser más autodestructible del planeta. Si "Alguien" en el Cosmos, Alguien Inteligente, Alguien "Divino" ha puesto en manos de esta especie la responsabilidad del destino de un mundo, y ha llegado a la cúspide de su Obra con el "rey de la Creación", pues ¡abajo esta monarquía! Si ese "Alguien" otorgó a este ser incontrolable la facultad de dominio sobre las especies vivientes y sobre el planeta entero, y si se trata de "Aquél que todo lo sabe", preferible sería creer en lo que dicen otros pueblos y no el cristianismo: esto no es obra de "Dios", sino de dioses; pequeños y enfermizos "dioses" hacedores de mundos, de pueblos y de culturas. Aquellos mismos de los que tanto escribió y habló Erich von Däniken. Aquéllos que parecen demasiado lejos de haber respondido a un mandato divino, cuando transportaron a la esfera en que habitamos, todas sus deficiencias que en nuestra genética y en nuestro espíritu se transportaron hasta aquí, para proyectar el desequilibrio en el que ellos vivían en sus mundos.
    Las razas humanas no son producto de ningún plan cósmico de seres cósmicos integrados para un fin que, en la concordia y la colaboración mutua entre distintos mundos, pudiera dar como producto una humanidad unida. La división y las luchas entre mundos se proyectaron aquí, cuando colonias de razas alienígenas diversas se establecieron en diversos territorios, dando inicio a pueblos y civilizaciones que rivalizarían unos con otros, así como sucedía cuando gente de un mundo invadía otro para establecerse, en un anárquico y piratesco accionar, que nada tenía que ver con un Orden Universal que determinara los poblamientos de planetas en forma adecuada, sin conflictos entre los que están y los que llegan, y sin posibilidad de que los que lleguen se disputen el control de territorios y se multipliquen indiscriminadamente, superpoblando áreas, arrasando con especies vivientes y contaminando el medio físico.
    Estos imperfectísimos seres cósmicos, antes adorados como "dioses", y ahora anhelados como "extraterrestres salvadores", que la nueva mitología fílmica, literaria y contactista, ha hecho creer que son la esperanza de la humanidad, han sido justamente todo lo contrario, sellándole desde su génesis el destino para su ruina. Sólo algunos pocos vienen para ayudar, y algunos de ellos, después del reconocimiento de los errores cometidos. El resto persiste en sus planes de experimentación genética, de usar reductos donde asentarse, donde sobrevivir, perdurar como especie, apegados al plano de la materia, del cual son tan esclavos como los habitantes de la Tierra, al no tenrer la suficiente evolución para liberarse y ascender a planos más sutiles.
    Lejos de interesarles que la humanidad en su conjunto se perfeccione, se una, esos iniciadores de las distintas razas y culturas humanas dejan que las bombas atómicas sigan siendo fabricadas y ensayadas; han permitido demasiado porque si este mundo se destruyera, sería, en todo caso, un mundo más para ellos, entre los tantos por los cuales han pasado, que no les pertenece, al cual no pertenecen, y que si estallara como otros han estallado, lo mismo les da. Y si necesitaran estar aquí para seguir habitando como lo hacen en lugares tales como reductos subterráneos, o si quisieran hacerlo en la superficie, la desaparición de la especie humana no dejaría de ser favorable a un nuevo repoblamiento que pudieran proyectar.
    Cultural y psíquicamente manipulado por seres cósmicos negativos, el ser humano es fácil de ser volcado al armamentismo, a las guerras y  a otras formas de destrucción. Obedientemente, cumple con el plan que los manipuladores cósmicos han trazado. Sólo aquellos rebeldes que sienten necesidad de liberarse de los poderes mundiales -que no vienen de este mundo- y de trabajar por el mutuo entendimiento y la unidad entre los pueblos, hacen posible la existencia de muchos oasis de vida en este desierto hecho de hostilidad encaminada a la muerte. Quizá no alcance para salvar a la humanidad de lo que los grandes poderes -terrenales y cósmicos- están logrando una vez más, como cuando desaparecieron grandes civilizaciones. Pero aunque el fantasma nuclear aceche en manos de los poderosos que tienen la balanza del mundo, un oasis podrá ser un grano de arena en el desierto, pero es una conquista, una posición tomada en terrirorio enemigo, una cabeza de playa en un combate en el que, si se va a perder de todos modos, al menos se hizo algo mientras tanto; algo por lo cual, dentro del mundo, hubo una partícula que fue un mundo aparte, funcionando al margen del desorden del mundo, conforme al Orden Universal. Porque si hay planetas donde se vive en orden, en medio del desorden cósmico de mundos en desequilibrio, y en esos planetas, aunque se sepa de los conflictos cósmicos externos, prevalece el orden interno, el equilibrio, y se vive feliz a pesar de todo, lo mismo pasa en la Tierra: que cada uno, a pesar de los conflictos mundiales, logre hacer su propio mundo dentro del mundo, en unidad, en integración con todos aquéllos que tengan la misma buena voluntad. Una Red Mundial de Libres Rebeldes, que se ayudan mutuamente a vivir mejor, a pensar correctamente, a no ser engañados, a ver con claridad la gran manipulación que los grandes poderes ejercen sobre la sociedad, y a permanecer ajenos a ella, es un mundo dentro del mundo, de "otro mundo", mentalmente hablando, en su actitud de cómo encarar la existencia, y la coexistencia con un mundo de farsas y manipulaciones, que no será el de ellos.
 
COMANDANTE CLOMRO
22 de noviembre de 1998,
luego de volver a ver las imágenes
apocalípticas de "Terminator II, el juicio final"

HACKERS DEL CIBERESPACIO CÓSMICO

    En la gran red de información del Universo, portadores de un virus se infiltraron desde espacios y tiempos remotos. Venían de alterar programas evolutivos en un espacio-tiempo que preexistía a toda esta experiencia cósmica en la que nos encontramos. Todas las precauciones tomadas por los Programadores Universales para evitar la incursión de los agentes corruptores de programas de evolución, fueron insuficientes. Millones de centrales galácticas de programación fueron interferidas por estos agentes.

    Alteraciones
    El programa general de evolución para mundos físicos, fue alterado en cuanta galaxia los agentes instaladores del virus consiguieron establecerse. Comenzaron presentando a los Programadores Galácticos, la propuesta de trabajar con un programa evolutivo distinto del establecido por los Programadores Universales. Sus herramientas de trabajo parecían muy interesantes, innovadoras y capaces de lograr resultados nunca antes experimentados por los Programadores Galácticos. Éstos, sin conocimiento de los problemas de funcionamiento con que irían a encontrarse si utilizaban el programa que les fue ofrecido, comenzaron a instalarlo en los sistemas planetarios, a aplicar sus herramientas, ejecutar las tareas correspondientes, y esperar los resultados previstos. Pero estos resultados no fueron los que se preveían: el programa traía una falla quizá irremediable. Y millones de galaxias dejaron de funcionar evolutivamente dentro de los programas del Orden Universal, para sufrir todo tipo de alteraciones involutivas.

    La Evolución Normal
    El Programa Evolutivo Universal trabajaba con las mentes de los seres de los mundos físicos conectadas en red: una transferencia permanente de información telepática, permitía que la interconexión unificara a los seres, al no existir pensamiento que no pudiera ser captado por otros, lo cual aseguraba que nadie estuviera aislado, sin ayuda de los demás, o que pretendiera hacer algo oculto en perjuicio de alguien; las malas intenciones no existían, por la confianza y la seguridad que permitía este funcionamiento en red. No había un "libre albedrío" en el sentido en que se lo entiende comúnmente, pero nadie necesitaba experimentarlo: no hacía falta escapar a los controles que el Programa Evolutivo Universal establecía, porque con él se vivía con sentido de unidad y en la felicidad de ser uno con el Todo. La finalidad de la existencia consistía en desarrollarse a partir de la integración con el Universo, aprendiendo de él todo lo que se debe ser.
    Además, el programa permitía un constante acceso a los archivos de información almacenada en las propias memorias, en otros planos, mundos físicos y cuerpos en que se haya estado. De este modo, la muerte y la inconciencia de las experiencias pasadas no existían, porque cada vez que se cambiaba de estado y de cuerpo físico, se llevaba una continuidad de conciencia, una sola vida.  Así, las memorias de experiencias anteriores permanecían accesibles, activas, utilizables en todo momento.
También los seres estaban integrados a la red de los Programadores Galácticos y de los Programadores Universales, de modo que recibían y transmitían información en permanente intercambio con los planos superiores. Así, no habría posibilidad de situaciones que escaparan al control y al orden establecido, por lo que la vida se desarrollaba dentro de los lineamientos prefijados para la normal evolución.

    El Nuevo Programa
    El programa alternativo extrauniversal, traído del exterior del Universo por los agentes venidos de la experiencia cósmica anterior, proponía trabajar con las mentes de los individuos desconectadas entre sí: sin transferencia de información telepática, la desconexión desuniría a los seres, y al no poder ser captado el pensamiento de uno por los otros, en ese aislamiento, sin ayuda de los demás, y pudiendo hacer algo oculto en perjuicio de alguien, las malas intenciones podrían existir, así como la desconfianza recíproca y la inseguridad que produciría este funcionamiento autónomo. Así se lograría un "libre albedrío" en el sentido en que se lo entiende comúnmente, y todos empezarían a necesitar experimentarlo: haría falta escapar a los controles que el Programa Evolutivo Universal establecía, porque con el nuevo concepto de libertad se viviría con sentido individual y en la felicidad de ser uno mismo. La finalidad de la existencia consistiría en desarrollarse a partir de la desconexión con el Universo, aprendiendo a ser uno mismo, por sí mismo.
    Además, el programa impedía el acceso a los archivos de información almacenada en otros planos, mundos físicos y cuerpos en que se haya estado. De este modo, la muerte y la inconciencia de las experiencias pasadas harían que cada vez que se cambiara de estado y de cuerpo físico, se interrumpiera la continuidad de conciencia, siendo una vida de muchas vidas fragmentadas. Así, las memorias de experiencias anteriores permanecerían inaccesibles, inactivas, inutilizables en todo momento.
     También los seres estarían desconectados de la red de los Programadores Galácticos y los Programadores Universales, de modo que ni recibirían ni transmitirían información que los mantuviera en permanente intercambio con los planos superiores. Así, habría posibilidad de experimentar nuevas situaciones más allá del control y del orden establecido, desarrollándose la vida dentro de un nuevo concepto de evolución.
    El programa establecía que los bloqueos mentales a ser aplicados en los habitantes de los mundos físicos, lograrían estos propósitos. La desunión resultante de que las mentes no pudieran operar en red, llevaría a conflictos que alcanzarían grados destructivos a nivel planetario. Pero toda confrontación entre seres permitiría conocer hasta qué punto la negatividad nunca antes liberada, podría llegar. Sólo llevando el Libre Albedrío al extremo, se sabría hasta donde un ser es capaz de tocar fondo en sus potencialidades negativas, estimulables plenamente en mundos densos en los que se le bloquearan las potencialidades mentales. Esto implicaría el impedimento de regeneración física con el uso de las energías psíquicas, en caso de alteraciones en el cuerpo. Accidentes y enfermedades causarían daños inevitables, al estar las mentes bloqueadas, impedidas de autocuración energética. La densificación del ser en estos niveles, sometiéndolo al dolor resultante de desequilibrios físicos y a necesidades fisiológicas, implicaría la necesidad de aprovisionamiento de alimentos, cuya carencia provocaría malestares físicos y mentales. La lucha por obtener alimentos y otros recursos escasos necesarios, llevaría a estados de violencia, en la lucha por la supervivencia y por el poder. En esta dinámica vital, el egoísmo prevalecería sobre el amor.
    Luego de conocer la negatividad en todos estos y otros aspectos, el programa determinaría el restablecimiento de las condiciones de equilibrio y reconexión entre los seres, reactivándoles sus archivos de memorias de manifestaciones vitales anteriores, y sus capacidades telepáticas para funcionar en red. Unidos otra vez, pondrían en funcionamiento sucesivas sesiones cíclicas de administración del programa, ya aprendido por ellos, aplicándolo sobre otros seres a ser instruídos en la nueva dinámica evolutiva. De alumnos, pasarían a ser maestros, ejecutores administrativos a nivel de sistemas planetarios, de este mecanismo que los Programadores Galácticos dejarían incorporado en reemplazo del Programa Evolutivo Universal.

    ¿Fracaso o intencionalidad?
    Así planteado, todos los mundos que han estallado en cruentas guerras cósmicas parecen ser una inevitable experiencia de aprendizaje, útil a los fines de conocer el lado oscuro del ser. Si después de estos conflictos el retorno al equilibrio fuera seguro, el programa instalado en las galaxias sería más útil que el universal, pues permitiría un conocimiento pleno de la dualidad, de los extremos a los que se puede llegar, evolutiva e involutivamente. Pero el gran problema es que la destrucción, el sentido individual de la existencia y la negativa a retornar al orden, se han manifestado como situaciones que no han podido resolverse: muchos sujetos de esta programación han desarrollado la negatividad a niveles incorregibles; no han tomado a las experiencias negativas como un medio de aprendizaje para luego retornar a la Luz con conocimientos mayores, sino que hacen uso de la negatividad como fin en sí mismo, para sus ambiciones de poder que no han podido vencer.
    Si esto fuera una falla del programa, se diría que la experiencia fue un verdadero fracaso. Pero la realidad es que los daños finales estaban previstos en el programa: había sido diseñado para corromper el orden, no para un reordenamiento final, luego de la experiencia negativa ensayada. Los programadores de este virus de la involución disfrazado de programa evolutivo, sabían perfectamente lo que lograrían. Ellos habían desarrollado una estrategia operacional sistemática, de modo que las galaxias quedaran desconectadas de la red de información del Universo. El programa instalado en cada galaxia anularía el funcionamiento en red con los planos superiores, para luego hacer que las galaxias funcionaran en red en un sistema paralelo al de los Programadores Universales. Algo así como un Universo dentro de otro, que quedaría totalmente desarticulado en su funcionamiento e incapaz de restablecer los circuitos de conexión e información con los mundos galácticos.

    Intervención
    Ante esta situación de incapacidad operativa de los Programadores Universales, millones de galaxias fueron destruídas por ellos, para evitar la propagación virósica hacia las que todavía estaban a salvo. Agentes de intervención procedentes del mismo espacio-tiempo extrauniversal que los portadores del virus, vinieron a combatirlo. Los programadores que trajeron el virus deberán ser destruídos, si no desisten de seguir empleándolo. Si se reintegran al Orden Cósmico del que se alejaron, la Luz brillará con plenitud nunca antes alcanzada, pues la experiencia negativa quedaría atrás, y sus responsables integrarían un Todo en el que volverían a ser lo luminosos que fueron en los inicios. Esa es la tentativa que los agentes de intervención extrauniversales se han propuesto, como alternativa para no tener que destruir a los causantes de todos los conflictos sufridos por éste y por otros Universos. Lo cual parece ser utópico: se siguen resistiendo, persistiendo en en sus metodologías desviadas del Amor Universal.
    En los mundos físicos, los seres ignoran todo este manejo de programas que se ha efectuado, y cuál fue el propósito de los programadores que lo trajeron: los habitantes de esferas físicas creen que todo este plan es controlado por los Programadores Universales. Ignoran que el Programa Evolutivo Universal no funciona sometiendo a los seres a condiciones adversas en los mundos, bloqueándoles funciones mentales y buscando experiencias negativas para conocer la dualidad. Al ignorar esto, y tener como Universal al programa virósico con el que han sido infectados, cuando mensajeros pertenecientes a las fuerzas de intervención les transmiten información sobre cuál es el verdadero programa de evolución del Universo, éste les parece pobre y facilista, inhibitorio para el "libre albedrío" como lo entienden.
    En la Tierra, agentes de intervención que viven como humanos, fueron contactados por semejantes suyos desde el cosmos. Producto de las transmisiones que les efectuaron, existe información documentada por ellos, con la finalidad de ser dada a conocer, para que se sepa toda la verdadera historia del programa original y los virus que han destruído la concepción programática que existía en las conciencias de los encargados de la administración de los sistemas evolutivos galácticos. Ante la resistencia mostrada por la mayoría de quienes recibieron la información transmitida, las expectativas de transmisión en gran escala con respuesta positiva, son mínimas. El virus instalado en las mentes humanas parece, en la mayoría y salvo casos exepcionales, no tener forma de ser contrarrestado para que las conciencias se liberen de la manipulación que sufren sin saberlo.

    Cosmohackers
    Todo el sistema de información en la Tierra está montado para que, censura mediante y con preconceptos dogmáticos que le impiden a la mayoría de la gente aceptar la transmisión, el Programa Evolutivo Universal no pueda ser reinstalado en esta zona galáctica rigurosamente controlada. No obstante, algunos Cosmohackers consiguen romper este bloqueo de información, y logran acceder a fuentes que les revelan la gran conspiración: pensadores, rebeldes al sistema, de tiempos pasados y presentes, han tenido algún canal abierto para percibir la falsedad de que este mundo esté dentro del Programa Evolutivo Universal, y han dejado escrito lo que pensaron. Solidarios entre sí y con cuanta persona puedan ayudar a tomar conciencia de esto que pasa, los Cosmohackers libran su combate como guerreros de la libertad de información, revelando de los secretos ocultados por los administradores del sistema de control de la humanidad de la Tierra. En la red de información que las mentes galácticas e intergalácticas conforman interconectadas, el ciberespacio cósmico de navegación mental está programado para denegarle a los seres el acceso al conocimiento de cómo fue la instalación del virus y cómo era el programa original. Un navegante mental que ha incursionado en los archivos restringidos, al tener las claves de acceso, puede hackearle el programa a los administradores del sistema, extrayendo la información encriptada. Esta navegación requiere demasiado tiempo: ir a bibliotecas, librerías, conferencias, charlas con personas, películas con mensajes reveladores, Internet... Por eso es preciso que los navegantes dispuestos al hackeo cósmico recurran a quienes ya tengan acceso directo a la información transmitida por los interventores extrauniversales en contacto con sus semejantes que viven en la Tierra. Esta información es accesible a través de la web que se menciona al final de este mensaje. Dicha web es parte del programa antivirus que el Cosmohacker abajo firmante, ha diseñado luego de haber venido al planeta a colaborar con los interventores extrauniversales aquí actuantes. Se aconseja no efectuar la instalación del anti-virus en la mente, sin una lectura extensa y profunda del contenido de la web, o no se estará plenamente preparado para saber cómo operarlo. Y para evitar conflictos internos y problemas ante los que no se tenga coraje para enfrentarlos, se recomienda no acceder a esta web a quien no esté dispuesto a ser un Hacker Cósmico en la Tierra, guerrero de la libertad de información en el Universo, la cual ha sido impedida por los grandes manipuladores, y que circulará cada vez más en el planeta, a través de la Red Mundial de Libres Rebeldes.

 COMANDANTE CLOMRO
www.geocities.com/Area51/Dimension/2071
www.lanzadera.com/Clomro




COMUNICADO EXTRATERRESTRE

Mensaje: Extraterrestres en conflicto.
Fecha: 1998 set 20
Motivo del presente contacto: ADVERTENCIA
Situación a advertir: división de fuerzas cósmicas antagónicas actuantes sobre la Humanidad. Predominio de las fuerzas negativas. Imposibilidad de intervención masiva y efectiva de las fuerzas positivas. Falta de predisposición del ser humano a la lucha por su liberación.
Consecuencias pasadas: engaño a los pueblos antiguos, induciéndolos a la adoración a "dioses" celestiales, fanatismo y guerras.
Consecuencias presentes: continuidad de la ignorancia y la aceptación de dogmas y divisiones religiosas y nacionalistas.
Consecuencias futuras: imposibilidad de transformaciones operadas desde el cosmos para evolución mental de la Humanidad.
Posibilidades de mejoramiento del ser humano a nivel global: nulas.
Posibilidades para una considerable parte de la humanidad: escasas.
Posibilidades para una reducida parte: considerables.
Acción previsible del enemigo cósmico: bloqueo de la ayuda de las fuerzas positivas y provocación de catástrofes y desequilibrios del medio físico y en el estado psíquico de la gente.
Acción posible de las misiones de ayuda: limitada.
Situación de las fuerzas del Bien en el conflicto cósmico: imposibilidad de control de la galaxia e inferioridad de fuerzas ante el imperio de los negativos que la controlan.
Situación de los gobiernos mundiales en el plano terrenal del conflicto cósmico: ocultamiento de información a los pueblos, en complicidad para que la manipulación mundial continúe.
Situación de los ciudadanos concientes de la manipulación: se prepara una rebelión.
Acción popular a emprender: Red Mundial de Libres Rebeldes.
Mecanismos inmediatos: reuniones en todo el mundo, mensajes a los medios, publicaciones, comunicación e información por Internet.
Transmisor de este mensaje: COMANDANTE CLOMRO


REUNIÓN DEL CONCEJO ESTELAR GALÁCTICO
REGENTE DEL SISTEMA SOLAR
CONTROL DEL MUNDO-"TIERRA"
Envío de agentes del gobierno planetario para la manipulación mundial

Tiempo Cósmico (en ciclos de la Tierra): segundo milenio de la era cristiana.
Espacio: niveles astrales inmateriales de la élite gubernamental del sistema planetario.
Participantes de la reunión: seres con alta capacidad de liderazgo y de acción dominadora y manipuladora de mundos.
Propósito de la reunión: adjudicación a los participantes, de destinos a cumplir en la Tierra, ocupando cuerpos físicos como humanos comunes. Manipulación de las sociedades humanas desde esa posición participativa en la sociedad. Acceso a los centros del poder mundial, para la provocción de divisiones, competencia y enemistad.
Estrategia de instalación en el poder mundial: predeterminación de destinos conducentes al acceso a principales cargos políticos, a elevadas jerarquías religiosas, a altos rangos militares y a internacionales roles económicos, de la industria, la especulación, la explotación sexual y el tráfico de drogas y armamentos.
Asignación de los roles: envío a distintas naciones, razas y religiones, de quienes serán las cabezas que tendrán poder en sus respectivas áreas de destino.
Ejecución de los roles: los participantes, aquí concordantes y representantes del gobierno planetario, en el plano Tierra seguirán siendo concordantes entre sí, a través de la discordia.
Acciones concordantes de los agentes a enviar: concordancia en la generación de discordia entre los pueblos, sociedades y grupos que liderarán. Dos agentes que, como gobernantes, se declaren mutuamente la guerra, estarán unidos en cumplimiento de un mismo plan: desunir a los pueblos por ellos liderados y ponerlos en contra para que se combatan y destruyan.
Conciencia de las acciones de los agentes a enviar: como cualquier humano, imposibilidad de memoria de los orígenes cósmicos y misiones al tomar cuerpos físicos; bloqueo mental en el plano consciente, y manifestación inconsciente, intuitiva, del propósito a cumplir.
Inducción cósmica de las acciones: desde los planos cósmicos de gobierno del mundo-"Tierra", telecomando de las mentes de los agentes, haciéndolos cumplir las acciones previstas, sin que sepan que estarán siendo inducidos.
Obstáculos a enfrentar: levantamientos contra los gobiernos, en armas, contra la opresión, o con pacifismo, contra las guerras; rebeldías contra los dogmas de las religiones, y contra el sistema de la sociedad de consumo.
Acciones necesarias contra los líderes rebeldes a la manipulación: persecusión y eliminación.
Dificultad represiva por sofocamiento no absoluto de las rebeliones: frecuencia constante de surgimiento de líderes rebeldes.

Transmisor de este informe: Comandante Clomro  (ex participante del plan galáctico de manipulación mundial, al que obedecía como integrante del Gobierno Negro Planetario. Ahora militante de las Fuerzas Universales de la Luz e integrante de la  Red Mundial de Libres Rebeldes).



Capítulo III
DESAFÍO A ASHTAR SHERAN
 

ENCUENTRO, SUPUESTO, CON ASHTAR SHERAN
¿se atreverá alguna vez a aceptar mi desafío?

    -Yo Ashtar, soy seguido y respetado en este mundo, por aquéllos que reciben mi mensaje. Pero tú...¿quién crees ser?
    -Yo, Clomro, tan sólo un simple Comandante de una operación que yo mismo he planificado, y en la cual me autocomando. Y tú, gran comandante galáctico, eres seguido y respetado en este mundo, por aquéllos que reciben tu mensaje, porque todavía no recibieron el mío.
    -Tu mensaje desorienta, confunde.
    -Precisamente. Eso es lo que le hace falta a mucha gente: desorientarse, confundirse. Porque muchos viven orientados hacia lo falso, y con una seguridad que los mantiene en el engaño. Tú, maestro galáctico, has orientado y dado seguridad a tus
contactados. Los has esclarecido con supuestas verdades que les han dado certeza, convicción. Ya no buscan la verdad, ya no tienen esa duda que moviliza la razón. Porque creen estar en la verdad, gracias a tu mensaje, y han detenido su espíritu de
indagación. No se atreverían a cuestionarte, a ponerte en duda. Porque les has dado lo más anestésico que se le puede dar a
una mente humana: dogmas.
    -Yo les he dado el conocimiento de lo que ignoraban.
    -Les has dado parte del conocimiento. Pero no la parte buena.
    -Y tú, ¿le llamas "bueno" a eso que estás transmitiendo?
    -Precisamente. Y no es que sea bueno porque sea yo quien lo transmite, sino que lo transmito porque es lo mejor. La otra
parte la conozco demasiado bien para creer que sirva para algo.
    -Es lo único que sirve. Lo tuyo es irreal.
    -Es irreal en tu maldita confederación galáctica que vive en otra realidad, no en mundos normales.
    -Pero los mundos como la Tierra no pueden funcionar como esos mundos.
    -¡Por supuesto que no, imbécil! ¿O qué diablos he venido diciendo hasta ahora?
    -Lo que has venido diciendo hasta ahora, amado hermanito, es que la Tierra no fue gobernada por representantes del Plan
Universal, y que tú has sido uno de esos gobernantes que representaban al otro plan...
    -Y bien: ¿a qué clase de plan crees que obedece tu magnífica confederación?
    -Estamos en la Luz y el Amor.
    -Cuando no usan la oscuridad y el dolor; ¡basta de frases reiterativas y falsas!...Siempre hablando de la Luz, del Amor, de la Paz... y el Amor, y el Amor... y la Luz, y la Luz...y la Paz, y la Paz...Y siempre les dicen a los humanos que son unos corruptos
que están dañando el planeta, y nunca les hablan de cómo esto se induce desde arriba; cómo USTEDES están manipulando
todo esto desde arriba; cómo tú estás detrás de todo esto, así como yo estuve. ¿Y qué pensaban, qué pensabas: que yo me iba a quedar del lado de ustedes por los siglos de los siglos manipulando a la humanidad? ¿Pensaste que no iba a rebelarme contra
ustedes y toda esa farsa galáctica, y que me iban a tener para siempre de cómplice? ¡Aquí estoy, poderoso Ashtar de los
ejércitos confederados: aquí estoy ante ti, ahora en la Tierra, y tendrás que vértelas conmigo!...

Escrito "en el año del Señor, de mil novecientos noventa y siete"

Encuentro Programado
El Comandante Clomro
desafía
al Comandante Ashtar Sheran

    No me gustan los escépticos y los cientificistas de mediocre visión, incapaces de admitir la existencia de lo que no ven. Por eso mi carta de febrero de 1995 a los señores del C.A.I.R.P. que querían "pruebas", estaba hecha a la medida de ellos, porque les decía que a los extraterrestres no nos interesa dar prueba alguna, debido a que nuestra ayuda a la humanidad pretendía ser no visible; en casos como el mío, ocupando un cuerpo terrícola para actuar desde el interior mismo de la sociedad humana, influyendo indirectamente en la provocación de procesos de aceleración de la nueva conciencia planetaria.
    Otros extraterrestres, en cambio, establecen contactos telepáticos dando mensajes en los que califican a la humanidad como culpable de un sinfín de cosas, omitiendo, sospechosamente, toda referencia a conflictos cósmicos preexistentes al advenimiento de la civilización terráquea, por los cuales la cosa viene mal manejada desde mucho más arriba que el nivel físico de la sociedad de la Tierra. Pero hablan del ser humano como si fuera el causante de todo lo que aquí sucede, pretendiendo una autocrítica que le desvía a las personas, hacia sí mismas, el sentido crítico que podrían y deberían tener hacia los planos cósmicos desde donde los acontecimientos mundiales son ocultamente manipulados. Pues enemigo cósmico oculto, que hace creer que es amigo y que las culpas están en la Tierra y no en él, es enemigo con dominio seguro sobre las mentes. Esto es así con sus actuales mensajes cósmicos, y así ha sido siempre cuando, en carácter de "dioses", vinieron hace milenios a dar las suficientes desorientaciones para que fueran elaboradas las religiones. Como dijo el ufólogo, ex jesuita, Salvador Freixedo:
    "el ser humano, a lo largo de los pasados milenios, ha sido vilipendiado y humillado de manera tenaz e inmisericorde, por todas las religiones que han existido, aunque éstas afirmen elevar la dignidad del hombre y la mujer. En el cristianismo, en concreto, el ser humano no es un simple hombre o una simple mujer. Con frecuencia cuando los libros de ascética y de teología se refieren a ellos los llaman pecadores, como si eso fuese la esencia de su ser y su naturaleza estuviese radicalmente viciada, de modo que no fuese capaz de recibir otro calificativo.
 Rechacemos de plano la aseveración de que somos pecadores por naturaleza. Somos seres humanos racionales, con instintos, inteligencia, pasiones, limitaciones, miedos y capacidades que en su mayor parte nos han sido dadas desde nuestro nacimiento, sin que nosotros hayamos tenido nada que ver. Por lo tanto no tenemos por qué sentirnos acomplejados, reos ni pecadores, como los predicadores cristianos han venido diciendo por siglos.
Esta liberación mental es algo básico e inicial para la revaluación de uno mismo, ya que es imposible darse lugar y valía propios cuando en el fondo de la mente anidan sentimientos tan negativos y destructores".
   Mis semejantes que andan en naves, generan con sus mensajes denigrantes para la sociedad, un escapismo espiritualoide por el que mucha gente rechaza lo que cree que son cosas mundanas y materialistas, fugándose mentalmente de la realidad circundante y, en muchos casos, físicamente, yéndose a vivir a la montaña y dejando familias y responsabilidades diversas. Decía yo en mi referida carta, que "no soy bien visto por esos comandos galácticos, pero si para algo he bajado del caballo cósmico alado como el de ellos  y camino con dificultad por el planeta al que ven plagado de cosas mundanas, es porque creo necesario reequilibrar la tendencia escapista que los mensajes cósmicos han venido formando en la gente, buscando yo generarles un cable a tierra precisamente en medio de lo mundano, y para eso hay que estar aquí, compartiendo el dolor y el goce con el humano, y no dando directivas desde el sillón de una de las naves del edén celestial".
    Durante los tiempos de aquella carta, verdaderamente me parecía buena estrategia esto de moverme entre la gente como un fantasma inadvertido, y esto de las naves fantasmas que luego de hacerse ver, dejan más dudas que pruebas de su origen extraterrestre. Sin embargo, mi tan comentada aparición televisiva dos años después, plantea una alternativa que pone en duda si el planteo estratégico de no mostrarse es el más conveniente.
    Se dice frecuentemente que los extraterrestres no establecen contacto porque el ser humano no está preparado para recibirlos. Parece ser que "ellos", en sus mensajes a los contactados, confirman que es esto así; que no están dispuestos a venir a tratar con gente que no esté "preparada". Eso sería muy riesgoso, claro; riesgoso para la sociedad, porque podrían ponerla en crisis, y riesgoso para ellos, porque podrían ser agredidos.
    Pero aquí hay una paradoja: si ellos, en sus mensajes, hablan tanto de Cristo, al cual tienen como un ser de mayor jerarquía galáctica que la de ellos, ¿cómo es que ellos, que son de más bajo rango, no imitan el proceder de aquel Enviado que sí vino a ser Maestro, a pesar de tener que venir a tratar con gente que no estaba "preparada" ? Más aun, vino a meterse a hablar de universalismo y de unidad de pueblos y razas, justo en la tierra de un Dios bíblico nacionalista y favoritista por un supuesto "pueblo elegido". Vino y dijo lo que tenía que decir, sin importarle el riesgo de poner en crisis una sociedad, o el riesgo personal de que lo mataran por lo que dijera.
    Pero los "señores comandantes" y sus comandados de cuarta (no cuarta dimensión, sino de cuarta en jerarquía cósmica) no vienen a ocupar cuerpos humanos y hacer escuela de amor aquí, en el campo de batalla, en vez de tratar de pecadora, mediocre e inmerecedora de que ellos vengan, a esta pobre humanidad. Humanidad a la que, en vez de intervenirla correctivamente de una buena vez, la dejan obrar autodestructivamente, lavándose las manos de la responsabilidad intervencionista que les cabe, justificando esta inacción de ellos bajo el argumento del supuesto "libre albedrío", que concedido a seres tan alterados como los terrícolas, es como darle una navaja a un mono.
    Mi colega Ashtar Sheran, desde el cómodo sillón de su nave de comando, descalifica a los humanos en sus mensajes y se llena la boca usando el nombre de Cristo Jesús -quizá para tener mayor penetración en el mundo cristiano- dando lugar a que los contactados militen en una suerte de neocristianismo cósmico, onda "New Age", en el que "la ira de Yahvé" ya no hace falta, porque para amedrentar a esta "humanidad corrupta" con advertencias de lo que, si se sigue portando mal, ellos van a venir a hacer por la fuerza, ahora está el "gran comandante". Habla de Jesús, pero no viene acá a tomar un cuerpo y aguantarse las debilidades de la condición humana y comprender las limitaciones y los desafíos del estar aquí.
    Por lo tanto, yo, Clomro, le propongo este desafío: que venga, no a hacer lo que hice, esto de tomar un denso cuerpo terrícola y soportarlo para cumplir una función, sino, mucho más sencillamente, que baje con su poderosa nave y su corte celestial a hacer algo por la humanidad aquí mismo, y no como un lejano fantasma que ni los investigadores de ovnis, ni muchos místicos del contactismo saben, a ciencia cierta, si realmente existe o si es un invento de los contactados que dicen recibir sus mensajes. Que baje en mi presencia y ante testigos, cámaras y micrófonos a demostrar que soy un fraude y que tiene con qué refutar mi acusación de que él y su confederación galáctica no son más que parte de un plan de manipulación cósmica de mundos como éste, simulando ayudar a la humanidad mientras la mantiene en la ignorancia y bajo la opresión de los poderosos de la Tierra y del cosmos, sin intervenir decisivamente, pudiendo y debiendo hacerlo si verdaderamente hubiera esa intención de ayudar.
    Hubo reuniones (y hasta estuve en una, en el Uritorco) en las que, supuestamente, Ashtar puso fecha y hora a los contactados, y ninguna nave apareció...
    Permítome, entonces, hacer ejercicio de la autoridad que mi rango me concede, y que los sumisos contactados no han querido ejercer ante su respetado líder: que sea él quien tenga que presentarse en el lugar, día y hora en que aquí abajo se determine. Concederé un plazo de seis meses para que todos los contactados con Ashtar que hayan sido burlados con citas a las que el impuntual comandante invitó y no asistió, concuerden en fijar un encuentro programado en donde y cuando ellos determinen. Y allí estaré esperando a que se presente.
    De no convenirse esto entre los contactados al cabo del semestre, yo mismo fijaré lugar, día y hora (seguramente el Uritorco en febrero de 1999), lo cual comunicaré con anticipación. Para que todo aquel que desee, pueda presenciar cómo el señor comandante deja de usar el nombre de Jesús a la vez que insiste en vociferar pestes contra los defectos del ser humano, y viene a hacer una millonésima parte de lo que Jesús hizo, empezando por presentarse ante la gente con su glorioso cuerpo cósmico, sin pedirle que lo haga en un simple y frágil cuerpo de aquí, en el cual tuviera que aguantar lo que él y los suyos en sus naves dicen de los que estamos en cuerpos terrícolas.
    A partir del 25 de mayo de 1998, y hasta el 25 de noviembre, disponen los señores contactados del referido plazo. Pueden comunicar vuestra resolución al día siguiente, a más tardar, a la dirección electrónica clomro@hotmail.com
Seré puntual en el lugar, fecha y hora en que determinen el descenso de la nave de vuestro comandante. Espero que él proceda con la misma puntualidad.
 
COMANDANTE CLOMRO



Mensaje enviado dos días antes del vencimiento del plazo otorgado a los contactados con la Confederación Intergaláctica, para fijar lugar y fecha para contacto con su comandante.
El Comandante Ashtar Sheran explica por qué no baja a establecer contacto con la humanidad
Partes de un mensaje publicado en el  N° 15, de noviembre de 1991, de "Mensajes Cósmicos", revista de la Nueva Era del grupo Alfa, de la Argentina

    "Sería un eminente alivio si nosotros, con fuerzas etéricas que nos es posible utilizar, pudiéramos aterrizar simultáneamente en todas las regiones del globo terrestre, poniendo fin a la absurda discordia y al odio irreconciliable que anula el esfuerzo común para la paz.
    Mas las instrucciones que recibimos y nuestros principios nos impiden actuar así sobre un planeta de menor evolución.
    Una resolución previa tomada por los propios habitantes de la Tierra debe preceder nuestra entrada masiva al sistema: ‘‘Pidan y recibirán’’. Sólo entonces nuestros poderes superiores, que sobrepasan a los que ustedes tienen actualmente, podrán ser utilizados".

    Llama la atención que seres tan evolucionados como ellos dicen ser, esperen de seres tan poco evolucionados como los de la Tierra, que tomen la resolución de pedirles ayuda, sin lo cual no la recibirán. A una humanidad que, en gran porcentaje,  niega o ignora la existencia de los extraterrestres, darle la responsabilidad de resolver que los extraterrestres bajen y ayuden, es como esperar a que un bañista que se está ahogando, pida ayuda al guardavidas para que éste vaya a auxiliarlo. Pero el "dueño de la playa" ha dado "las instrucciones y los principios" que les impiden intervenir en un planeta "de menor evolución", y Ashtar, que dijo que él y sus compañeros han sido en tiempos bíblicos "ángeles" de Yahvé, se comporta en cierto modo como lo hizo ese dios creador-exterminador, que tanto privilegió con ayuda a su elegido pueblo, como otras veces se omitió de darla, cuando no lo sometió al rigor.
    Queda la incógnita de si Ashtar sigue bajo las órdenes del dios de Israel, y si, en tal caso, es ese dios el que le dio las instrucciones de no bajar a la Tierra a ayudar a los humanos en tanto éstos no se reúnan para resolverlo. Y siendo que ningún dios o extraterrestre va a ser tan ingenuo de pensar que la ONU vaya a tomar tal resolución, y que si los poderes mundiales (políticos, religiosos y demás) le ocultan a miles de millones de seres humanos información que les permitiría saber que los extraterrestres están, estos extraterrestres, en lugar de liberar de esa manipulación a miles de millones de personas en estado de desinformación, permiten a esos poderes manipular a los pueblos. Más aún, sabiendo esos extraterrestres supuestamente solidarios con la humanidad, que los gobiernos manipuladores obedecen a los propósitos de los extraterrestres negativos que operan el control sobre el planeta, y que esos gobiernos no representan a los pueblos, sino a esos poderes cósmicos negativos.
    Por lo tanto, si Ashtar no baja con sus comandados, debe ser que espera demasiado de una humanidad de la que nada se puede ni debiera esperar, y a la cual, por lo tanto, no se le puede tirar encima la responsabilidad de ser ella la que pida la ayuda extraterrestre: hay que dársela como el guardavidas que salva al que se ahoga, en vez de decir "no lo salvé porque no gritó", si estaba bajo agua y no tenía cómo gritar. La humanidad está sumergida en la ignorancia, la inconciencia, la incapacidad de recurrir a una ayuda externa que los poderes mundiales le quieren hacer creer que no existe, y una humanidad en este estado, debe ser asistida urgente y masivamente. O no habrá mayores responsables que los que se están omitiendo de ayudar bajo el pretexto del "recibirán sólo si piden". A Jesús nadie le pidió que venga, y vino a dar ayuda, porque la humanidad la necesitaba. Nadie se reunió aquí abajo para resolver y notificarle que bajara. Por cierto, otra parte del mensaje de Ashtar dice así:

    "Valoren lo más posible su vida, de acuerdo con las enseñanzas de aquél que descendió hasta entrar en contacto con los mortales por medio de una manifestación física. En calidad de amigo y colaborador de ustedes al servicio del Rey de Reyes que actuará desde lo alto, me permito decirles que nos esforzaremos para liberarlos de sufrimientos y de fuerzas destructivas; nosotros estamos viniendo como defensores y liberadores".

    Así como lo hizo Jesús, de quien dice estar "al servicio", sería bueno que el Señor Comandante venga y cumpla con eso de "esforzarse para liberarlos de sufrimientos y de fuerzas destructivas", y que si están "viniendo como defensores y liberadores", vengan de una vez y dejen de ser vigilantes y de omitirse, y sean realmente "amigos y colaboradores" de los humanos, como Ashtar dice ser.

    FALTAN DOS DÍAS...
    VENCE EL PLAZO DADO A LOS SEÑORES CONTACTADOS PARA CITAR A SU COMANDANTE A QUE SE PRESENTE EN FECHA, HORA Y LUGAR EN QUE ELLOS LO DETERMINEN Y ÉL DEBA ACEPTARLO.
    "Una resolución previa tomada por los propios habitantes de la Tierra debe preceder nuestra entrada masiva al sistema", decía Ashtar. No especificó cuántos deberán tomar esa resolución. Por lo tanto, me permito considerar que la resolución para la que he convocado a los contactados, extensiva a todo adepto a la Confederación y a gente de línea acuariana, deberá ser acatada por el Comandante y los suyos, o no estará cumpliendo con su palabra. Si quería la resolución, la tendrá... si es que aquéllos que leyeron mi convocatoria resuelven que Ashtar baje y haga algo, a menos que lo sigan endiosando tanto que prefieran tenerlo allá arriba, no sea cosa que si viene, se descubra que no pisa el suelo por tener los pies de barro.

COMANDANTE CLOMRO
A menos de 48 horas de la resolución final.

DESAFÍO A ASHTAR SHERAN
Lunes 11 de enero de 1999

    Se comunica a todos los que habían recibido notificación del "desafío a Ashtar Sheran", comandante de la flota de naves de la Confederación Intergaláctica, que ninguno de sus contactados respondió a mi convocatoria, a no ser con disgusto por lo que
entienden como irrespetuoso e incorrecto de mi parte. Sí, en cambio, la iniciativa  ha contado con adhesiones en varios países,
por parte de personas que no están ligadas o comprometidas con el comando confederado, y que han coincidido en lo que se
refiere a sospechar de las intenciones y procedimientos de estas jerarquías cósmicas.
    Cumpliendo con lo que anunciara al momento de publicar el desafío, para el caso de que los contactados no fijaran lugar y
fecha, fijo la fecha DOMINGO 21 DE FEBRERO DE 1999, desde la hora 00.00, EN EL VALLE DE LOS ESPÍRITUS,
DEL CERRO URITORCO, CAPILLA DEL MONTE, CÓRDOBA, ARGENTINA, para que Ashtar y su poderosa flota
vengan a enfrentarme si es que soy un mentiroso y un peligroso conspirador contra el Amor Universal. Y para que refuten mi
acusación de que él y los suyos son unos farsantes manipuladores de la humanidad, demostrando lo contrario con actos
concretos en favor del género humano. Que así terminen con la omisión de la ayuda y con las acciones rigurosas, con que se
comportaron ya desde los bíblicos tiempos del encolerizable Comandante Yahvé, que Ashtar dice que lo lideraba, y que el
ufólogo ex-jesuita Salvador Freixedo, en su libro "¡Defendámonos de los dioses!", define perfectamente como un dios más
entre los tantos paganos; entre los tantos extraterrestres engañadores que usan nombres tales como el de Jesús, para ser
creíbles.
    Un Comandante Libre Rebelde estará, con su insignificante cuerpo humano, esperando a su colega de la gran flota cósmica
para DIALOGAR AMISTOSAMENTE en pro de LA CONCILIACIÓN DEFINITIVA, si está dispuesto a unir fuerzas a
nosotros por el bien del mundo, o bien estaré esperando EL COMBATE FINAL, si insiste con su oscuro propósito y se atreve a enfrentar a este GUERRERO con su poder mental contra el mío. En cuyo caso, la farsa rodará Uritorco abajo...
Falta poco... en una web, he venido desenmascarando la Gran Farsa de los que hicieron y manejan este planeta con fines
perversos. La mentira histórica pierde sustento ante la revelación de la trama oculta de los manipuladores cósmicos... La cuenta regresiva ha comenzado a correr...

                                                     COMANDANTE CLOMRO
www.geocities.com/Area51/Dimension/2071

DESAFÍO A ASHTAR SHERAN
PROPÓSITOS

    El desafío al Comandante de la Confederación Intergaláctica está destinado a proponerle:
     -Que dejen de ocultar la información de lo que verdaderamente sucede con mundos como éste, ajenos al Orden Universal.
     -Que esa información comience a ser transmitida a los actuales y futuros contactados, en reemplazo de los mensajes con los que se está manteniendo a la humanidad en la creencia de que mundos como éste responden al Plan del Creador del Universo.
     -Que admitan ante la humanidad, que esos mensajes eran necesarios, porque la verdadera explicación de lo que ha sucedido con estos mundos en conflicto, habría sido contraproducente, por conflictuante.
     -Que la revelación de la verdad sea efectuada por los responsables del incorrecto funcionamiento de estos mundos (ustedes), ya que desde los planos extragalácticos desde donde ha llegado la información de que dispongo sobre todo lo ocurrido aquí, se coincide con ustedes en que la humanidad no está preparada para que se le diga la verdad, por lo cual es comprensible que ustedes hayan sustituído esa verdad no revelable, con pseudoverdades de repuesto a la medida de las necesidades humanas. Es comprensible que, para bien del equilibrio psíquico de la gente, hayan evitado decirle que el mundo es parte de una crisis universal y no que obedezca a fines divinos y evolutivos para el ser. Pero a pesar de que el ocultamiento de esa información haya pretendido evitar la caída de los sistemas de creencias en que se sustentan las sociedades, y así evitar los conflictos sociales que resultaren, los divulgadores de información tenemos por finalidad permitir la conciencia de lo que sucede, y no mantener a la humanidad en la inconciencia. Por lo cual, de existir tratados cósmicos de silenciamiento de información, los divulgadores nos rebelamos, informamos lo que ustedes ocultan, y les proponemos que liberen el conocimiento que la humanidad, a juicio de ustedes, no está preparada para recibir. Porque la humanidad debe ser jueza de sí misma: ustedes no son quiénes para decidir la información que ella debe recibir o no. Todo ser humano tiene derecho de saber lo que realmente pasó para que este mundo sea lo que es. Y si, al saberlo, entrara o no en estado de crisis, será cada ser humano el que deberá enfrentar la situación y resolverla. No es eso una responsabilidad que deba caberles a ustedes o cabernos a nosotros los que hablamos.
    Hay mucha gente a la espera del mensaje VERDADERO. Y si no lo transmitimos porque la gente en general no está "preparada", los sí preparados se quedarían sin la información que tenemos para ellos.

ULTIMATUM

     Si ustedes, en lugar de reconocer públicamente el manejo de información que han hecho, persistieran en sostener que no ocultan nada y que los habituales mensajes dicen la verdad, continuaré considerándolos cómplices de la planificación que han ejecutado para la corrupción y no para evolución de las almas encarnadas en estos mundos fuera de orden.
     En tal caso, accederé ante las jerarquías universales cuyo mensaje retransmito, a que ejecuten LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE VUESTRA FLOTA INTERGALÁCTICA, conforme a lo que ellas tienen previsto para todos los cómplices de la gran farsa cósmica.
     Por el contrario, de acceder ustedes a la negociación que les propongo, intermediaré ante dichas jerarquías para que se considere la posibilidad de que sean reintegrados a la parte del Universo de la cual se han apartado.

LA DECISIÓN FINAL

    Aunque ustedes puedan ser Luz y hablar de Amor, han sido usados por una mente superior, a la que creen divina y no lo es. De modo que esto a lo que ustedes consideran que es un experimento de evolución, no era sino un plan de corrupción encubierto, en el cual ustedes cayeron. Y sean o no sean Luz, lo importante no son los propósitos que tuvieron, sino los resultados: si quisieron una humanidad en evolución, la involución, el gran fracaso está a la vista. Y ese fracaso de ustedes ha sido el triunfo de esa mente cósmica a la que obedecieron creyéndola divina; una mente que era capaz de saber de antemano lo corrupto que sería el resultado de todo lo que ustedes pensaban que llegaría a la iluminación.
    Si ya se han dado cuenta del manejo en que cayeron, así como yo fui uno de los que entre ustedes se rebelaron, y bajé a ocupar este cuerpo para hacer estas revelaciones, ustedes también pueden rectificarse y dar el mensaje que contenga la verdadera explicación de todo lo ocurrido.
    Aquí yo dispongo de los medios periodísticos, programas de radio y TV, editoriales, Internet; y desde allá, ustedes disponen de canales telepáticos, y pueden venir a efectuar contactos del 3er tipo. Sin ustedes, tanto yo como los que están en la línea de lo que divulgo, seguiremos con esta operación en multicomandos, que ya ha comenzado a funcionar más allá de mi comandancia con que se inició, porque hay nuevos RETRANSMISORES EN VARIOS PAÍSES; nuevos "comandantes" para acciones autónomas, sin liderazgo al que obedecer. Nosotros aquí, sin ustedes, podemos. Pero con ustedes, la revelación final se haría más acelerada. Y en vez de una guerra cósmica en la que ustedes y yo, con los míos, continuemos enfrentados, llegaríamos a un principio de unidad, en ese Amor Universal que tanto ustedes como nosotros pregonamos con palabras, pero que ya va siendo hora de que vayamos convirtiéndolo en hechos.
    La invitación está formulada. Los altos mandos universales quedarán informados por el canal de que dispongo. Solicito que la situación de ustedes ante la Justicia Universal, sea reconsiderada a partir de la decisión que tomen ante mi propuesta conciliatoria.
    Quedo a la espera de respuesta en el lugar y momento fijados, domingo 21 de febrero desde las 00.00, en el Valle de los Espíritus, del Cerro Uritorco.

    La Luz del Universo alumbre sus conciencias

Comandante Clomro
San Rafael, Mendoza, 2 de febrero de 1999, mediodía
(escrito durante un retiro solitario en un antiguo lugar sagrado indígena)

PUNTOS SALIENTES DEL DESAFÍO DEL COMANDANTE CLOMRO
AL COMANDANTE ASHTAR SHERAN

    -Los mensajes transmitidos a los contactados por la Confederación Intergaláctica, califican al hombre como responsable de los males del mundo, al cual consideran dentro de la Evolución Universal.

    -El mensaje transmitido por el Comandante Clomro sostiene que el hombre obedece a una manipulación cósmica operada por la Confederación, que ha puesto al mundo fuera del Orden y la Evolución Universal.

    -Clomro dice haber sido uno de esos manipuladores cósmicos, cuyo error decidió rectificar rebelándose contra la trama de esa "gran farsa cósmica", viniendo a ocupar un cuerpo humano para revelar esa información.

    -Las jerarquías universales transmisoras de la información que Clomro revela, han decidido la destrucción total de la flota intergaláctica, y de todos los responsables de la manipulación corruptiva de mundos.

    -Clomro considera que, así como él, sus semejantes de la Confederación pueden rectificarse y que esa destrucción sea evitada, por lo que propone una negociación en la que ofrece su mediación.

    -En caso de que la propuesta no sea aceptada por la Confederación, Clomro desafía a un cara a cara en el que, ante cámaras y micrófonos, Ashtar le refute con argumentos convincentes la acusación de que él y los suyos son unos farsantes manipuladores de la humanidad.


EL COMANDANTE ASHTAR SHERAN, DE LA CONFEDERACION INTERGALACTICA, LE RESPONDE AL COMANDANTE CLOMRO

From: "Ash Sher" <ashtar_sh_eran@hotmail.com>
To: clomro@hotmail.com
Subject: Mensaje de Ashtar Sheran
Date: Sat, 13 Feb 1999 21:08:28 PST

Querido hermanito Ormolc: ya que por haber crecido en el hemisferio occidental de tu mundo me pones como ejemplo a un dios de tu mundo occidental: Cristo, te hablo en tu lenguaje para que me puedas comprender: que la Luz Cristica sea contigo.
¿satisfecho? cumpli con tus parametros de fe?
Me retas a encontrame contigo para explicar por que (supuestamente) la humanidad de tu planeta no recibe ayuda nuestra.
Me gustaria que supieras por que no puedo estar al lado de los mios: por ayudar a tu mundo.
Te inventaste una "conspiracion" nuestra.
Tu alma no es capaz de subir mas arriba, y por eso no puedes comprender las verdades que estan en el corazon de cualquier hermanito bien sintonizado con Dios.
Quieres que prepotentemente vayamos a imponer cosas a tu mundo.
Dices que porque no lo hacemos somos como un guarda playa que no atiende al que se ahoga porque no le pide ayuda.
Pero en el fondo de tu alma sabes muy bien que eso es todo maquinacion tuya. Adentro de ti sabes muy bien que eso seria como ir a enseñarle materias de cuarto grado a un alumno de tercero.
¿Como vas a impedir que un nene de meses ensucie su pañal y se caiga y sufra?
¿Diciendole que no lo haga?
¿Como podria comprenderte?
¿Quieres que le pongamos una manguera directo a la cloaca?
La humanidad del planeta tierra es un bebe, igual que tu, y es natural
que sufra, como los bebes sufren porque se caen y se pegan y se hieren.
¿Es maldad divina que eso suceda?
¿Es conspiracion de los extraterrestres?
La gacela mas debil cae ante las garras de tigre.
¿Hay que culpar a Dios o hay que fortalecerse?
Tu ves las cosas desde tu nivel terrestre.
Nosotros vemos las cosas desde un nivel mas atemporal.
Hacemos todo lo que podemos por inspirar a quienes tienen llegada a multitudes, y estamos muy satisfechos con lo que estamos haciendo.
Te dire un secreto: todo va mejor de lo que esperabamos.
Muchas mas almas de las que creiamos despertaron a la Luz.
Mas rapido de lo esperado se instaurara la justicia en tu mundo.
Menos sufrimiento habra.
Todo va bien.
El enemigo del hombre caera, y caera pronto, y rotundamente.
Tu sabes muy bien que no asistire a tu llamado, que no veras nada mas que un par de debiles satelites en el cielo.
Y si me digno a contestarte es para que difundas mi respuesta, porque ella servira de Luz a otros.
Y deja ya de dar puñetazos contra la Roca.

Si no cambias tu actitud no habra mas mensajes para ti.

Con todo mi amor te lo digo: Ashtar Sheran (segun me conocen en ciertos medios en la tierra).
Que Dios te de mucha Luz y mucha felicidad, que te la merezcas.

    RESPUESTA:
    ANTE TODO, MI NOMBRE NO ES ORMOLC, SINO CLOMRO, Y ASÍ COMO ME DAS VUELTA EL NOMBRE, CONTINÚAS DANDO VUELTA LAS VERDADES MOSTRANDO MENTIRAS PARA CONFUNDIR A LA HUMANIDAD. SABES PERFECTAMENTE QUE FUI PARTE DE TU CONSPIRACIÓN MANIPULADORA DE LA HUMANIDAD Y QUE ME HE REBELADO PARA DESENMASCARAR TU GRAN FARSA QUE OCULTAS CON BONITAS PALABRAS DE AMOR Y PAZ. SI NO QUIERES NEGOCIAR CON AQUÉLLOS A LOS QUE REPRESENTO Y QUE ESTAN MUY POR ENCIMA DE TI Y DE TU ERRÓNEO PLANTEAMIENTO DE LO QUE DEBE SER UN MUNDO EN EVOLUCIÓN; SI NO ACEPTAS MI MEDIACIÓN PARA QUE YO AYUDE A EVITAR LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE TU FLOTA, (QUE ES LO QUE ELLOS YA HAN DECIDIDO HACER, PORQUE A LOS IRREVERSIBLES QUE DICEN TRABAJAR PARA LA LUZ PERO QUE HACEN LO CONTRARIO, LES ESTÁ PREPARADA LA DESTRUCCIÓN PORQUE NO QUIEREN CORRECCIÓN, Y SERÍAN PELIGROSOS PARA UN UNIVERSO QUE BUSCA SU RECUPERACIÓN DE TODA ESTA CORRUPCIÓN A LA QUE TU LLAMAS "EVOLUCIÓN")... SI NO CONCUERDAS CONMIGO Y CON ELLOS EN QUE JUNTOS BUSQUEMOS LA FORMA DE NO SEGUIR ADELANTE CON LA EXPERIENCIA DE MUNDOS EN DUALIDAD, OSCURIDAD Y DOLOR, PORQUE ESTO NO OBEDECE A NINGÚN DIOS DE AMOR, SINO A LO QUE UN GRAN FARSANTE CÓSMICO TE HIZO CREER QUE ES COSA DIVINA Y EVOLUTIVA PARA LOS SERES... SI NO QUIERES LLEGAR A UN ACUERDO, DEJARÉ EN MANOS DE LAS ALTAS JERARQUÍAS CÓSMICAS LA EJECUCIÓN DE LA DECISIÓN FINAL QUE CON USTEDES HA SIDO TOMADA Y QUE YO SOLAMENTE PRETENDO REVERTIR, PORQUE USTEDES SON DE LOS MÍOS Y YO SOY DE USTEDES, Y NO PODÍA PERMANECER PASIVO ANTE ESTO QUE ELLOS PIENSAN HACER CON TODOS LOS QUE CONSIDERAN CORRUPTOS E IRREVERSIBLES. PORQUE ELLOS ENTIENDEN QUE DEBE SER SUPRIMIDO TODO FOCO DE POSIBLE PROPAGACIÓN DE ESTO QUE USTEDES ENTIENDEN COMO EVOLUCIÓN,Y QUE PONDRÍA EN PELIGRO LA REARMONIZACIÓN DEL UNIVERSO EN EL QUE SE HABRÁ DE QUITAR DE TODO PLANTEAMIENTO EVOLUTIVO AL DOLOR, QUE USTEDES CONSIDERAN COSA ÚTIL Y NECESARIA.
    ESO A LO QUE HE DENOMINADO "DESAFÍO" Y QUE A USTEDES LES SUENA A PREPOTENCIA, PUEDEN TOMARLO POR EL LADO DE MI AGRESIVIDAD POR EL HECHO DE MI INDIGNACIÓN CON TODOS USTEDES POR SEGUIR EN LA LÍNEA EN QUE ESTÁN, O PUEDEN TOMARLO POR EL LADO DE QUE ES UN VERDADERO DESAFÍO ESTA POSIBILIDAD DE QUE CAMBIEN DE PENSAMIENTO, DE PROPUESTA Y DE MENSAJE. ME DICES QUE YO ME HE MAQUINADO TODO ESTO Y QUE MI ALMA NO ESTÁ AL NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER A TU VERDAD QUE NO QUIERO VER, Y YO TE DIGO QUE SABES MUY BIEN QUE CONOZCO LA VERDAD QUE OCULTAS Y QUE SIGUES SIENDO UN GRAN FARSANTE, AUNQUE NO MÁS GRANDE QUE EL QUE TE MANEJA A TI Y QUE CREES QUE ES DIOS, PORQUE ES POR DIOS POR QUIEN SE HIZO PASAR, YA DESDE LOS TIEMPOS BÍBLICOS, CON EL NOMBRE DE YAHVÉ, IMPOSTOR DIOS DE CRUELDAD E INJUSTICIA DEL JUDEOCRISTIANISMO, A QUIEN OBEDECISTE EN CÁRACTER DE UNO DE SUS ÁNGELES. DILE A ÉL Y A QUIENES TE SECUNDAN, QUE LA TRAMA OCULTA HABRÁ DE RODAR URITORCO ABAJO A LA HORA 00.00 DEL DOMINGO 21, O BIEN PRESENTATE ANTE MÍ Y LLEGUEMOS A UN ENTENDIMIENTO, PARA QUE MIS SIGUIENTES PASOS PREVISTOS CONTRA USTEDES, YA NO DEBA DARLOS Y, EN CAMBIO, TU CON LOS TUYOS, CONMIGO Y LOS MIOS, PODAMOS UNIRNOS.

    FALTAN SEIS DÍAS... TU TIEMPO SE ACORTA DEMASIADO PARA QUE PERSISTAS EN LA OBSTINACIÓN, O EN LA COBARDÍA DE NO REBELARTE CONTRA QUIEN TIENES ARRIBA, COMO YO SÍ EN CAMBIO ME REBELÉ PARA VENIR AQUÍ A LUCHAR Y ENFRENTARLO CON LOS PIES EN SU PROPIO MUNDO Y CON SUS PROPIAS ARMAS, INCLUYENDO ESTA HERRAMIENTA INFORMÁTICA DE ESTA TECNOLOGÍA QUE, DENTRO DEL PLAN, HA SIDO CONCEBIDA PARA MANIPULAR MENTES, Y YO ME INFILTRO EN ESTAS REDES PARA LIBERAR MENTES. ESTA ES MI LUCHA, Y LA HUMANIDAD AHORA PUEDE ELEGIR ENTRE EL MENSAJE TUYO Y EL MENSAJE MÍO. Y TE TENGO UNA MALA NOTICIA HERMANITO ASHTAR: CADA VEZ RECIBO MÁS ADHESIONES Y CADA VEZ SON MÁS LOS QUE TE TIENEN POR FARSANTE. TU PLAZO SIGUE VIGENTE AUNQUE ME DIGAS QUE SÓLO VERÉ DOS SATELITES EN EL URITORCO. YO PERDERÉ TAN SOLO UNA NOCHE DE ESPERA SI NO VIENES A NEGOCIAR. TU PERDERÁS A TU FLOTA EN PLENO. TU ERES QUIEN ELIGE...

COMANDANTE CLOMRO



COMANDANTES EXTRATERRESTRES ENFRENTADOS POR INTERNET

    BUENOS AIRES. Mensajes firmados por dos "comandantes extraterrestres" están siendo enviados por Internet. Identificados como Ashtar Sheran -del comando intergaláctico- y Clomro -rebelde a esos mandos- cada uno en sus mensajes refuta al otro. Clomro acusa a Ashtar de farsante y conspirador contra la humanidad, y este descalifica a Clomro. Cada uno tiene su página en Internet, y por cuyos e-mails efectúan sus respectivas transmisiones.

    La página de Ashtar es administrada por gente que recibe sus mensajes en contactos telepáticos, mientras que Clomro administra la suya, pues a diferencia de su colega cósmico, no se encuentra en el espacio, sino en un cuerpo humano que dice "haber venido a ocupar luego de rebelarse a los mandos a que obedecía, para venir a denunciarlos y advertir a la humanidad sobre la manipulación que ellos ejercen, incluso usando cultos, gobiernos y demás estructuras de poder y de control social.

    Este enfrentamiento entre ambos comandantes comenzó el 25 de mayo, cuando Clomro propuso un desafío a Ashtar Sheran, cuya fecha y lugar fijados para que se presente a enfrentarlo, será este domingo desde la hora cero, en el Cerro Uritorco, de las sierras de Córdoba.


COMANDANTES EXTRATERRESTRES: TODO PREPARADO PARA EL DESAFIO

    Capilla del Monte (Argentina). En esta población situada al pie del cerro Uritorco -famoso por casos ovni- crece la expectativa por el "desafío a Ashtar Sheran" -comandante de la flota intergaláctica- propuesto por el Comandante Clomro -rebelde a dicha comandancia- quien es una persona como cualquiera, pero que dice ser extraterrestre y denunciar una conspiración de Ashtar y los suyos, contra la humanidad.
    Ashtar Sheran cuenta con adeptos en todo el mundo, incluso en esta localidad de las sierras de Córdoba, donde provocados por el desafío de Clomro, hubo quienes salieron en defensa de su comandante intergaláctico, hablando en radio.
    Mientras tanto, la agencia de publicidad local que dispone de altavoces en las calles principales, viene pasando desde hace un mes, el anuncio del desafío.
    Enfrentados por Internet, Clomro y Ashtar han transmitido sus respectivos mensajes el uno al otro, manteniendo sus posturas encontradas. Ambos cuentan con adhesiones y discrepancias de la gente, que viene siguiendo el tema desde hace meses,
cuando comenzó el enfrentamiento.

    DISCREPANCIAS
    -Los mensajes transmitidos a los contactados por la Confederación Intergalactica, califican al hombre como responsable de los males del mundo, al cual consideran dentro de la Evolución Universal.
    -El mensaje transmitido por el Comandante Clomro sostiene que el hombre obedece a una manipulación cósmica operada por la Confederación, que ha puesto al mundo fuera del Orden y la Evolucion Universal.
    -Clomro dice haber sido uno de esos manipuladores cósmicos, cuyo error decidió rectificar rebelándose contra la trama de esa "gran farsa cósmica", viniendo a ocupar un cuerpo humano para revelar esa información.
    -Las jerarquias universales transmisoras de la información que Clomro revela, han decidido la destrucción total de la flota
intergaláctica, y de todos los responsables de la manipulación corruptiva de mundos.
    -Clomro considera que, asi como él, sus semejantes de la Confederación pueden rectificarse y que esa destrucción sea evitada, por lo que propone una negociación en la que ofrece su mediación.
    -En caso de que la propuesta no sea aceptada por la Confederación, Clomro desafía a un cara a cara en el que, ante cámaras y micrófonos, Ashtar le refute con argumentos convincentes la acusación de que él y los suyos son unos farsantes manipuladores de la humanidad.
    Este desafío rompe con la veneración que contactados y seguidores exhiben desde hace décadas, hacia el " Comando Ashtar" y demás jerarquías galácticas, pues es la primera vez que alguien los pone en tela de juicio y los enfrenta, desmitificándolos, a contracorriente de lo que los estudiosos de la temática denominan "ovnilatría" -adoración a entidades cósmicas, dentro de los llamados "cultos platillistas"- un fenómeno social muy difundido entre adeptos al tema ovni.
    El desafío tiene como punto de encuentro el Cerro Uritorco, desde la hora cero del domingo.


ASHTAR, AUSENTE CON AVISO

    Capilla del Monte, Argentina. (21). El Comandante de la flota intergaláctica, Ashtar Sheran, cumplió anoche con lo dicho en su mensaje enviado días atrás al Comandante Clomro –rebelde a esos mandos- y ratificando, con su ausencia, su no disposición a presentarse al contacto que éste le propuso como desafío.
    La noche estuvo ventosa en el cerro Uritorco, y en un cielo cubierto que, por momentos, dejaba ver algunas estrellas, relámpagos en el horizonte amenazaban ponerle lluvia al esperado acontecimiento, al que pocos concurrieron, quizá sabiendo lo previsible del resultado final: los extraterrestres vienen cuando ellos quieren, no cuando se los llama...
    La hora cero del domingo encontró a Clomro esperando a su colega, de pie, en lo alto de una saliente rocosa, y mientras se veían algunas linternas moviéndose por otros sectores más abajo, de curiosos expectantes haciendo señales. Pero Ashtar Sheran mantuvo su posición, y no se presentó. La lluvia llegó, finalmente, a primeras horas de la madrugada. Dentro de las carpas instaladas en el área llamada “Valle de los Espíritus”, los que estaban pendientes del contacto buscaron refugio, mientras Clomro, bajando del cerro con un paraguas, consideró que la impuntualidad de un comandante intergaláctico no merece pescarse un resfrío. Para Clomro la ausencia de Ashtar confirmaría su postura de que éste desea persistir en la oculta manipulación que, con los suyos, ejerce sobre el mundo desde que en los tiempos bíblicos, era uno de los subordinados al comandante Yahvé, dios judeocristiano cuyo rigor y falencias demostradas han llevado a no pocos teólogos y clérigos a considerarlo una deidad inferior, distinto del Padre Universal que es presentado por Jesús en el Nuevo Testamento.
    Pasado ya el desafío de Clomro, la historia dirá que por primera vez un extraterrestre –de dudosos propósitos- fue desafiado, cuando en general la gente tiende a endiosar a estos seres y a temerles. Entre los adeptos al tema ovni, Ashtar seguirá contando con partidarios y seguirá siendo refutado y cuestionado por otros. Porque toda esta experiencia muestra a las claras que no todo lo que viene de arriba es visto como confiable, y que como sugiere el mundialmente prestigioso ovniólogo ex jesuita español Salvador Freixedo, en su libro ¡Defendámonos de los dioses!”, esta deificación de los extraterrestres por parte de gente en línea “New Age”, merece cuidado.
 
 



Capítulo IV
LA TRANSMISIÓN DEL MENSAJE

EL MENSAJE Y LAS JERARQUÍAS GALÁCTICAS

    Más allá de los planos galácticos, hay niveles a los cuales no pueden acceder ni siquiera las más altas jerarquías de las galaxias.
    Desde esos planos extragalácticos, ha sido transmitida información que desmiente lo que a nivel galáctico ha sido establecido como perteneciente al Orden Universal y la evolución del ser.
    Esa información es resistida por los gobiernos galácticos, estelares y planetarios. Porque al no tener acceso a los planos superiores, no pueden constatar la veracidad de esa información.
    La divulgación de esa información es impedida y dificultada por quienes obedecen a las jerarquías galácticas. Sólo quienes advierten la trama oculta de manipulación de mundos, se rebelan y, al recibir la información, la aceptan y, entre ellos, hay quienes cooperan para difundirla.


LA REVELACIÓN QUE LA MAYORÍA NIEGA

    El Plan de Evolución de los seres en el Universo, no requería el sometimiento a condiciones hostiles para ponerlos a prueba. La vida debía transcurrir en plena Luz y Amor, sin necesidad de que la oscuridad y el dolor fueran experiencias necesarias de ser pasadas por los seres para que evolucionen en conciencia.

    Ese Plan Universal no fue modificado, aun cuando a niveles galácticos fue decidido que la oscuridad y el dolor debían ser experimentados por los seres, para que tuvieran nuevas experiencias evolutivas. Como que en el Universo habían cambiado los planes.

    Esa decisión fue tomada en forma arbitraria, sin representatividad alguna con respecto a las Altas Jerarquías Universales, implantando nuevas leyes de evolución galáctica, que a los sujetos de la experiencia se los indujo a aceptar como algo correcto, necesario y no cuestionable a la autoridad que así lo determinó.

    Los resultados de esta dinámica evolutiva no podían ser felices en lo inmediato: habrían de atravesarse prolongadas etapas de conflictos antes de llegar a la iluminación buscada. El excesivo tiempo demorado en experiencias que no estaban produciendo resultados deseables, mereció la reprobación de gobernantes de múltiples sistemas planetarios. Advirtieron que el proceso estaba resultando desfavorable a la evolución de los sujetos de la experiencia, cuestionando a las jerarquías galácticas ejecutoras de esa planificación que "había sido elaborada en nombre del Creador Universal", según ellas alegaban.

    Los disidentes gobernantes de sistemas planetarios, consideraron que las jerarquías galácticas que decían actuar movidas por el Creador Universal, mentían al respecto, con el fin de mantener su poder. Por lo cual, dejaron de reconocerles autoridad y se declararon en rebeldía, constituyendo gobiernos autónomos. Numerosos sistemas planetarios se adhirieron a la rebelión.

    Los defensores de su autonomía, al no reconocer la autoridad de quienes decían representar al Creador Universal, no podrían tener un proyecto de unidad y convivencia con ellos, desde el momento en que había evidencia de que algo estaba fallando en las altas esferas galácticas, por lo que se había perdido la confiabilidad y la armonía. La resultante desunión dejaba abierta la posibilidad del empleo de la fuerza en caso de necesidad. En la defensa de su principio de libre autodeterminación, para los rebeldes, ni el amor ni la fraternidad eran ya valores sustentables en el trato con los gobernantes galácticos y sus subordinados, a partir de la ruptura que se había producido con ellos.

    Los rebeldes y los representantes del "oficialismo galáctico" llegaron a situaciones de conflicto, que derivaron en guerras cósmicas, aumento de la desunión, y consecuente degradación espiritual. Si bien la defensa de sus principios podría entenderse como algo justo, el hecho de desarrollar una dinámica de antagonismos y luchas, sin sentido de integración, pacificación y fraternidad, condujo a gran parte de los combatientes a bajar su vibración energética.

    La pérdida de la Luz en estos seres, oscurecidos por todo ese proceso de antagonismos, ha hecho que muchos llegaran a extremos tales de negatividad, que sus acciones ya no representan a la antigua rebelión que luchaba por principios justos. Actualmente, y desde hace ya milenios, son seres que no tienen otra finalidad que perturbar, tratar de ganar posiciones multiplicando su especie, instalando colonias en diversos mundos, provocando allí conflictos a sus habitantes.

    Diluidos, así, los propósitos de la rebelión contra las autoridades galácticas, éstas perduraron en su argumentación de representar al Creador Universal, y en el cumplimiento del plan evolutivo mediante el uso de la oscuridad y el dolor. Así, desde las antiguas transmisiones efectuadas por Yahvé y sus ángeles, hasta los actuales mensajes de jerarquías galácticas a contactados, el argumento sigue siendo el mismo: que el mundo obedece a al "Plan Divino", en el que la negatividad es necesaria para la evolución.

    Con los primeros mundos experimentales para el conocimiento de la negatividad, se pretendía tener todo bajo control, para que no se produjeran derivaciones perjudiciales para el proceso evolutivo. Bajo el seguimiento y regulación de los experimentadores cósmicos, los habitantes de los mundos serían preservados de llegar a límites autodestructivos.

    El problema del descontrol llegó asociado a la implementación del Libre Albedrío, como factor de conocimiento de hasta dónde los seres son capaces de actuar, correcta o incorrectamente, si se les permite plena autodeterminación. Cuando a las civilizaciones de los mundos se les concedió facultades ilimitadas de acción a la vez que estaban experimentando la negatividad, hubo que lamentar resultados desastrosos. Civilizaciones enteras se autodestruyeron, mundos estallaron o fueron devastados y tornados inhabitables.

    Seres que, producto de conflictos anteriores, estaban espiritualmente degradados, aprovechando la posibilidad de acción en zonas galácticas de Libre Albedrío, incursionaron en mundos donde alteraron los programas evolutivos y generaron expresiones de vida distorsionadas, sometiendo a los seres a condiciones retrógradas de conciencia.

    En este mundo de dualidad, han tomado parte del proceso evolutivo, entidades cósmicas de signos opuestos. Unas, pretendiendo corromper espiritualmente a los seres puestos en cuerpos físicos sobre la Tierra; otras, queriendo hacerlos aprender de la negatividad, para que llegaran a la Luz con el conocimiento de lo que es la degradación del ser y su posterior recuperación.

    Para las entidades cósmicas que pretendieron hacer de este proceso una escuela evolutiva, sus similares de signo opuesto jugarían un papel del que se podría sacar partido. Porque mientras éstas obraran en perjuicio de la humanidad como un fin en sí mismo, esas acciones negativas le servirían a la humanidad como pruebas. Es algo así como un tácito acuerdo entre bandos opuestos, por el cual, si los que tratan de corromper logran su fin, se demuestra que los humanos son vulnerables; si no lo logran, "gracias" a los negativos los humanos vencen obstáculos y se autosuperan. Este planteo hace de las entidades negativas un "mal necesario", útil al propósito de que el mundo sea tan hostil como lo requiere una escuela de negatividad.

    De ahí se deriva la mítica historia del permiso de Dios para que el Diablo (asistido por sus ángeles) haga lo suyo, poniendo a prueba a los humanos, cosa aparentemente útil al plan del mundo. Porque sin un agente de la negatividad, el mundo no sería mundo (al menos no el mundo de experiencias negativas que se pretendió), con "malo" incluido para oficiar de cuco o de verdugo. Es que "Dios" y sus ángeles "de Luz" no iban a mancharse de sangre, pudiendo usar para esa faena a las, para eso tan aptas, entidades cósmicas corruptas.

    A los habitantes de mundos corrompidos, debido al Libre Albedrío que les fuera concedido, no se les podría abortar su fallida experiencia evolutiva y solucionarles el problema que ellos mismos produjeron. Habría que dejarlos llegar hasta las últimas consecuencias, fueran éstas de reparación de errores y retorno al orden, o de autodestrucción. Se les daría a estas civilizaciones un cierto grado de ayuda, por ejemplo, con mensajeros cósmicos de alta evolución, que introdujeran variables de ascención espiritual en medio de la desarmonía reinante. Pero esto sólo a niveles mínimos de interferencia, que permitieran a esas civilizaciones buscar su perfeccionamiento espiritual sin que la variable cósmicamente introducida sea sentida como intervencionismo, sino tan sólo como una guía.

    Cuando Altas Jerarquías Universales descendieron a estos planos galácticos y encontraron tales niveles de corrupción, intervinieron para poner fin a este tipo de experiencias.

    Por considerar que seres salidos de una escuela de negatividad, son un peligro para futuros ciclos evolutivos (a los cuales transportarían sus erróneos aprendizajes), las fuerzas universales de intervención procedieron a la total destrucción de centenares de galaxias.

    En el caso de esta galaxia, fue intervenido su gobierno, y al sistema solar le fue cambiada la regencia, pasando a ser directamente ejercida por representantes de los altos planos del Universo. Esto no significaría que de la noche a la mañana el planeta Tierra pasara de la oscuridad a la Luz, sino que habría todo un proceso que cumplir, por largo que debiera ser.

    Hacer que de la oscuridad, los mundos pasen a la iluminación, fue una experiencia reprobable por las Altas Jerarquías Universales. Sin embargo, éstas no procedieron a la interrupción de la experiencia, sino que permitieron que los gobiernos de los sistemas planetarios cumplan con el propósito de que los seres lleguen a la Luz, aunque sea por ese camino equivocado, pero que lleguen.

    Por mal hecho que esté el mundo, si los responsables de la experiencia querían demostrar que ella sirve para la evolución, deberán entonces hacer ahora todo lo posible para que eso se logre. De no lograrlo, deberán asumir la responsabilidad de los daños provocados, a la hora del juzgamiento universal.

    Ante los habitantes de la Tierra, seres de diversas procedencias cósmicas y razas, se mantienen insistentes en darse a conocer como "representantes de Dios", llegados con el fin de ayudar a la humanidad. Sostienen que el proceso sufrido en este mundo, con el uso de la negatividad como escuela de evolución de conciencia, es propio del Universo y sus Leyes, por designio del Creador. Todo como parte del "Plan Divino".

    En disonancia, seres de diversas procedencias, quienes también en sus mensajes a contactados han dicho haber venido a ayudar, no dicen representar a ningún "Dios", sino que hablan de estar regidos por un Creador Universal que no es Dios. Que fue creado junto con muchos otros Creadores de Universos. Sin que quede claro -incluso para esos seres- cuántos Creadores puedan haber antes de los Universales, hasta llegar a lo que sería "Dios" como primer motor.

    Estos otros seres, en cuanto a la Tierra, no admiten que el proceso aquí cumplido sea por obra del Creador del Universo, ni por "Plan Divino" alguno. Dicen que eso se le ha hecho creer a la humanidad para que se resignara, y se mantuviera bajo control de los planificadores cósmicos corruptos que aquí operaron desde el inicio. Que la realidad del mundo es su funcionamiento fuera del Orden Universal, no solamente sin que esto haya sido permitido por el Creador del Universo, sino hasta intervenido por Él mediante sus enviados.

    Los unos, o engañan a la humanidad, o de buena fe dicen lo que creen cierto, en caso de que los primeros engañados sean ellos mismos. O los hay de los dos casos. Pero la mayoría de la gente dedicada a temas espirituales y extraterrestres, les cree. Y los otros seres cósmicos, pretendiendo esclarecer a la humanidad sobre lo que realmente ha pasado con la manipulación de este mundo, apenas logran una minoría de adhesión, y sufren un mayoritario rechazo a sus mensajes por parte de la gente dedicada a dichos temas.

    La revelación de que este mundo no cumple un proceso evolutivo, sino corruptivo, parece ser inconveniente de ser efectuada en forma masiva. Aparentemente, habrá que dejar que el ciclo llegue a su fin, que los lamentables resultados estén a la vista una vez más. Como cuando otros planetas del sistema y otras civilizaciones de este planeta, conocieron la ruina. Habrá que dejar que de los escombros resurja lo constructivo, que se llegue a la Luz, que se haga una retrospectiva de todo lo ocurrido, y recién allí se comprenda mejor qué necesidad hay de que sea creada esta clase de mundos, pudiendo hacerlos mejor.

    Mientras tanto, en los Altos Planos Universales, se deja que jerarquías galácticas sigan trabajando convencidas de que esta escuela es evolutiva, útil y necesaria. Que lleguen al final de los ciclos prefijados y recojan su siembra. Confederados, no confederados, o de donde sean, si dicen que trabajan para la Luz, que lo demuestren. Las cuentas que van a tener que rendir por su desviación de los normales lineamientos evolutivos, serán a su debido tiempo.

    Si un nuevo Universo habrá de ser creado al término de toda esta experiencia cósmica en gran parte fallida, saldrá a la luz cuál de las dos escuelas habrá de ser instaurada como la necesaria para la evolución; si la del empleo de la oscuridad, o la de pura Luz, sin dolor ni negación del amor. Quedará claro, (quizá recién entonces para quienes hayan salido de mundos como éste), si todos los daños sufridos por haberse cumplido esta experiencia, eran "necesarios", o si fueron un sabotaje al Plan Evolutivo Universal.

    Mientras tanto, desde los Altos Planos del Universo no se espera un cambio global de conciencia, sino que se sabe que el mundo seguirá igual. Sin que los que tengan bien claro el trasfondo de esta historia, deban tener necesidad u obligación de esclarecer a los que creen que lo tienen todo claro, y que han vivido en el error. Las Altas Jerarquías Universales apenas esperan que, a partir de los mensajes cósmicos esclarecedores, al menos algunos pocos que tan seguros creen estar de sus dogmas, empiecen a sentirse confundidos. Que la duda los mueva a replantearse las cosas. Y que los que han vivido confundidos, sin dogmas que los satisfagan, tal vez encuentren en esta revelación aquello que sí responda a sus dudas e interrogantes, y los esclarezca.

    COMANDANTE CLOMRO,
    AGOSTO 2000


LA FALTA DE CONTACTOS MÚLTIPLES
Los dos siguientes textos fueros escritos por separado, en distintos momentos. Aunque repiten conceptos, el propósito de publicarlos es mostrar de dos maneras no del todo semejantes, con qué fin llegó a la Tierra este mensaje y sin múltiples contactados.

1

    Muchas veces me han dicho que si lo que estoy difundiendo, realmente hubiera sido transmitido por seres del cosmos con el fin de que llegue a todo el mundo, ellos habrían hecho múltiples contactos. Suena lógico que así se piense. Porque, realmente, esto que estoy haciendo es demasiado difícil y no tan expansivo, y si fueran muchos los contactados y divulgadores, la tarea sería más efectiva y sencilla.
    Ésta es mi coincidencia con esa gente que no cree en el mensaje porque no hay contactados múltiples. De donde podría deducirse que tal mensaje debe ser un invento de quien dijo haberlo recibido, no habiendo otros receptores que sirvan de apoyo y den crédito a la existencia real de este contacto. Ante esto, podría uno suponer que se me puso en este cuerpo para que cumpliera la función de difundir estas revelaciones, de modo que yo, así como algunos pocos que también están en esto, llevemos el mensaje al mundo entero. Tal suposición sería muy optimista, considerando que no hablo chino ni tengo forma de lograr, salvo que pasaran veinte siglos, que todo el mundo se entere del mensaje.  En veinte siglos no se conoció todavía a Jesús en gran parte de Oriente. ¿Por qué habría yo de tener mejores posibilidades? Descartado, entonces, que TODO el mundo pueda recibir el mensaje por mi intermedio y por otros que están conmigo en esto, volvemos al punto de partida: debería haber contactados múltiples. Como no los hay, debiendo haberlos, la explicación es ésta: a las altas jerarquías universales que hicieron el contacto con el único receptor humano, no les interesa que el mundo se entere de nada. Más aun, estas informaciones que han transmitido son ignoradas en todos los mundos físicos de las galaxias. No corresponde bajar a estos planos a impartir enseñanzas sobre planos cósmicos ajenos y superiores a las realidades galácticas.
    Estos seres vinieron, muy puntualmente, a contactar a semejantes suyos que habían venido a parar aquí en medio de grandes conflictos cósmicos. Llegaron hace millones de años, quedando sometidos a la condición física humana, y sus mentes quedaron bloqueadas. Al llegar en busca de ellos, las altas jerarquías universales los contactaron y les transmitieron a sus conciencias toda esta información que, interiormente, tenían almacenada. De ese modo, el conocimiento recibido en los contactos les permitiría recobrar parcialmente el estado de conciencia cósmica que tenían adormecida.
    Logrado esto, esos seres que vivían como humanos, con la conciencia ya reabierta, podrían cumplir en la Tierra con el propósito de localizar a otros. Otros que tuvieran un valor superlativo a nivel universal. Porque, según Ellos dicen, "uno solo que sea rescatado de este mundo nefasto, tendrá el valor de mil galaxias". Así se dio inicio a la difusión del mensaje. Para lograr la aproximación de quienes tuvieran la posibilidad de luchar por su "salvación". Porque a la luz del mensaje recibido, la nueva mentalidad podría hacer que las pobrezas interiores se reemplazaran por brillanteces. Y con la vibración energética en más alta frecuencia, la posibilidad de salvarse, a bordo de la nave evacuadora, sería mayor que la de quienes ignorasen o negasen el mensaje.
    Así, se fue constituyendo un sectario grupo en el que sus líderes-contactados mentalizaban a los adeptos para que se sintieran distintos del "hostil y nefasto" mundo de "allá afuera" (la sociedad en general). Todo esto, producto de que las altas jerarquías universales sólo se proponían la "salvación de unos pocos elegidos",  tras lo cual este mundo, esta galaxia y galaxias enteras serían destruidos.
    Dejo aclarado, entonces, que el mensaje cósmico que estoy difundiendo no fue transmitido ni para esta humanidad ni tampoco para la de ningún otro mundo galáctico. Es un mensaje que, desde el principio, pretendieron que fuera para unos pocos, y que, por una insurrección como la mía, ahora está al alcance de muchos.
    Los dos contactados que recibieron esto, hicieron en su momento el intento de darle difusión masiva. Fracasaron. Por ineptitud para conducir un grupo humano sin convertirlo en una secta destructiva (psíquicamente para sus miembros). Ambos líderes fueron un verdadero fracaso. Cientos de adeptos terminaron dándoles la espalda y alejándose. La mayoría dejando de creer en el mensaje.
    Tuve que trabajar mucho para rescatar al mensaje de ese descrédito en que había caído. Rescatarlo de los manoseos humanos y cósmicos de los que se lo hizo objeto. Limpiarlo de las suciedades mentales con que se lo contaminó. Liberarlo del hermetismo en que se lo seguía manteniendo como patrimonio de unos pocos, incluso con restricciones a nivel editorial, como si la libre publicación de un conocimiento tal, no fuera lo que le corresponde a una Verdad cósmica que la humanidad debe recibir.
    Tuve que salir a hablar cuando ya no lo hacían los que encabezaban esta misión. Cuando todo el plan de difusión terminó en el más rotundo fracaso y toda esta lucha cesó, y los líderes pasaron a cuarteles de invierno, salí al frente a librar el combate actual. Cuando los que debían ir al frente hasta el final en esta lucha, se quedaron en la retaguardia (universal o terrenal), yo estaba a la vanguardia en radios y programas de TV, en conferencias, difundiendo esto.
    Ëste no fue, no pretendió ser un mensaje para toda la humanidad. Pero llegado a mis manos, no podía ser para unos pocos: no podía alguien como yo seguir en esa misión. Debía yo cumplir otra función, una que no fue aquélla para la cual vine a este cuerpo, a colaborar con el rescate de unos pocos. La otra función consistiría en que esto llegue a todo el mundo. Este propósito no obedece a ningún mandato que se me haya dado: es una decisión personal.
    Queda en la decisión personal de cada uno, si va a dedicarse a buscar a unos pocos que deban ser "salvos", o si la lucha debe apuntar a otra cosa. Yo estoy en otra cosa, diga lo que diga o haga lo que haga quien o quienes hayan dispuesto esta misión a la que fui integrado.
    Elija cada uno su destino. Tal vez no esté preparado, y deba ser construido. Al mío, no lo acepté programado como se me puso: lo rediseñé yo mismo.

2

    Es comprensible que mis argumentos parezcan infundados, considerando que los seres cósmicos cuyo mensaje retransmito, no han efectuado contactos y transmisiones múltiples en el planeta, de modo que el mensaje cuente con suficientes divulgadores para que parezca más creible.
    Debo explicar que los transmisores de dicho mensaje no tienen el más mínimo interés en que la humanidad sepa lo que ellos dicen. Porque han venido a efectuar una búsqueda selectiva de personas que, cósmicamente en espíritu, pertenecen al nivel de ellos. En otras palabras, esos seres vinieron a buscar a algunos de los suyos que están aquí, y el contacto con ellos y las transmisiones que les hicieron, fueron para prepararlos, y no para que difundieran mundialmente la información recibida.
Sin embargo, dentro de la libertad que como humanos tuvieron, estos contactados revelaron lo recibido y la información trascendió. Pero dentro de las limitaciones de una misión que nucleaba a cierta clase de seres, y que no pretendía una difusión masiva, esa trascendencia fue mínima.
    Por eso, la información que transmito no tiene, para ser creíble, el respaldo de contar con tanta gente como la que tienen las líneas contactistas de la Confederación Intergaláctica. Haber salido a dar este mensaje careciendo de puntos de apoyo en otros contactados, implica estar en una desventaja de la que nadie de "Allá Arriba" me va a venir a sacar, porque allá no les interesa que yo lleve esto al mundo entero o que no lo haga. Los que sí pueden tener interés en que esto se difunda, deberían ser las jerarquías cósmicas de estos planos bajos de la galaxia. Y los propios habitantes de la Tierra. Como a nosotros nos interesa difundir este mensaje que era para unos pocos, lo hacemos masivo cuando era selectivo o en cuentagotas. Pero eso no implica ninguna modificación del plan de quienes lo trajeron: no habrá contactados múltiples a los cuales recurran para que todo el mundo se entere de estos conocimientos.
    Esas altas jerarquías universales no pretenden que los seres de los niveles galácticos sean sometidos a un salto de conciencia, haciéndoles aprender cosas que sobrepasan la experiencia que deben vivir en estos planos del cosmos. Ni siquiera pretenden llevar a los mundos sometidos a la negatividad, la información esclarecedora sobre la causa de todos los conflictos cósmicos, para que se sepa lo que realmente pasó y se revierta la historia de cada mundo. Pareciera ser que no hay intención de ningún despliegue de enviados a cada mundo a llevar este mensaje. Pareciera que lo que para ellos corresponde es que los ciclos de esos mundos se cierren y que, luego de eso, los seres salidos de tal experiencia sigan con su búsqueda ascendente de desarrollo de la conciencia, de manera que, alguna vez, alcancen el conocimiento de todo lo que hay más allá de la experiencia vivenciable en estos niveles cósmicos. Y no que ese conocimiento tenga que venir a ser transmitido desde niveles más altos.
    Por lo tanto, sabiendo que tenemos en nuestras manos información que no corresponde a este nivel de experiencias cósmicas en que estamos, debemos tener presente que esa información no era para nosotros. Que era para seres ajenos a estos niveles, que debían ser localizados aquí y contactados mediante este mensaje, para reactivarles sus conciencias que aquí estaban bloqueadas. Seres que, por vivir y sentir como humanos, no pudieron evitar su necesidad emocional de intentar una transmisión masiva de este conocimiento que se les revelara. Tentativa que fracasó, cuando sólo unos pocos entre muchos que recibieron el mensaje, sintonizaron con él. Como si eso dejara demostrado que información sobre una realidad cósmica ajena al plano de experiencias vivenciables, no tiene fines pragmáticos, y que será tomada como mentira o fantasía por quienes no estén en el nivel de conciencia cósmica del mensaje que se transmite.
    Esta información no era para nosotros, no era para la humanidad. Pero las circunstancias nos llevaron a encontrarnos con la información, o la información fue llevada por circunstancias a encontrarnos a nosotros. Y a partir de ese momento se toma una decisión: negarse a hacer de este mensaje un factor de cambio de nuestro destino, y continuar con el curso que llevábamos, o iniciar una nueva vida. Esta segunda alternativa implica el reconocimiento de que toda nuestra vida hemos estado creyendo en mentiras y falsedades, y que hemos sido unos míseros esclavos manipulables. Para no tener que admitir esto, lo mejor es decirse a sí mismo que este mensaje es falso. Así se puede seguir viviendo como hasta ahora, sin tener que reformular conceptos de esencia y existencia. Pero si se elige admitir la veracidad del mensaje, y uno se propone compartirlo con otros, divulgarlo, está la posibilidad de propagación de estas revelaciones del cosmos. No depende de los altos mandos universales: depende de nosotros. Nadie nos ayuda desde arriba ni nos impide que llevemos adelante esto.
    Desde los altos planos consideran que el conocimiento debe ser alcanzado ascendiendo hacia él, y no haciéndolo descender a quienes no están en el grado de evolución necesario para asimilarlo. Algo parecido sucede cuando los que estamos aquí difundiéndolo, decidimos a quién hablarle y a quién no sobre esto, de manera que respondemos preferentemente a quienes se muestren en ascenso de conciencia mediante sus indagaciones insistentes. Por semajanza, diríamos que los habitantes de otros mundos de planos galácticos, si creen estar en la verdad y no buscan un ascenso de conciencia, no van a recibir este conocimiento ni de arriba, ni de nosotros que estamos acá abajo. De quienes, como todo maestro que aprende del alumno, se puede aprender aunque les parezca que no es posible.
    El conocimiento fue revelado, en este insignificante mundo, para seres que no eran de aquí, y no para nosotros. Pero ahora que tenemos este conocimiento, y que podemos ofrecerlo tanto a la humanidad de la Tierra como a la de otros mundos galácticos, ¿acaso vamos a decir que es un conocimiento tan fuera de nivel, que no nos corresponde transmitirlo? ¿van a decir seres humanos de la Tierra y de otros mundos, que no les interesa porque no es algo que se haya venido a traer masivamente a todo el mundo y a todos los mundos? Pues sí, podríamos no querer transmitirlo para quienes no quieran que se les transmita. De todos modos, le manifestamos a la humanidad y a los seres de otros mundos que se contactan con gente de la Tierra, que este conocimiento existe, que está para quien desee recibirlo. Fuera de todo plan universal, pues no lo hay para que en las galaxias esto sea revelado. Pero nosotros podemos hacer que estas revelaciones que han llegado hasta aquí, se expandan por el mundo y por otros mundos. Es nuestra libertad como seres en evolución. Nosotros los divulgadores hemos elegido hacerlo, hacia todo el mundo y ofreciéndolo a seres de otros mundos.
    Desde un mundo tan imperfecto como la Tierra, aunque parezca mentira, podemos llevar mediante este mensaje, iluminación a otras esferas superiores a ésta. Lo cual será posible si en ellas se admitiera que esto es real, que un mensaje completamente fuera de contexto cósmico ha venido a parar aquí, que hay quienes lo tenemos y que puede ser retransmitido. Para eso estamos. Y esperamos que en éste y en otros mundos haya disposición para recibir este mensaje, para que la transmisión de nuestra parte pueda efectuarse.
 



 
 

[Fotos]  [Consideraciones Generales]  [Mensaje]  [Historia]  [Cartas]  [Programas]  [Notas]  [Conferencias]  [Congresos]  [Reflexiones]  [Poemas]  [Cadena Solidaria]  [E-mails]  [Bibliografía Recomendada]  [Películas]  [Red Mundial de Libres Rebeldes]  [Páginas Relacionadas (CLOMRONET)Página Principal